Enrollarse con una chorba

A

Lo que me da cuenta que cuando llevo un tiempo con alguien el tema de liarnos en un pub disco y tal ya como que pasamos, ya solo hay polvetes y en la calle algun que otro pico gesto cariñoso pero muerdos de esos asi en sitios publicos de un buen rato pasan un poco a la historia...
Y ves a alguien y joder dices, joder que pasion y me rayo pensando he perdio la pasion con esta tia ya no nos damos estos muerdos en publico..
Hay tias que no les va eso de estar tol dia dandole a la lengua pero luego follan como unas campeonas yo personalmente si la piba besa de puta madre pues si pero si no..
Mucho besito mucho besito pero aqui si no se moja el churro esto es igual que cuando tenias 14 años e ibas a una hola quieres rollo?? hola esto no pero mi amiga si y ale 3 minutos dandole a la lengua y pa casa.
Y ya eras un triunfador, donde lo maximo que hacias era poner las manos en la cintura pensando que si bajaban a la zona culo ya era sobrepasarse xd que tiempos
lamentables pero al mismo tiempo memorables...

wiFlY

Si, en ese sentido si. Al principio, puedes conocer a una pituki, te pone mazo, le comerias los morros.

Se los comes un rato... y ya le quieres comer las tetas...

Se las comes un rato... y le quieres comer to lo negro.

blackoN

#29 ese tonteo especial se llama AMOR o estar enamorado xd

A

#32 Tu las comes el potorro?

wiFlY

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#33 Vale neno pero es que era para que lo entendiera en terminos del magreo y esas cosas... xDDDD

#35 expresion. Te lo traduzco todo a ver si asi lo entiends mejor.

1ºbesitos
2ºempiezas a meter mano todo loco
3ºte la follas

Y bueno... si me hacen una buena mamada...porque no le voy a comer tol potorro... Pero a ver, no te pienses que soy siempre asi... No voy comiendo coños ai como 1 degenerao xDDDDDDD

G

Pues eso mismo me referia yo hombre, porfin gente ke me entiende y no mete mierda xDDD

Por eso me sorprendía al ver los kasos q os mencioné en los q taban mucho tiempo

Yo klaro es ke esta bien magrearse y todo eso pero si no se pasa a temas mayores... es como dice wifly xD, les comes el morro y luego kieres mas y mas... xDD

ZoRy

#29 depende de la pareja, en mi caso, que solo nos vemos los fines de semana y no todos (estudia fuera) hemos llegado a estar 35 min, que se pasan como si fueran 2.

no hay generalidades

V

#31 que tiempos :'/

wiFlY

#37 yo tambien tuve casos asi.... y primero puedes estar 35min de magreo... pero es que luego estas ai toda la tarde de folleteo... xDDDDD Entonces claro, lo haces para compensar.

PD.: En serio que tuve una relacion asi, te verla cada X tiempo...

PD2.: Existe generalidad... puesto que lo normal es que vivais cerca y tal.. pero esta claro que NO siempre va a ser asi... pero la generalidad esta ahi.

A

pero hay tias que te lias con ellas y yo de verdad llego a un punto que no se si puedo ir a mas o si voy lanzadisimo y voy pedo y no veo pistas y digo ummm la toco un meloncio o es pasarse umm
Luego estan las de que te lias con ella y luego se ponen a rajar y tu joder no me cuentes tu puta vida ya se creen que es el principio de algo no se entonces te piras con tus colegas.
A otro garito.
La warra se puso a rajar y la cagó.

ViNyArD_N

la razon que buscas es '' amor entre parejas '' si quieres a alguien no quieres mas que estar cn ella , digo yo. El amor no ha llamado a mi puerta aun , por lo menos el correspondido ajaja

Yokita -> Sabe

#32 le haces el beso negro a jambas que no conoces y/o conoces DiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooS

wiFlY

#40 se te olvidan las bolseras.

ZoRy

#39 no digo que una cosa kite a la orta xD

como decis, depende de la edad, mas o menos

como alguien ha dixho, con 14 años, t lias 3 min y eres el amo

#41 el amor no llama, se hace xD aunke a veces se pida a gritos

wiFlY

Y te tomabas 4 cubatas y ya ivas... bffffffffffffffffffffffff

#43 Depende... que yo estuve con alguna... que no se ni como acabe con ellas... Y flipas, te estar mazo bien con ellas... pero vamos, no explicarme como cojones acabamos juntos.

ViNyArD_N

Yo me esty quedando afonico y aqui me tienes jajajaja

Para hacer el amor , previamente tienes que estar enamorado , sino pasa a ser follar esperrecar joder xivar

g0tO

horas no pero minutos sí

y sí, cansa xro yo no voy a follar en un jodido lugar público leñeXD

T-1000

#43 El amor tambien se paga

#1 Tú nunca te has liado con un mujer humana?

G

#46 exacto xD

zdinch

#47 no, se a liado con una blood elf, no te jodes xd

Nyuu

si hablas de enrollarte sin mas, como "intento/relacion sexual" esta claro ke besarse sin mas ralla, ya ke el unico fin es simplemente eso, follar sin mas. si es por relacion amorosa (si, estar enamorado, sentir cariño, amor, respeto, etc.) tonces estarias todo el dia pegado a sus labios ^^ aparte de muuuchas otras cosas ya ke el tema fisico no seria la prioridad ni mucho menos

L

besitos = pa los niños xikos....
ya no se yeva eso de estar todo el dia dale que te pego a liarse,

o la metes en la oya,o pasa de la piva q no se va a comer nunka tu poya.......

es lo que hay, hoy en dia el uniko beso q se suele dar es el de te dejo....... o cuando te la presentan por primera vez only... los demas besos son falsos e inutiles

ZoRy

#47 y sale muy caro tambien xDDDDDDD

T-1000

#52 Más barato que una novia , eso es seguro.

serkar

Si te kieres liar con ella una noxe entera lo haces....mientras que no os aburrais....y mientra toketeando ta claro xDD

SkOdY

Yo he aguantado horas y noches :S

Celiaaa

yo no me lío con chorbas.

D

Deduzco que no te gusta liarte con tias.

Vangelis

me deleito en su alitosis

NdY78

Si una tia insiste demasiado en que le comas la boca, es porque aún no le han comido bien el coño. Toma:

http://es.geocities.com/f_nekar/cunilingus.htm

Beach

Yo no me canso. Y no, no llevo tres meses xD

Usuarios habituales