La enésima denuncia (falsa) de mujer que tuvo once meses en prisión...

BluSpock

Eyvindur

Él por no hacer nada, 11 meses en prisión y ella denunciándole falsamente e inventándose lesiones, 20 meses.

Todo el orden.

9 2 respuestas
z4eR

Otro caso aislado del 0.000087 por cierto total.

La maravillosa ley de generos strikes again.

4
chocula

#1, estás obsesionado tío. No creo que sea sano.

1
B

Joder con el 0.000000000000000000000000067% de las denuncias, siempre llegan a MV

Holyguacamol

Mentir es un comportamiento puramente machista. Las mujeres mienten por que los hombres las obligan.

4
Petrusin

Para ser tan pocas denuncias falsas yo ya he visto 2 y he tenido que testificar en una de ellas.

1 respuesta
nizku

#7 Has tenido la suerte o la desgracia de presenciar una de las increíbles formas que tiene la naturaleza de escenificar lo imposible; Se han alineado los astros, has recogido un trébol de cuatro hojas, ha caído un rayo dos veces en el mismo sitio, se te ha caído un huevo y no se ha roto, has puesto telecinco y no estaban dando telebasura, y por último la más improbable, inalcanzable, inverosímil, remota, quimérica de todas… has sido testigo de dos denuncias falsas,... uffff.

2
Glumyglu

Yo he sufrido una y bueno, me gustaría hablar del tema pero estando caldeado prefiero callarme por el momento. El problema es que la gente no parece darse cuenta de esto, siguen tirando de falacias para no condenar las denuncias falsas y haciendo boicots a la gente que intenta luchar contra ellas. Miedo me da a dónde vamos a parar, yo tengo claro que si tengo la oportunidad hago las maletas.

2 1 respuesta
Beckem88

#9 Me gustaría escuchar tu historia... cuando esté todo más calmado y sea recomendable, por supuesto.

1
tute07011988

En MV, de 269639 usuarios, 300.000 han sufrido alguna denuncia falsa, incluso algunos 2.

2
MavenBack

Pero no eran el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000001% solo?

1 respuesta
Drhaegar

#2 Y como la condena es inferior a 2 años, ni va a pisar la cárcel.

luciacoptero

#12 Que dices falocentrista opresor asesinaniños, es 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001, maldito nazi.

vinilester

#2 Ella 0 meses en prision.

1 respuesta
B

Todo en orden en pagafantalandia

Peyru

Hay que destacar el ultimo párrafo:

En un segundo auto, dictado el 21 de julio y consultado por Europa Press, el juez archiva otra denuncia interpuesta por Raquel Valle contra su exmarido por otra presunta agresión, aunque no acuerda deducir testimonio de oficio contra ella al entender que "del resultado de toda la prueba practicada en autos no puede quien aquí suscribe llegar a la convicción segura de que esos hechos, tal y como se describen en su declaración policial y judicial, hayan sido una mera fabulación o invención de la perjudicada contra su expareja".

Resumiendo: una vez más se demuestra que no es que las denuncias falsas no existan , es que solo se investiga una de cada 1000, pues ningún juez quiere arriesgarse a ser quien entrulle a una mujer por error, como podemos ver en esta señora, que a pesar de ser manifiestamente mentirosa, todavía no se atreven a empufarla.

AikonCWD

Joder la foto de la tipa xdddd, se la ve buena gente.
Sobre la noticia... Lo raro es que no encarcelen al hombre por haber forzado a la mujer a mentir y a autolesionarse.

B

#15 Porque él tendría antecedentes y ella no, o qué?

1 respuesta
EricDraven91

Pues mi primo sufrió una denuncia falsa(con día en el calabozo como es "lógico"), que tuvo que retirar para no quedar en ridículo y que, aún así, se quedará sin sus hijos aunque ella los maltrate todo el rato. Qué necesidad también de casarse y tener hijos cuando no tienen ni trabajo ni casa propia...en fin.

1 respuesta
Beckem88

Echo de menos a los adalides del feminismo por aquí para que echen un poco de luz :/

Ridote

Otro caso aislado. Machistas opresores.

alepe
#1BluSpock:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río (Sevilla) ha ordenado deducir testimonio por presuntos delitos de acusación y denuncia falsa contra la mujer

Esto si que es noticia.

B

#20 Tener casa propia puede ser incluso peor para el varón, pues en caso de haber hijos de por medio se puede dar un caso muy común: Cornudo, denunciado por falsos malos tratos, el juez dictamina que la mujer con los niños y los niños en la vivienda. El cornudo sigue pagando la hipoteca donde otro se folla a su ex en su cama.

En España actualmente casarse y tener hijos es un deporte de alto riesgo.

1 respuesta
B

#24 comunísimo.
5 de mis 3 primos están así.

1 respuesta
B

#25 Tienes dos primos inteligentes, pues.

vinilester

#19 Ni idea, pero igual es porque a el lo sentenciaron con mas de 24 meses.

Usuarios habituales