Enésima vez que censuran un concierto de SA en Madrid

T

Otra vez la gran democracia española demostrando sus grandes dotes de libertad, que vamos aquí en Sevilla no nos quedamos atrás que Zoido lleva metiéndose donde no le llaman para que los Chikos del Maiz no toquen aquí años, patético con estas acciones demuestra el PP que con ellos no vivimos en una democracia.

PD. Gran directo el de SA el año pasado tuve la suerte de verlos y merece a pena, una pena por los madrileños amantes del metal porque el concierto lo vale.

S

Otro triunfo de la memokracia.

Skunka

Menudos retrasados.. no sé que pasa con SA que andan a tocarle los huevos. En las fiestas de Pontevedra del año pasado también quisieron prohibir que viniesen a tocar. Lo que consiguen con esto? Dar mas asco de lo que ya dan, y que la gente se cabree.

Jocanyas

La que está liando Maduro.

11
B

Lo llaman democracia y no lo eees ♪

B

libertad de exprejuej

eldomador

De un grupo que es llama soziedadalkoholika que podemos esperar... xd

2 respuestas
B

#37 En serio?

11
Sekundes

Milagro que no pase algo parecido con los chikos del maiz, que también tocan este finde en Madrid.
Llega un punto que ya te ríes por no llorar, encima volverán a votar a esta gentuza.

JStratsYT

Y yo que me alegro, si censuran conciertos de grupos de ultraderecha que, a fin de cuentas, la misma mierda es que esto: que incita a la revolución y al bolchevismo, venga rojillos, a seguir conspirando con vuestro mp3.

10 3 respuestas
massaker

#40 Estos no son especialmente políticos. Los hay mucho peores.

1
M

#40 Pero si SA me gustan hasta a mí

1
KONRA

no esperaba menos del regimen español/madrileño.

Misantropia

¿Hay algo para lo que no sirva ETA de excusa? Es el comodín que sirve para todo.

Macharius

¿A quien coño le importa un concierto para pre-adolescentes que se inician a los "litros" de cerveza compran 4€ de "polen" para todo el "finde" y cenan hamburguesas de 1€ del McDonalds?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#45 Por lo menos salen de casa.

3
Link34

Just saying pero igual, igual eh? Igual es lo que los votantes del PP quieren, pa una vez que hacen lo que se espera que hagan

Pinonegro

Me encanta mv porque asi puedo seguir sabiendo que existe gente gilipollas sin salir de casa, a mi el carnet de frikigordo no me lo quita ni dios.

Esa cifu ahi, totalmente w0rth.

Raftz

Es muy triste que a día de hoy sigan pasando estas cosas, y aún habrá gente que vote a los peperros xD.

M-Bateman

#21 Te comprendo, camarada. Lo mismo nos pasa a los valencianos de bien.

3 1 respuesta
SasSeR_18

A mi me da por culo, no me gusta el grupo

firmado: 98% de España

B

Viva la libertad de expresión, en madrid no son facistas nooooooo.

PD: Narco hace una par de semanas tras tres años tmb por fin han vuelto a poder tocar en Madrid, pero visto esto como era en la Independance yo creo que se les ha pasado.

#51 Tanto para vosotros como para nosotros, como vuelva a salir mayoría es para tirarse por un puente.

ISAILOVIC

Luego tirotean la sede de una revista francesa y todos a ponerse chapitas

11
icetor

en el próximo disco le hacen una canción a la moto de la cifuentes xddddd

DeSTRoYeR_Nz

"Quieren cortarnos la lengua, para que solo se oiga su mensaje"

2
Zerokkk

#11 ¿Por qué cancelan el concierto entonces, si los promotores sólo salen ganando con estos movimientos? Aquí algo habrá pasado, alguna fuerte presión hacia los mismos por parte de la delegación del gobierno, porque si no no tiene sentido.

Una pregunta ahora es... ¿No se puede denunciar esto? ¿No representa acaso un atentado contra la libre expresión?

1 respuesta
lidiota

a seguir conspirando con vuestro mp3.

5
B

El Gobierno ha aprendido de las farmacéuticas y las guías médicas
-Bajo el nivel de normalidad del colesterol a -350
-Todo el mundo enfermo
-¡Rulas!

Aquí igual. Han bajado el nivel del que es terrorismo hasta protestar delante del Congreso o cerca. Enjoy. Todos eta.

1
Perkele

No son mas que ratas.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Red_HMR
  • Aitortxu
  • RusTu
  • pirobiro