Encuesta sobre marihuana

aFuMaLo

Hola amigos de media-vida, estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesito vuestra ayuda, seáis consumidores de cannabis o no. Es un análisis estadístico sobre consumo y percepción del cannabis. Es anónima, no os llevará más de un minutillo o dos, y me ayudaréis mucho. Simplemente haced click en este enlace y responded a las preguntas. ¡Muchas gracias!

https://docs.google.com/forms/d/1Y1URZ4fr4BkStfuPA1ynP3Ffc1Mysg2Q_ePu2QDGPlI/viewform?edit_requested=true

B

¿Consume usted alguna otra droga habitualmente? En caso afirmativo, ¿Cuál?*

que sea obligatorio contestar sugiere sutilmente que somos unos politoxicomanos :psyduck:

Lutx1

El link que tienes que pasar es este, no el que pasas.

Perurena

#1 El link es a los resultados.

Kory

El link está mal.

Ont: si a todo

1
Eyacua

Enlazas a los resultados o soy retard, que podrian ser las 2.

aFuMaLo

Editado, gracias!

B

Me encanta que se puedan poner valores negativos xDD

Ahora la relleno!

e_e

done

#1 en la ultima pregunta x ejemplo no se si se podria poner la posibilidad de varias opciones..

aFuMaLo

Yo me fumo -5 porros al día, ¿Algún problema?

Kory

Dos preguntas que obviamente ibas fumado.

¿Consume usted alguna otra droga habitualmente? En caso afirmativo, ¿Cuál?

Si no consumo, no tengo porque poner nada. De hecho es obligatoria. Eso está mal.

¿Conoces a alguien que venda/cultive cannabis?

LOL ES QUE ERES POLI?!?!?

aFuMaLo

Debería poderse claro, está mal puesta la cosa la cosa. Deberia poder añadirse "ambas"

SasSeR_18

Soy ex consumidor y no das la opción de dar esa información

pd. vaya mierda de encuesta.

pd2. Lo dejé por que soy cool bro

1 respuesta
Deoxys

:psyduck:

1
Zerokkk

Me parece un poco mal diseñada, especialmente por las siguientes preguntas:

¿Cuantas personas conoce que consuman cannabis? *: ¿soy el único que conoce a muchísima gente que lo hace y que no sabría dar un valor aproximado? ¿No te parecería más acertado poner un porcentaje de gente que conoces que fuma?

¿Consume habitualmente cannabis? En caso afirmativo, ¿Cuantos canutos al día?: Yo no fumo ni un canuto al día, creo que sería mejor poner una cantidad semanal o mensual. En mi caso puse 0.5 pero es muy poco preciso así xD.

También ojo a lo del nivel de estudios, porque no has añadido formación profesional, ni cursos específicos ni nada, que me parecen también interesantes para el estudio. También la pregunta sobre la salud mental quizá quede muy sosa, realmente tendrías que haberla partido en dos o tres preguntas más específicas y con más opciones. En mi caso puse "no afecta", pero tampoco es del todo verdad, ya que la memoria a corto plazo se ve ligeramente reducida en período de consumo, pero es que al menos en mi caso atribuyo "salud mental" a problemas psicológicos xD.

Aún así es interesante, tienes mis respuestas puestas, ya dirás los resultados!

edit: También falta lo de #13, importante.

aFuMaLo

Vale, se puede decir que está un poco mal hecha, simplemente hacedla como podáis joder, tampoco es tan difícil. Si es que le buscáis 7 pies al gato

tuxsus

http://gyazo.com/3811159784bbb3b7a8f36153bc9cfd4a
me estoy descojonando

1 respuesta
Scavenger19

No fumo ni siquiera tabaco, pero a ver si la legalizan de una vez. Es absurdo que sea ilegal.

cepsen

#17 Por no hablar del cabrón que va poniendo "999" en todas, jajajajajaja

Ulquiorra

Hecha

No seais cabrones que le reventais la encuesta al pobre chaval

2 respuestas
B

Leyendo las respuestas dadas y me estoy descojonando xDDD

B

#20 conforme ha contestdo a los que le han indicado fallos

B

#20 conforme ha contestdo a los que le han indicado fallos se lo tiene merecido

B

#1 sabemos que eres la poli, cada vez os esforzáis menos :¬¬:

Ifz44

#1 Sabes que para hacer un análisis estádistico no puedes coger el 90% de tus encuestados del mismo lugar, verdad?

Es como si consideras a un país entero cristiano por una encuesta que haces en un colegio de curas.

raganock

#1 Lo siento, pero tengo que chapar por dos motivos:

  • No has pedido permiso para esto cuando las normas estipulan muy claramente que debes hacerlo.

  • No estamos para hacerte los deberes y menos aún sin siquiera un triste premio o incentivo de algún tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales