Enésima vez que censuran un concierto de SA en Madrid

DeMoNSlaYeR

#89 Estas eran tus preguntas: ¿Alguien conoce algún grupo español que llame estas lindeces a los vascos? ¿alguien conoce que hayan tocado en Bilbao?

Y mi respuesta en video es más que acorde, unos llaman de todo a todos los nacionalistas (vascos incluidos) y los otros mandan a la mierda a la gran mayoría de vascos, ambos grupos tocaron en Bilbo.

Por otro lado dices que 1 es una critica a todos los nacionalismos pero si solo se criticara el nacionalismo español en la canción sería racista? La segunda dices que es una critica hacia amnistía pero claramente mandan a la mierda al pais vasco asique sería tan racista como decir "a la mierda israel" o "vete a españa" no?

Tachar a SA de racistas sería como tachar a estos otros grupos de lo mismo, ridículo.

1
RusTu

#89 Ahora me entero que los judíos son una raza. De todas formas deberías comprobar tu detector de ironías, parece que sólo te funciona en un sentido.

chanquete

Me ha venido a la cabeza esta canción.

2
flipas23

#87 A ver, alma de cántaro... El tema en el que dicen lo del "zipaio", no lo tocan en directo desde que el cantante tenía melena, es decir, desde mediados de los 90'.

Y lo de "judío cabrón" lo cambiaron hace unos años a "jodido cabrón", porque admitieron que es algo antisemita, y que lo compusieron en su momento por inexperiencia.

¿Qué tal las clases de manipulación o las de hablar sin tener ni puta idea? Eso sí, a Cifuentes me la follaba, pero con un condón de lija en la polla.

1
Jocanyas

#77 ¿Batasunos?

Ripp3rJack

S.A. fue denunciando, juzgado y ABSUELTO de todas las denuncias, de modo que se puede afirmar con rotundidad que la cancelación de su concierto es un movimiento político sin ninguna base jurídica, luego nos iremos rasgando las vestiduras diciendo que si el estado de derecho, que si la libertad de expresión...

Y los que comparáis a SA con "grupos" de música nazi (rac), es para daros de comer a parte, hacéroslo mirar.

PD: #71 En vallekas se ha echo algo parecido: http://vozpopuli.com/deportes/58559-bukaneros-ultras-del-rayo-presentan-100-denuncias-contra-cifuentes-por-uso-ideologico-de-la-policia

Saludos.

5
Zegatron

Que asco da Madrid, que asco Cristina Cifuentes, que asco los que salen a condenar un atentado como el de París y luego censuran lo que les apetece.

No olvidamos ese Irreductibles Fest ni como os llevasteis por delante la Traba, lo único que puedo decir de la señora delegada del gobierno: FASCISTA.

Siempre que sales de tu casa, dejas las llaves caer, no sea que haya un bulto raro y que te haga volar!!!!!

Supongo que somos un país que puede ir dando lecciones de democracia a dictaduras tiránicas, sino que se lo pregunten a Pablo Hassel, SA, Los Chikos, ArmaX etc etc.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 Pues precisamente de libertad de expresión podemos dar lecciones, lo único que no se puede hacer es quemar banderas/fotos del Rey porque vivimos en un país ultra nacionalista aunque nos vendan que no y pedir que haya terrorismo.

A mi mismo me han denunciado 3 veces por decir cosas "fuertes" por twitter y que ha pasado? que se ha archivado la denuncia por estar dentro del derecho a la libertad de expresión.

Pero claro, luego dices cosas como Pablo Hassel de que hace falta grupos terroristas que maten a gente que no piensa como tu y te venden como un defensor de la libertad de expresión (?)

Y que conste que a mi Cifuentes me da puto asco

2 1 respuesta
raganock

Pues Cristina Cifuentes se vende a sí misma como la auténtica Coletas:

http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/15/5503fcede2704e095c8b4571.html

Que tía más rara...

Zegatron

#98 Estas bromeando no? libertad de expresión en España, dices con gente como el camarada Arenas y tantos otros en la cárcel por tener otras ideas?? dices que en Euskadi, donde el nacionalismo ha sido aplastado, siempre que fuese de izquierda eso si.

Dices que hay libertad de expresión en un estado que ha prohibido hablar negativamente de determinadas empresas como el corte ingles???

Bueno SA han sido juzgados y absuletos y aun así se prohíben, Libertad de expresión donde?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 ¿Pero que gilipollez es esa de que se prohibe hablar mal de El Corte Inglés? una cosa es que una empresa no muerda la mano que le da de comer y otra que yo diga que el Corte Inglés es una empresa de mierda y que son unos malnacidos y no me vaya a pasar nada. ¿sabes lo que significa prohibir?

La libertad de expresión no es tener derecho a que se diga lo que tu quieres que se diga donde quieras que se diga es que si lo dices, no pase absolutamente nada.

Tu aquí puedes decir prácticamente cualquier cosa, sin que te pase absolutamente nada, la excepción? terrorismo.

Haz la prueba, di barbaridades y verás como no pasa nada, menos si pides que haya terrorismo eso no te recomiendo que lo hagas.

pd: Alguien además de él mismo y el PCE(r) considera a Arenas un preso político? Lo digo porque solo leo panfletos sobre ello pero ninguna prueba

2 respuestas
Millonet1

#101 la prueba es que no hay pruebas de que Grapo y PCE(r) tuvieran conexiones mas allá de la ideología.
Que en España hay presos políticos es un hecho.

5
Zegatron

#101 Nosotros podemos decir misa pero en los medios no vas a ver ni una noticia de conflictos laborales, de discriminación sexual ni de nada sobre el corte ingles, eso es coartar la libertad de expresión, obviamente no hay ley alguna que prohíba hablar mal de el corte ingles, pero en la practica es lo que pasa, que no hay medio que se atreva a hablar mal de el corte ingles.

Bueno el problema es la interpretación que cada uno hace de terrorismo, la ley de partidos por ejemplo está hecha para sacar a la izquierda vasca del tablero.Que dicen que es para sacar a eta de las instituciones, que cada uno piense lo que quiera.

Hasta donde puedo criticar la política en este país respecto al País Vasco y no faltar a nadie al respeto?
Hasta donde puedo criticar la política israelí respecto a todo y no insultar a nadie?

Entiendo que decir según que cosas puedan herir a mucha gente, gente que no dudo que hayan sufrido pero en mi opinión mandar a alguien a la cárcel, o prohibir literatura, cine o música por el mensaje que lleva es censura.

Los casos de el corte ingles, hassel o SA tienen sus particularidades pero para mi al final es impedir que un mensaje, idea o noticia se haga pública.

5 1 respuesta
He3maN0

#103 Derecha mala,izquierda buena
Muchos de tus post son así.Intenta ser un poco objetivo plz

3 respuestas
Leoshito

#104 ¿Donde vas? Manzanas traigo.

4 1 respuesta
Zegatron

#104 Ni unos buenos ni otros malos, cada uno tiene sus intereses,yo tengo claros los míos, que por alguna casualidad no suelen casar con los de Cifuentes.

Red_HMR

#104 Ya me diras tu para quien es buena esta derecha. Para los que reciben sobres ? para empresarios y jueces corruptos ? Para ladrones y mas ladrones ?

Me lo explicas, para quien es buena esta derecha ?

1 1 respuesta
Akiramaster

#105
Que aproveche.

T

Decir que España puede dar lecciones de libertad de expresión como broma esta bien.

Lo de que cierren periódicos o haya gente que se come penas de cárcel por escribir artículos de opinión son detalles.

7
Aitortxu

Estoy observando los comentarios, no quiero decir nada, porque si me pongo a explayarme, mi bilis llegaría hasta Venecuba del Norte...

1 respuesta
S

#107 Ni lo uno ni lo otro. La derecha siempre ha defendido el libre comercio y la globalización en su justa medida, ayudando a empresas para que estas faciliten la vida a la burguesía. Que los partidos de derechas hagan justamente lo contrario no significa que la derecha sea mala, otra cosa es que los que la componen miran más a su bolsillo que el de los demás.

Ladrones va ha haber siempre, sea PPSOE, IU, C's, Podemos y el partido octogenario revolucionario de mi abuela, el problema no es la ideología, sino quien lleva a cabo dicha ideología.

2 1 respuesta
RusTu

#110 Por favor, proceda.

2 1 respuesta
Aitortxu

#112 Que va, que va jeje

Red_HMR

#111 Dejando de lado la corrupcion, que no veas como generalizan algunos cuando les interesa, incluso metiendo en el mismo saco a alguien que no tiene ni un solo caso con la gentuza que lleva desmantelando el pais decadas. Pero bueno.

La derecha es buena para la gente con dinero y para que cada dia tengan mas en detrimento de los mas pobres. No hay mas que ver el nivel de riqueza como ha aumentado en estos años de dictadura pepera. Tambien es buena para que los curas se retiren en aticos millonarios, que volvamos a estar casi en los años 50 y esas cosas, ya sabes.

Pero bueno, entiendo que si tienes esa postura tienes y has tenido una posicion economica bastante buena, por lo tanto no espero que vayas a entender lo que estoy diciendo.

1 respuesta
B

Yo tengo la percepción que todo lo que huela a Basco, se asocia a terrorismo y a tomar por culo la libertad de expresión.

Y el mejor ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria
(No puedo evitarlo, si, en españa se cierran medios de comunicación no solo en Cubazuela del norte :D :D )

Y ojito con la ley mordaza, si a las aficiones de Barsa y Athletic les da por pitar el himno, veremos... Jesulin charli.

1 1 respuesta
S

#114 Me dices que no vale generalizar y eres el primero que lo hace. Primero de todo, España es un estado aconfesional, por lo que la Iglesia no tiene cabida dentro del Estado, orta cosa es lo que se llevan por debajo y por encima la Iglesia. Pero eso no es culpa de la Derecha, es culpa del PP que les da todo lo que quieren y más.

Y tengo una nomina de 400€, y tengo ideología de centro-derecha, que parece que vas pregonando pobres= izquierda y ricos = derecha y ahí patinas.

1 2 respuestas
Red_HMR

#116 pues que te vaya bien siendo de derechas y pobre xD

2 2 respuestas
Leoshito

#117 Son los nuevos esclavos. Dan gracias de que, al menos, les den menos latigazos que al resto.

S

#117 Tiene tela tu comentario.

X

Qué censura ni qué cojones si en directo no los vi porque me salí del festival.
@ En Vivo - Bilbao 2013.

Soy_ZdRaVo bien, lo demás son sandeces y hablar sin tener ni puta idea. Como equiparar SA con Non Servium. Ya le gustaría a SA... Y eso que Non Servium lo ves hasta en fnac.
Entre las tonterías y la hipocresía, thread épico.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Red_HMR
  • Aitortxu
  • RusTu
  • pirobiro