Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Whiplash

#538

2
1 comentario moderado
W

#542 Si lo que propones son discusiones serias sin salidas de tono, procurando informarse teniendo en cuenta la línea editorial de cada fuente, sin insultos directos o disimulados, apreciando los puntos positivos de cada mensaje y olvidando las partes feas...

¡a la hoguera contigo, hereje! Con lo que mola el salseo mvero.

1
obsscure

Otra mas.

Pablo Iglesias. La expropiación/nacionalización de empresas.

1 respuesta
gpBoyz

Ojalá expropiaciones de los sectores estratégicos que abusan.

Genial el video por cierto, gracias por ponerlo.

Vikingr

#520 "Eso implica hacer desaparecer a los mercaderes de los medios de comunicación", o lo que viene a ser lo mismo: eliminar financiaciones ultramillonarias de fuentes bancarias para manipular los distintosdeben estar en manos de los intereses públicos (ejemplo: orgaizaciones sociales). Lo cual no quiere decir que vaya a prohibir los medios privados de comunicación.

En definitiva, lo que se quiere evitar es esto:

http://www.infolibre.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/01/28/_img0543_87e0d4ec.jpg

Y con razón. Esos medios ya no son independientes, ni están regidos por el código deontológico. Sino que están a sueldo.

¿De verdad que alguien se piensa que la indemnización millonaria de Pedro J. Ramírez viene de vender periódicos en los kioskos?

1 respuesta
B

#544 Venga, ya te lo pego yo

Artículo 128

  1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

  2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.[/b]

La próxima vez ten cuidado con los tropiezos.

2 1 respuesta
obsscure

#546 que es lo que se quiere evitar, la publicidad en los medios, porque es lo unico que se ve en esa imagen

Ahora me diras que eldiario.es, publico, 20min, la tuerka o lasexta si que son objetivos, imparciales, y regidos por el cogido nosque

#547 Bonita enmienda random,
tambien el derecho a la vivienda y bla bla bla

Vuelve al planeta tierra, el comunismo fue un fracaso y las utopias no existen.

1 2 respuestas
B

#548 Ajam...

Toma, no te los comas todos de golpe :)

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#548

¿Alguna vez has escrito un comentario argumentando?, es que no se hijo lo único que veo que haces en este foro es humillarte repitiendo frases trilladas, dogmas absurdos y pegando bobadas desfasadas y ya superadas.

Que oye a mí me da igual, el que te humillas eres tú, pero creo que realmente no lo haces de manera consciente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#551 Te refieres a videos, gracietas, gifs o enmiendas random para justificar la nacionalizacion de medios y empresas
¿ese tipo de argumentos?

1 2 respuestas
S

#553

Ok, no sabes lo que es un argumento, lo que sospechaba.

6
1 comentario moderado
wineMan

Como buen fenómeno social donde subyace la propia naturaleza, bajará a la misma velocidad que ha subido y más o menos quedará sobre la mitad de la subida. Si llegó al 25% calculad que obtendrá un 12.5% de votos. La naturaleza, las matemáticas y la estadística nunca falla. Dejaos de Marhuendas, LaSectaNoche y demás pérdidas de tiempo.

1 respuesta
snoxx

#556 Y eso lo sabe el 14% de la gente :psyduck:

1 comentario moderado
grivcon

Decís de procreso democrático, de que en un partido debe haber desavenencias internas en/para las primarias:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-23/podemos-pincha-en-las-votaciones-de-las-primarias-1276553500/

Pue sí que esta causando furor PODEMOS.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26

Creo que lo que has querido decir es que no sabemos sin son aplicables, al menos hasta que la oposicion le deje aplicar sus medidas.

Sin ir mas lejos la primera que se me viene a la cabeza, No le han dejado reducir los salarios de los concejales. ¿Te suena? veo un simil gracioso.

Mientras tanto, la prensa española ha dicho que se quiere subir el sueldo a 80mil lereles.

darkblade60

#559 Yo soy podemita a tope y no he votado xD

1 respuesta
Hispano

#5 Y el pp gano en Madrid, tanto en Ayuntamiento como en la Comunidad...

jackvendetta

#561 Como no pagaban...

1 respuesta
darkblade60

#563 Excusas ninguna, hasta ahora he participado, ahora no me salia de los cojones, simplemente no me apetecía.

1 respuesta
jackvendetta

#564 Proyecto ilusionante por lo que veo. Podemita a tope

1 respuesta
darkblade60

#565 No se si eres Podemita o no, ni que pretendes la verdad xD

1 respuesta
jackvendetta

#566 Dices que eres podemita a tope, pero a su vez dices que no votaste pq no te apetecia.

Si pudiendo hacerlo, no te implicaste en una decisión importante de un partido que lleva por bandera la "democracia interna" (Me meo) y aún así mantienes tu podemitismo a tope, la única conclusión que veo es que realmente te daba igual lo que saliera en esa votación,no te importa lo que pase en podemos, tú ya eres del partido a tope, un fanático igual que los del PP o del PSOE.
O te pagan...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#567 Tu votaste en las primarias del PP?

Oh wait...

2 2 respuestas
Fastestwat

#569 Y tú más

1

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr