Enésima vez que censuran un concierto de SA en Madrid

Aitortxu

Cifuentes pide al fiscal que estudie prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid alega que la actuación de la banda podría suponer un delito de enaltecimiento del terrorismo

http://www.eldiario.es/cultura/Cifuentes-prohibir-concierto-Soziedad-Alkoholika_0_364664087.html

A pesar de estar en tramites judiciales la suspensión del concierto, los promotores del concierto que se iba a celebrar en el Palacio Vistalegre el Sábado 14 han decidido cancelarlo por el momento, y en mi opinión va a ser de manera definitiva por miedo a diferentes presiones que pueda tener.

Comunicado de Soziedad Alkoholika

https://www.facebook.com/xSOZIEDADxALKOHOLIKAx/posts/10153130235779717:0

Marca España.

2
Dieter

Ahi la cifu haciendo campaña

SkOi

Podrían haber alegado posibles disturbios o cualquier chorrada, pero seguir tirando por la vía del enaltecimiento cuando ya fueron juzgados y declarados no culpables por ello me parece ridículo.

Lo peor es que de una forma u otra se salen con la suya :(

4
S

No les sale mas a cuenta fusilarlos por ir contra el régimen?

Que divertido, y yo que pensaba que me había saltado la guerra civil espa;ola, al menos he llegado para que me pille la 2a ronda de la partida ya crecido.

Bueno, como se llama el equipo de los que iban conrta franco? Esque en eso ando algo perdido.

Se que en el equipo de franco esta el pp y el psoe, y que creo que a los otros los llaman rojos.
Entonces me uno al equipo rojo?

7
Grimmer8

¿Está mujer era la que relacionaba a Ada Colau y LaPAH con ETA no? ¿La que decía que era libertad de expresión, verdad?

Jeje

1 2 respuestas
S

#5 Si, por esa regla de 3 y la libertad de expresion, ella es una puta facha, bruja "hecho de menos la inquisicion" las 3k de hynkel "La tenia fregando todo el dia y de noche comiendo pollas para que el marido no trabaje" y que se ponga un burka y nos haga el favor de no ver su cara de chupapenes.

Espero con ansias que el cenicero arda.

RusTu

#5 Es muy de Charlie Hebdo la Cifu.

1
Rivendel

Libertad de expresión pero para los que hablan a favor

C

Esto le viene bien a SA. Publicidad gratis y quedan de martires. Les estan haciendo todo el favor.

1 respuesta
Aitortxu

#9 Claro si, como si no tuviesen ya fama y se la deben ganar.

Estas cosas les ha pasado siempre, me acuerdo de un Villlalar 2010 que también les amenazaron y al final les ví.

1
Soy_ZdRaVo

#1 Por qué dices que censuran cuando es que han pedido que censuren?

La culpa aquí es de los promotores, que se han rajado, la delegación del gobierno o la fiscalía puede decir misa, no hay que hacerles ni puto caso.

2 respuestas
Aitortxu

#11 Para que no les prohíban luego realizar otros actos, como ya ha ocurrido a otras salas

1
B

Eso por culpa de un alto % de madrileños (no todos, claro está), que votáis a cada personaje que acojona.

  • Ana Botella

  • Esperanza Aguirre

  • Cristina Cifuentes

Es que vaya tela señores. VAYA TELA. Pues a disfrutar del querido PP en Madrid.

Ni SA ni la Copa xD http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/aguirre-pide-no-juegue-final-copa-531609

15 3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#13 NAPALM

8 1 respuesta
J

Es una pena que una gran nación como es ETA no pueda ser reivindicada musicalmente de manera libre. El fascismo campa a sus anchas por los pasillos de nuestros ministerios.

Y no me estoy riendo de nadie, solo parafraseo a nuestro presidente: https://www.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo

7
zErOx

Estos no murieron en un accidente de lancha ?

1 respuesta
Aitortxu

O como paso al CSO La Traba y el Irreductibles Fest en el que tocaban Non Servium, Los Chikos del Maiz, Boikot, Habeas Corpus, Subestimados y Arma X entre otros...hubo un despliegue tremendo para prohibirlo y semanas después llego la orden de desalojo y derribo, cuando la okupa llevaba unos 8-9 años abierta

icetor

#16 ese fue eskorbuto

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
zErOx

#18 pero si esos palmaron por la heroina ochentera wtf

wtfffffffffffffffffff

3
J

Si los de Eskorbuto hubieran tenido una lancha la hubieran vendido para comprar más caballo o la hubieran usado directamente para traerlo desde Indochina.

32
blackmochila

.

8 1 respuesta
Millonet1

Los teloneros son de mi pueblo xD

tsukiyomi

Enaltecimiento del terrorismo :psyduck: :psyduck:

Disfruten lo votado, y lo que se votará si no espabilamos

1
marc0ss

les falto decir que es el grupo favorito de Pablo Iglesias

3
DeMoNSlaYeR

Por cierto por lo que parece no han sido los promotores o organizadores los que lo han suspendido, directamente se lo han prohibido.

http://www.soziedadalkoholika.com/paginas_html/AUTO%20CONCIERTO%20SOZIEDAD%20ALKOHOLIKA.pdf

3
Alrich

¿Qué pasa que Sociedad Alcohólica ya estaba registrado? Como cuando te quedas sin el nombre que te gusta en un juego y le pones una "x" al final

2
Yahia

#13 Ana Botella muchos votos no tenía.

1
T-1000

Pues me parece mal.

cabron

#13

A Ana Botella no la votó nadie

2
chanquete

#14 Con tanta piel sobrante me hago un bolso de piel de serpiente.

2

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Red_HMR
  • Aitortxu
  • RusTu
  • pirobiro