Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Krakken

#371

Y no es eso precisamente recular miserablemente? Que hay de malo por ejemplo en plantear un referéndum sobre la monarquía? O sobre el euro?

#372

No se ha citado nada de lo que dices en lo que he puesto...

#374

Yo es que veo el pragmatismo como el cáncer de los actuales partidos en toda Europa. No se trata de ser unos soñadores en pos de la utopía, pero renunciar a ideales por la realidad dictada por lomercados es hacer lo que hizo Tsiripas en Grecia.

2 respuestas
Misantropia

#451 No creo que reculen, creo que modifican el discurso para ampliar el caladero de votos porque saben que para ganar unas elecciones en España tienes que hablarle a la gente como si fuese subnormal. Pero dulcificar el discurso no es lo mismo que cambiar de opinión.

1 respuesta
Krakken

#452

el caso es que esa jugada no parece estar funcionando como esperaban...

1 respuesta
Misantropia

#453 Hasta las elecciones no lo sabremos; se ha demostrado de sobra que las encuestas son las herramientas de los medios para generar opinión.

1 1 respuesta
turanga

#451 creo que en un partido plural hay que dar cabida a las opiniones de todo el mundo, y no seguir los dogmas impuestos por una minoría muy ruidosa para que te consideren la verdadera izquierda. Que realmente siempre va a haber alguien más de izquierdas, como todo en esta vida. Pero la fórmula de encerrarse uno mismo en sus ideales y que np te los modifique ni dios le ha venido de puta madre a iu para ser un partido de tercera fila la mayor partr de su existencia.

1 respuesta
Vikingr

http://www.alertadigital.com/2015/07/20/anders-breivik-estudiara-la-misma-carrera-que-pablo-iglesias-en-la-universidad-de-oslo/

9 4 respuestas
Link34

No hay canales comunistas, anarquistas o alguna chorrada ideologica de esas
La única solución entonces es a lo Chávez, controlar todos los medios y solo mostrar lo que el gobierno pida

Madre mia que hilo

1 respuesta
AlvaroFelipe

Si conseguimos que los "canis", los "nengs", los "niños-ratas", la "generación nini" se politice y vayan a votar, podemos habrá conseguido lo que ningún partido ha conseguido en este pais, politizar a nuestra sociedad y cambiar las tornas de una vez.

La coalición de Izquierdas se tiene que enterar que Podemos aspira a representar a TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo a la izquierda, ni a la derecha.
No hay nada mas sanamente democrático que las tensiones que se creean internamente para ver que es mas o menos democrático, cuando esto con el Bipartidismo sería casi impensable.

Pase lo que pase, Podemos ha echo en 1 año y medio lo que 40 años de post-franquismo no ha conseguido nadie.

Asi que por lo menos, dejadle que sean Podemos y no los que "algunas influencias del antiguo PC" quieren que sea.

Ahí lo dejo. Saludos.

ndestino

#456 les he mandado un correo para que rectifiquen la noticia, hitler y lex luthor también querían estudiar la misma carrera pero entre unas cosas y otras se le paso la fecha de matricula. yo creo que es preocupante.

M

#456 Hay varios medios que llevan en su nombre lo de digital y la verdad es que asustan. En fin, lamentable es quedarse corto.

sirdavos44

#456 Ostia que grandes xDDD

GoFoward

#428 Pues una de dos: o mientes por hobby o mientes porque repites las mentiras que te cuentan. No se cual es peor, la verdad.

Ya veo que se te ha acabado el camino. Es que la mentira tiene las patas muy cortas y en un par de post ya has tenido que pegar un volantazo y cambiar de tema. Lo que si me ha parecido delicioso es que saques el tema de la manipulacion de la informacion por parte de los Estados, cosa de la que no hemos hablado anteriormente pero que tu aqui te sacas de la manga, y no contento con eso, pones mi opinion sin yo haberla dado y eres capaz de juzgarme en base a una opinion que tu has puesto en mis dedos. Brillante.

Lo dicho, te sacamos de las cuatro gracietas prefabricadas y te pierdes.

1 respuesta
obsscure

#462 ¿Te sacamos? Pero si eres tu, que solo sabes hablar con esloganes para buscar manitas xD

Otra vez te has vuelto a desviar del hilo y a darme la brasa con tu pureza ideologica, que los demas son malos y manipulan y mienten bla bla bla bla.
Si vas a hablar del tema bien, sino deja de citarme y vuelve a tu cueva.

PD: Vas a seguir con la discusion porque ya sabemos que te gusta mucho este rollo salvame deluxe, pero al menos deja de citarme para que no me salga en avisos, gracias.

3 2 respuestas
GoFoward

#463 Hablar con esloganes es bastante complicado. Yo hablo con argumentos, y con argumentos te pierdes. Por eso has desviado el hilo de las mentiras que nos has intentado colar sobre Podemos a la manipulacion de la informacion por parte de los Estados, todo ello con bastante poco sentido y pegando un volantazo que ni Carlos Sainz.

¿En que parte te he dado la brasa con mi pureza ideologica exactamente?¿O son frases que tienes ahi preparadas para cuando se te acaba el camino y ya no sabes que decir?

PD: Si, mientes. Ya ha quedado mas que demostrado. Pero tranquilo, no espero un rectificacion. Para rectificar hay que tener un minimo de dignidad.

mrphy

#456 Ostia no conocía ese periódico ¿es serio o es tipo Mundo Today?

1 respuesta
Vikingr

#465 Es totalmente real

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/623845808169971712/photo/1

gpBoyz

#457 Desde luego, menuda derroche de ignorancia y falta de comprensión lectora.

RusTu

#463 Si empiezas una discusión con una mentira o una manipulación, te señalan el error y lo único que eres capaz de argumentar es "oh, no me vengas con tu pureza ideológica", es un poco triste. Por no hablar de los eslóganes que ya es para hacérselo mirar.

Y los paletos de siempre a dándote manitas como ovejos.

4 2 respuestas
nizku

#468 Mira chaval, para empezar yo le he dado manita por el personajillo ese que se dedica a buscar discusiones vacias dia y noche, ni siquera me he leido la conversacion.

No hay mas ovejas que el corral podemita (que no todos), que fijate tu siempre siempre estais de acuerdo en la mismas cosas, las defendeis a insultos o lo que sea necesario y os dais manitas mutuamente (repito no todos).

Yo al contrario no caso con la ideologia de casi nadie por aqui, ni voto a ningun partido aka sectas ideologicas, ¿quien es la oveja entonces?

Estos foros estan lejos de ser un lugar de debate minimamente interesante, y es gracias a toda la mierda y el trolleo que algunos os encanta echar y el victimismo de guerra de bandos que portais.

Krakken

#454 #455

Ya, las encuestas desde luego han fallado basto últimamente y no sólo es España, eso lo sabemos todos. A mi lo que me llama la atención es que gente que hasta ahora veía a Podemos como el partido del cambio, empiezan a manifestar su decepción y temor a que sea un Felipe González 2.0, que mucho el puño en alto y luego nos metió en la OTAN y vendió España como puta barata a la UE...

1 respuesta
turanga

#470 Esto es como cuando un grupo de música vende más de tres discos y pasa a tocar en salas de conciertos grandes. Que sale gente que los veía cuando tocaban en un garaje a decir que han perdido su esencia.
Que quieren atraer a más votantes "centralizando" el mensaje? Obvio. Que me sigue gustando el mensaje, y creo que es el camino del cambio? También. Si luego me la meten doblada pues no volveré a votarles. Pero no puedes lograr ni influir mínimamente para el cambio si solo te vota la "verdadera izquierda". Y ojo, que tienen muchas cosas que no me molan, y PI me parece un listillo y un imbecil, pero a nivel general de momento me siguen convenciendo.

1
varuk

Pues yo, si tenía alguna duda en votarles, ya no lo voy a hacer. Esto de que Pablo Iglesias estudiara la misma carrera que este asesino... me mosquea un poquito. Nada bueno puede traer.

(Y luego algunos se molestan porque Ahora Madrid hace una web para dar su versión en temas que publique la prensa...)

Krakken

Por cierto, para los que estamos en el extranjero como es la movida? Qué trabas nuevas han puesto a votar por correo estando fuera de España?

PD: me llevo mal con mi consulado xD

1 respuesta
varuk

#473 Pues no se exactamente... pero desde que PP-PSOE cambiaron la ley del voto por correo extranjero en el inicio de la crisis, allá por 2011, el porcentaje de votos del extranjero bajó del 35% al 5%, aproximadamente. La gente dice que es un caos y no es trivial.

Lova

perfecto para que los que no veáis las noticias que quieren que veáis estos partidos, no podáis votar. Cuando llegue sea tarde y no cuenten.

obsscure

#468 Mentir y manipular nada, otra cosa es que vivais en vuestra burbuja y no os guste lo que digo y tengais que tirar por los cerros de ubeda.
Nacionalizar y regular trae los mismos problemas, llevar la linea ideologica a los medios.

Pero oye que lo tienes muy muy facil para callarme la boca, dime un pais donde hayan "regulado" satisfactoriamente a los medios y explicame que han conseguido.

Venga una pista: Venezuela no vale

1 respuesta
Trolli

Pues "según esas encuestas" se ve que el PP está ganando votos...

No entiendo si es que el cociente intelectual del español medio es el de un pepino, o es que vacilan a la peña diciendo que les van a votar...

3 respuestas
Kassie

#477 a la gente que le va bien porque va a cambiar?
Es la realidad pura y dura

1 respuesta
Trolli

#478 Pues te conviene hacer un análisis un poco más profundo de la realidad, como a la gran mayoría de esos "votantes".

"A mi me van bien las cosas, me la suda que cojan mi dinero y se lo gasten en putas en vez de invertirlo en educación para mis futuros hijos"

Brillante. 10/10

1 respuesta
B

#477 Hay mucha gente que ya asume el robo en las esferas como un mal inevitable y creen que podemos también robará, no se fían de ellos, si a eso le sumas en que creen que económicamente el pais va ir mejor con un gobierno de derechas, pues tienes a la masa votante de pp y ojo, que no son todos empresarios o autónomos, que más de un obrero cree que las cosas van mejor gracias al PP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr