¿Enfadada?

Lillee

Suele pasar en muchos casos (por suerte no el mío) pero hay chicas que realmente se ofenden. Paciencia, que el tiempo todo lo cura y en dos días (o 7 lo que le dure) se le pasará. Ánimo y lo que te queda por aguantar de nosotras... jajaja.

wiFlY

Por poder puede, las mujeres se enfadan por cada cosa... Otra historia es que tenga razon xD

LaChilvy

First world problems

3
NeonBeat

creo que las chicas no nos cabreariamos tanto si las cosas se solucionaran a la primera y no se quedara 'latente'. asi vuelve a salir el enfado y es una mierda.

1 1 respuesta
wiFlY

#94 Pues no espereis a que os den lo que quereis.

1 respuesta
NeonBeat

#95 pues no tengais novias XD

2 respuestas
Red_HMR

Manda cojones que creo que me ha pasado lo mismo y me he dado cuenta leyendo este hilo... OMFG

wiFlY

#96 No si a mi me da igual que se enfaden conmigo sin razon te lo puedo asegurar xD el mal trago al final se lo llevan ellas.

El problema es que cuando tienes la culpa de algo ya te puedes preparar para el cabreo que solo habias visto en tu madre y que pensabas que nunca nadie llegaria a ese nivel contigo xD

shardas

SAlseo :P

N

#96 Ah, que ahora se tiene novia para darlas todo lo que quieran? Creia que se tenia novia para poder disfrutar de la compañia y confianza de alguien en un ambito mas profundo. No para ser su puto esclavo y darla todo lo que la niña quiera.

Perdone usted.

5 2 respuestas
fishone

dile que te coma el trabuco fino

klero

El tema termino en #4 no se que hace esto aun abierto

1
DoRiTo

Lo que le pasa es que cuando ella manejaba a Ken de pequeña, Ken sabía perfectamente lo que Barbie quería, y lo hacía sin rechistar y con una sonrisa.

¡¡Menuda mierda de Ken eres, que no entiendes a Barbie!!.

NigthWolf

Tambien es posible que realmente no sea una chica, incluso puede que ni siquiera exista. A lo mejor tienes un problema de identidad sexual y tu mente lo soluciona de esta manera.

1 respuesta
Curius

#100 es mi ídolo y #4 resume años de evolución humana.

1
Liquit91

probablemente ahora mismo estés por detrás de cualquier random guaperas que ni conozca :S.

1
Belerum

#100 Disney ha hecho demasiado daño a esta sociedad haciendolas creer que son princesitas y se merecen todo lo que quieran sin dar nada a cambio.

1
B

#104 memeo xDDDDDDDdd

periii

Ay pa todos y patadas #26 y cada uno es y .

La verdad es que hay una falta de educacion mas que saber cotejar con alguien,puedes lanzarte,realizando un pique mutuo,lo que me jode a mi es de los que van de heroes o heroinas de la noche

Usuarios habituales

Tags