¿Enfadada?

_

Es posible que una chica que me mola pero que no esté seguro de que le mole yo a ella.... ¿se haya enfadado porque haya tenido la oportunidad de lanzarme y no lo haya hecho?

rageshow

Es posible

30
quickkk

si, de hecho pasa a menudo, déjale las cosas claras y a ver que te dice

B

Las mujeres se pueden enfadar por cualquier cosa. CUALQUIER COSA.

223 4 respuestas
F

y si la cojes en uno d esos dias del mes todo puede pasar

_

Ese dia lo tenia todo a mi favor para intentarlo, pero tuvo una movida con unas amigas suyas la cosa se jodio y al final no hice nada...
El caso es que ahora no me habla diciendome que no quiere hablar con nadie, cosa que es mentira, soy solo yo con el que no quiere hablar.
No me queda otra que intentar quedar con ella otra vez y decirselo todo bien claro, ¿no?

1 respuesta
TrenboBrah

Se estará follando a otro y le importan 3 mierdas tus historias, sino eres tú serán otros 5 los que la percutirán.

No te ralles

9
thepopperian

Las mujeres se enfadan hasta porque no están enfadadas. Y así con todo.

5
1 comentario moderado
0nLy

#6 Díselo claramente y déjate de mierdas.

1
mikail

que post más interesante..... je je

wiFlY

Empezamos fuerte la semana eh

3
O

Así son las mujeres.

morropico

Follate a su amiga y enfadate con ella, eso la confundira

11
Snorky

Pues en mi opinión tiene todo el derecho del mundo a estar enfadada. Tuviste tu oportunidad y no hiciste nada, aún sabiendo que hay una norma fundamental que es que la mujer no puede dar el primer paso por mucho que le guste la persona que tiene delante.

11 2 respuestas
H

#15

De hecho si lo hacen salta el error 604 ( penis not found) y se autodestruyen.

13
B

#1 Yo creo que la pregunta te la tienes que hacer cuando no esté enfadada por algo. Estar enfadada es el hecho fundamental de toda mujer, es como respirar, si falta no es mujer.

3
B

#1 Se siente gorda y poco deseada cuando la culpa la tienes tú por ser poco hombre para ella.

Migv

Madre mia, si que queria rabo y no se lo distes, su chochito tenia que estar dando palmas

B

#15 Pensaba que la normal era el olvidado Decreto n°3.

1
Makinavajo

#1 Seguro.

hP

#1 Si yo te contará... xq que tonterías se pueden enfadar una mujer, que a lo mejor podrías flipar, es más, podría haber una 3º persona metiendo mierda detrás... eso es muy típico y más con pagafantas que andan por ahí...

_

Gracias a todos, lo que me imaginaba. Intentare quedar con ella para aclarlo todo y que pase lo que tenga que pasar.

¿Algún consejo sobre como hacer que quedará conmigo sin llegar a agobiarla? La veré estos días en algún examen, y no quiero que se sienta acosada..

2 respuestas
rockfuck666

¿Por qué no pruebas a darle indicios pero dejar que se lance ella, en vez de agachar la raspa tanto por una tía?Mucho os quejáis de las mujeres y tal, pero luego bien que os humilláis hasta para echar un puto misionero con la pava de turno XD

#23 El secreto está en la comunicación. Pregúntale cuando está libre para quedar y ya está ;) .

2 1 respuesta
unha

#4 bueno carallo, los tíos también tenéis enfadamientos que telita...

1 1 respuesta
B

#23 Me encanta, la gente se fía de lo que le dicen en los foros. No entiendo por qué no cobrarles

1 respuesta
B

#25 Ya, pero es muy facil saber por qué. Una mujer por lo general es más como:

-qué te pasa cariño?
-nada. (cara larga)
-te pasa algo, por qué no me lo dices?
-no me pasa nada (cara de asco)
-bueno, está bien.
-me tienes hasta las narices de tu pasotismo, fulanito.
-wat?
-si si, hazte el tonto, contenta me tienes.
-pero si yo...
-dejame en paz ya, que eres un pesado.
-vale ya me voy

y la chica se pone a llorar porque el chico se había olvidado de que ese día era el día que hacían exactamente 17 semanas juntos.

33 3 respuestas
unha

#27 tías inmaduras hay tantas como tíos, así que no mue cuentes milongas.

Juntaros con gente normal hombreya.

7 2 respuestas
larkkkattack

Nominala para el legado de Tibu.

O chúpala un pie sin mediar palabra.

Batur

#28 Eso es verdad, pero lo que ha puesto #27 os pasa a todas las tias, no tiene nada que ver con la madurez, las mujeres sois asi de especiales, asi que nos toca aguantar el chaparron como podamos hasta que se os pase la tonteria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags