Enésima vez que censuran un concierto de SA en Madrid

rusillo_

#115 Claro hombre, si en la final de la copa del rey todos los años el gobierno despliega un Metal Gear Rex en mitad del campo al empezar el partido cuando suena el himno, cada vez que pita alguien el himno se come un tiro de rail gun.

A veces pienso que tenian que ser de verdad todas las fantasmadas que soltais, asi podriais meter mierda con algo de criterio.

1 1 respuesta
B

Donde están los "Disfruten lo votado" o "disfruten su democracia"?

Toma democracia xD.

Dieter

Dejo de tener gracia como "todo es eta" o el sobre uso indiscriminado de la palabra "fascista"

Soy_ZdRaVo

#116 ¿De donde sacas que España sea un estado aconfesional? El mismo artículo que consagra la aconfesionalidad del Estado luego dice que ojo cuidao que hay que tener una relación especial con la Iglesia Católica xDDD

2 respuestas
raganock

#124 Todavía juran la Constitución cuando toman cualquier cargo random con el crucifijo al lado, aún les dura el trauma de estudiar en colegio de curas... :D

Ya no hablemos de financiacion, prebendas, y de IBI gratis por la jeta, si es que somos lo que no hay.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#125 Pero es que esa es la Constitución que todo el mundo aprobó y aplaudió: "no hay confesión de caracter estatal pero cuidao que la Iglesia Católica se merece un trato especial" xDD

Y bueno, tenemos un Ministro del Interior al que se le aparece la Virgen y que ha visto a Dios y NADIE dice nada xDDD

2 respuestas
T-1000

#124 #125 #126 n Estado aconfesional es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas.

2 respuestas
B

#121 Creo que te has confundido de hilo, este no es sobre the phantom pain.

Art. 27.2 Ley Seguridad Ciudadana.

(...)
Las autoridades a las que se refiere esta Ley adoptarán las medidas necesarias para preservar la pacífica celebración de espectáculos públicos. En particular, podrán prohibir y, en caso de estar celebrándose, suspender los espectáculos y actividades recreativas cuando exista un peligro cierto para personas y bienes, o acaecieran o se previeran graves alteraciones de la seguridad ciudadana.[/i]

Y ya sabemos como se ponen algunos colectivos con determinadas manifestaciones de índole independentista. Amén de que en época electoral, se podría utilizar la pitada de copa del rey comop arma electoral.

Pero vamos, es mi opinión y cavilando creo que he podido confundir determinados hechos, he dormido poco, asique acepto críticas, constructivas eso sí.

Soy_ZdRaVo

#127 Pero es que el mismo artículo que dice que España es aconfesional luego dice que no, y la muestra es que hay crucifijos al nombrar a los mas altos cargos del Estado, que es obligatorio constitucionalmente hablando financiar a la Iglesia, etc.

No por mucho repetir algo pasa a ser verdad, lo mismo con los ojos de 1975 era un gran avance, pero a día de hoy es un lastre y un atraso. Cada uno que se pague sus vicios.

1 respuesta
T-1000

#129 Pero a día de hoy es un lastre y un atraso. Cada uno que se pague sus vicios.

Estoy de acuerdo.

raganock

#127 ...con ciertas instituciones religiosas...

Con ciertas no, sólo con una: la católica, apostólica y romana.

Al resto, que yo sepa, no les da una mierda, y menos mal, porque si no aquí tendríamos más doctrinas para chupar del bote que cuernos en un saco de caracoles.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#131 Realmente se les dan migajas a algunas confesiones mas, pero nada ni parecido a la Iglesia Católica y se les dan esas migajas porque en la Constitución pusieron la coletilla

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones

T-1000

#131 esa es la definición de Estado aconfesional, no mates al mensajero.

1
9 días después
ISAILOVIC

Seguimos con doble racion de democracia...se suspende el concierto de Def Con Dos en Toledo por presiones al dueño de la sala donde iban a actuar

http://www.elmundo.es/cultura/2015/03/27/5514b90322601db63c8b456c.html

Dieter

joder como está la cosa. Es de españa profunda.

D

Menos mal que son los de Podemos los que querían traer la censura y los gulags, que si llegan a ser los de la PP la armamos

KONRA

es lamentable que estas cosas solo sucedan en venezuela.

1 comentario moderado
Zegatron

#126 La constitución que todo el mundo eligió de entre otras seis o siete no? a no, que era votas por ESTA constitución que hemos hecho 10 señores fumando puros ¡uno es comunista y todo! o bien votas no y volvemos a lo de antes.

La transición es la mentira mas gorda que nos han contado en este pais. Y eso que nuestro presidente está mas cerca de T. Soprano que de un politico xddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 Es la misma Constitución que no tardamos en sacar cuando lo de la vivienda digna.

1 respuesta
Zegatron

#140 El derecho a la vivienda digna puede estar puesto donde quieras, la constitución recoge unos pocos derechos fundamentales, es decir, solo unos 10 artículos de la constitución sirven de algo, el resto es mas adorno y buscar guiar la futuras leyes, pero la vivienda, alimento y toda esa tontería es eso, una soplapollez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 A mi me lo vas a contar que me he dejado la vida intentando explicarla en este foro, solo critico que algunas veces la Constitución no vale para nada y otras veces, cuando dice lo que queremos escuchar, nos agarramos a ella

1 respuesta
sacnoth

¿Lo de Def Con Dos es por la banda sonora de "El día de la bestia" de verdad?

1 respuesta
T-1000

#143 Efectivamente. Además de ser un temazo.

Def con dos - El cazador de elefantes

Zegatron

#142 No creo que la constitución en sí sea mala, sino inútil en la mayoría de los casos.

Si el derecho a la vivienda, al trabajo estuviesen garantizados no sería una constitución de un país capitalista, pues los intereses de la mayoría no estarían supeditados a los intereses de bancos y patronal; el ejemplo perfecto son los desahucios.

Por otra parte solo hay que ver el ultimo cambio constitucional para darse cuenta de lo que es en realidad la constitución de todos los españoles.

No creo que sea contradictorio denunciar que una ley se folla derechos fundamentales con decir que la constitución es un ordenamiento anacrónico que fue hecha de mala manera, votada de mala manera y aplicada según los intereses de algunos.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Red_HMR
  • Aitortxu
  • RusTu
  • pirobiro