Enfermedad mortal

ch3ris

Hola

Al parece un familiar de mi novia tiene una enfermedad cronica mortal diagnosticada hace bien poco , creo que es un primo suyo o pariente bastante cercano y le queda 7 semanas de vida , se lo han diasnogticado hace muy poco y mi novia esta muy muy muy deprimida , no come , no sale , no quiere saber nada de nadie , cuando llaman por telefono se pone muy nerviosa , sus amigos/as me estan preguntando que pasa y no se que decirles exactamente , que hariais vosotros en esta situacion? lo siento mucho por su familiar , yo la estoy apoYando todo lo que puedo hablo con sus padres tambien y tal pero la chica no se recupera , vamos a ir a casa del chico ( esta en casa con el alta esta especial ) y no se como va a ir la cosa , nisiquiera lo conozco :\

gracias

Juli-Tr0n

conviértete en un oso amoroso* de esos y eh, espera a que pase el chaparrón

:/

Pd* Edit 4 #3!

Pachy

lo mejor que puedes hacer cuando llegues a su casa es quedarte ligeramente apartado. No se me ocurre nada mas que decirte.

Animo para tu novia, dila que estas cosas pasan, etc etc, y cuando ocurra lo q tenga q ocurrir, no la dejes q se kede en casa, distraela, sacala x ahi, y todo eso.

edit

#2 oso amoroso

ReMaTxEs

Es ley de vida, por muy duro o triste que sea. Mantente a su lado y pista.

ch3ris

#3 si eso intento pero no quiere hacer nada :\ se como es y si le insisto al final se mosqueara conmigo y terminare pariendo el culpable del problema que tiene su familiar , por eso no le meto presion

OkaZ

#1 yo de ti en vez de apollar a tu novia, la apoyaria....pero bueno... tu veras si darle en toda la boca con el mandurrio es la mejor forma de estar a su lado en estos momentos.

ch3ris

#6 tu eres tonto.

B

lo de apollando va con segundas eeeeeeeeeeehhhhhh???

na, en serio, es un mal trago pero se pasa enseguida.eso si, no dejes de hacer algun chiste sobre la muerte que hacen reir a la gente, pero es una risa forzada, y luego volviendo a casa en el coche te preguntas si habrás quedado en ridículo, si habrás forzado demasiado el asunto, pero a la vez piensas que el tipo se va a morir en nada así que qué mas da...tipo:

Recientemente me compré uno de esos brazaletes con las palabras "¿Qué haría Jesús?" escritas en él. Así que ahora, cuando me encuentro con cualquier tipo de situación difícil, miro el brazalete y me acuerdo de preguntarmea mi mismo: "¿Qué haría Jesús?"

El otro día, estaba en el cine y empezó a sonar el móvil de algún imbécil. Empezó a hablar muy muy alto y hubo un momento en el que no podía aguantar más así que le grité que se callara. Cuando se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda, salté de la silla a punto de partirle la boca. Entonces, con mi puño ya levantado, me fije en el brazalete y me acordé: "¿Qué haría Jesús?"

Así que le prendí fuego y le tiré al infierno.

edit: #6 es un claro ejemplo XD

Dabra4hire

Dale lo que una mujer necesita en estos casos.

StreaM

#9 escucharla, mismo, abrazos y esas cosas, a que si?

OkaZ

#7 el analfabeto no soy yo.... es normal que no sepas apoyar a tu novia en estos momentos, con que te dediques a postearlo en un foro donde a la gente le importa -1... lo dices todo

TheBis

ponte en modo oso amoroso, pero mudo que salir con clichés de "estas cosas pasan" y "es ley de vida" molesta bastante.

Se le pasará un poco antes de que fallezca su familiar, pero cuando llegue el momento volverá a deprimirse y lo superará con el tiempo (por su bien espero que no mucho). Animo

#11 lo de postearlo es una forma de liberar frustracion, deja al chico

D

Paciencia, es lo unico k puedes hacer, te necesita a tu lado y eso estas haciendo, no puedes darle mas :)

Suerte

#11 No es plan de k te pongas asi, a mi me importa +1 :P

nasdaq

dile al que se va a morir que folle todo lo que pueda...

Pachy

#5 pues si no quiere salir estas n su casa haciendola compañia ( tampoco 24/7 q tmb tiene q estar sola ) y en X tiempo se le pasará y todo volvera a ser como antes. Poco mas se me ocurre...

LaChilvy

lo pasará mal pero todo se supera.

si no puede superarlo por ella misma, recurre a ayuda profesional (psicologos)

kimeritta

Lo unico que puedes hacer es estar a su lado. Pasara una epoca muy jodida, pero poco a poco se ira recobrando, el tiempo todo lo cura.

De todas las maneras, si la cosa alcanzara cotas extremas siempre podriais recurrir a un psicologo, suelen ayudar bastante en estas situaciones.

R

estate ahi

de verdad, algunos me dais verguenza.

B

Cómo se va a recuperar si ni siquiera ha muerto aún. Algunos tenéis cada cosa... xd

B

Piensa en si todo el esfuerzo que vas a hacer ahora para que ella se sienta bien , tendrá su recompensa en cuanto ella decida dejarte :S .

Nah , fuera coñas , no saques a relucir el tema , y estate junto a ella , apoyandola y sobretodo , estate animado , no creo que ella necesite que la compadezcan y tener caras largas a su lado.

Necrowizard

#20 ¿Eres el primo de la novia de #1?

Necrobatingly Sacrificing upon the Necroyeti of Lucifer

Polakoooo

Eso, haz como dice #20 tu haz como si no pasara nada, y ya se le pasará...

B

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Jajaj es broma. Maburro.

Lo que tienes que hacer es estar por ella, mimarla etc.. que vea que la apoYas en todo momento, y no busques una recompensa, quien sabe que dia te va a tocar pasarlo mal a ti. ;)

Piticli

#19 completamente deacuerdo.
Seguramente estará mucho más deprimida estos dias q después cuando muera su primo. Asumir que alguien se va a morir teniéndolo delante ,hablando con él,o simplemente sabiendo que está vivo, es mucho más duro por la impotencia que sientes al ver q pasan los dias y le va quedando menos, que una vez ha muerto y sabes que ya si que no se puede hacer nada.

Azalea

yo no explicaria los problemas de mi novia y su familiar moribundo en un foro en el que te expones a respuestas como las del niño muerto atropeyado. A parte de eso, ya se le pasara, es ley de vida

ReMaTxEs

Estoy haciendo unos esfuerzos increibles por no soltar 2 flameadas que me estoy descojonando yo solo.. xD

werty

Es el ciclo de la vida, unos mueren y otro viven... hasta que tengan que morir. Nadie va a vivir eternamente.

sergiovk

Sin FAQ

OkaZ

lo mejor es el título... """enfermedad mortal""", para llamar a todo tipo de gente curiosa, cuando lo que realmente pide es consejo sobre como consolar a su querida novia...

a mi que no me den por culo gracias...

kOrLe0ne

siento decir que me estado riendo un rato largo con #6 XDDDD.

En fin, mi consejo es que le regales algo que la guste y le demuestres que estas ahi para lo que necesite..: /

#26 sueltalas xD

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • cryssania
  • la_yerbas
  • sergiovk
  • ch3ris
  • ReMaTxEs
  • Pachy