Enseñando a torear y matar toros a niños de tres años

P

#30 Dar libre elección a niños de 3 años....jajajajaja

3 respuestas
wolfmanovich

#29 Eres vegetariano? Y lo pregunto con todo el respeto del mundo, pero si no lo eres no veo que te horroriza tanto.

1 1 respuesta
Rostf

#31 Adoctrinar a niños de 3 años....jajajajaja

3 1 respuesta
O

El título es más sensacionalista que la hostia, las cosas como son.

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#31 Lo estás diciendo en serio o este thread ya es el sumun de los trolls?

D

#32 Llevo un estilo de vida vegano desde hace tiempo. Pero conozco a mucha gente que no y se horroriza igual con los toros...

1
Drhaegar

#14 Clavar espadas en la espalda de un animal es maltrato, da igual donde te hayas educado todo el mundo lo sabe. Otra cosa es que haya gente a la que el maltrato le parezca un buen pasatiempo.

1
B

#28 Pfff, pero es que lo enfocais mal. No se trata de "meter por los huevos".

Simplemente estas en casa viendo el fútbol y tu hijo por ende también lo ve y se aficiona.

Simplemente estas en la mesa comiendo y discutiendo con tu mujer de política y el hijo lo escucha y lo absorbe.

Si decides cortar esto en plan no miro futbol que no quiero que mi hijo sea un borrego, no hablo de nada serio que quiero que mi hijo tenga su opinion propia, lo unico que conseguiras es tener un hijo agilipollado. La opinion propia y la seguridad en si mismo no se forja a base de NADA, se forja a base inputs y que reciben y filtran.

Gl con algunos, no me gustaria ser vuestros hijos.

#30 Libre elección en niños? Me estas vacilando?

1 3 respuestas
wolfmanovich

#33 Una cuestion, llevar a tu hijo a un evento taurino como el de Albacete no es adoctrinamiento. Es un evento puntual que se ha promovido en la ciudad, es como si viene el circo. Adoctrinar seria llevar a tu hijo a todas las corridas de toros que haya en la zona semanalmente, pasearlo por las ganaderias... Ademas las fotos son en la calle, la gran mayoria ni habran entrado, pero en fin xD

2 1 respuesta
_RUGBY_

#1 Me parece bien

xXxHarlockxX

#38 Te parece bien entonces que los empieces a meter tus propias ideas a niños que no saben ni lo que están haciendo?

1 1 respuesta
MaikelNait

#29 Vuelvo a decir que yo respeto y tolero los gustos y aficiones de esas personas siempre que se encuentre dentro de un marco de legalidad.

¿Son los toros ilegales? pues por ahora no. Por lo tanto respeto al que le guste los toros, al que le guste el tabaco, al que le guste meterse consoladores por el ano, al que juegue con muñecas manga, etc.

Lo respeto pero no comparto sus aficiones. ¿Tan difícil es de entender? ¿No puedes comprender que otra gente tenga otra forma de pensar u otros hobbies diferentes a los tuyos?

3 respuestas
emir

#16 #34 a mi no me digais nada, es el título de la noticia del enlace que puse en #1

1 respuesta
D

#42 Sí, es muy difícil de entender. Y te explicaré el porque:

¿Son los toros ilegales? pues por ahora no. Por lo tanto respeto al que le guste los toros, al que le guste el tabaco, al que le guste meterse consoladores por el ano, al que juegue con muñecas manga, etc.

  • ¿Son los toros ilegales? Perdona pero te contestaré con otra pregunta. ¿Crees que en la actualidad se hacen cosas legales pero cuya dudosa moralidad clama al cielo?

  • La diferencia entre el que fuma (en su casa), el de los consoladores o el de las muñecas manga con los toros es clara. Los primeros no hacen daño a terceros. Al menos no de forma tan directa como en los toros. Te repito la pregunta de antes. ¿Si hay que ser tolerantes con los gustos ajenos, toleramos a los pedófilos?

P.D: La decadencia actual en la que estamos sumidos es el resultado de medir la distancia entre lo moral y lo legal.

1 1 respuesta
O

#43 Antes de escribir el post he entrado en la noticia y he visto que estaba así, sino te hubiese quoteado #1.

nerkaid

#42 La sutil diferencia es que en todos y cada uno de los ejemplos que has puesto, es el sujeto que realiza la actividad el que elige el sufrimiento, en el caso del toreo no. ¿Es tan difícil de entender?

Rostf

#39 No, si yo me estaba riendo de #31, y ahora de #38.

Los nignos deben tener el mayor abanico de opciones posibles para realizar sus propias elecciones. Si no, lo unico que se consigue es una mayor tendencia al fanatismo. Si tu eres de izquierdas/derechas porque hiciste esa eleccion, y se la inculcas a tu hijo, tu hijo no tiene eleccion, sino que va a coger tu postura y la va a maximizar en la medida que pueda. Asi se genera fantismo y se vuelve imposible romper una cadena que se vaya a volver cada vez mas seria. El ejemplo mas claro en Espagna es el Independentismo Catalan, y en el mundo el adoctrinamiento de Estado Islamico.

Cada vez que un padre le dice a su hijo que todos los que no van a los toros son unos maricones, Dios mata un gatito. Cada vez que un padre le dice a su hijo que Catalunya no es Espagna, dios mata un patito.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#44 No te lo tomes a mal, pero es dificil tratar el tema con alguien con una postura tan marcada. Partes de la base de que un animal es igual a una persona (al menos en este contexto) y también de que ese animal es fruto de la naturaleza...

No quiero entrar en el debate de siempre, de verdad, pero ese animal es fruto del hombre y esta sometido a su voluntad desde el momento en el que su existencia esta ligada a una explotacion ganadera (no ha nacido por libre albedrío).

Te he preguntado si eras vegetariano porque el tema de los toros es el mismo que el de cualquier otro animal destinado a ser producto cárnico, solo que a ojos del público. Yo entiendo tu postura, pero tienes que entender esta tambien, y ojo, yo no apoyo los toros pero no me molesta que a quien le gusta vaya, al fin y al cabo pagan por ello y mucha gente vive de esto.

Quien no quiera que no vaya, el toreo morira cuando no haya suficiente gente para llenar las plazas, pero si es licito comprar pollo en el mercadona, es licito pagar por ver torear en una plaza. Por lo mismo yo siempre he apoyado las corridas sin dar muerte al animal, seria una postura intermedia, pero a casi todo el mundo le gusta cerrarse al todo o nada.

13 5 respuestas
lxn_

Joder #8 en serio xddddddd

1
D

#48 Ahora no me queda tiempo para explayarme, pero sí, en este tema equiparo al toro con el ser humano. Al menos en lo que a sentir dolor se refiere. Me importa muy poco lo que diga la ley, se tortura hasta la muerte a un ser vivo para el disfrute de algunos "personajes".

MaikelNait

#48 Me parece muy correcta y acertada tu argumentación.

Iba a contestar yo también pero estoy viendo que tú te expresas incluso mejor que yo. :D

Yo lo resumiría en vivir y dejar vivir, que ya tenemos suficientes problemas como para que estéis con los toros dando el coñazo.

1 respuesta
emir

#51 Eso, ya tenemos suficientes problemas como para preocuparnos de lo que pasa en Corea del Norte, África, Middle East...

Resumiendo, tu háblame de lo que realmente importa, el fúrgol y la paga de navidad.

1 respuesta
MaikelNait

#52 Dime, qué puedes hacer tu por solucionar alguno de esos problemas que mencionas?

Como me dijeron en un curso al que tuve la oportunidad de asistir en Southampton (Inglaterra): "think big but start small" es decir, primero vamos a preocuparnos de las cosas que nos rodean y ya después vamos a intentar salvar el mundo. Porque si no podemos ni salvarnos a nosotros mismos, a dónde cojones vamos?

Por cierto, voy a empezar a colaborar con UNICEF para apadrinar un niño a pesar de que mis ingresos son realmente bajos actualmente. ¿Qué has hecho tú por ahora?

Juzgar sin conocer... uno de los cánceres de la sociedad actual.

1 1 respuesta
O

#48 Lo de que el animal es fruto del hombre y no ha nacido libremente es una defensa muy pobre de la tauromaquia aka voyaclavarlehierrosaunanimalporquemesaledeloscojones, personalmemente no creo que tenga defensa posible.

Y no, no soy vegetariano, la mayoría de carne que consumo es de cerdo, conejo y pollo de corral. Todo cosecha propia y muchas veces dándole matarile yo al animal.

Akiramaster

#53 Juzgar sin conocer... uno de los cánceres de la sociedad actual.

Es culpa de zapatero.

B

#41 Desde el inicio de los tiempos los padres han educado a sus hijos según sus propias creencias, básicamente porque es lo que el niño hace lo que ve en casa. Es la educación que le das la que marca si el niño sera una cabeza cuadrada o mirara mas allá de lo que diga el Dos Santos de turno.

Mi padre es un independentista al extremo, yo difiero bastante de su postura, porque a la educación que he recibido mas allá de las creencias de mis padres ha sido de pensar y valorar las cosas por mi mismo. Evidentemente mi padres son de izquierdas, y yo me considero de izquierdas, pero seguramente con mis propios matizes. Al final se trata de educar bien a tu hijo y a enseñarle a pensar por si mismo, y eso no tiene nada que ver en llevarlo contigo a las manifas, o de decir delante suyo que cataluña seria mejor independiente.

#47 ¿En serio me comparáis el extremismo islámico con el movimiento independentista catalán? ¿En serio?

1 1 respuesta
Rostf

#56 ¿En serio me comparáis el extremismo islámico con el movimiento independentista catalán? ¿En serio?

Es la misma tecnica, utilizada con distintos fines. Manipular a los nignos para alcanzar los objetivos a largo plazo, aunque el independentismo catalan sea simplemente cuestionable, y lo que hace Estado Islamico sean crimenes contra la humanidad. Si no eres capaz de ver la similitud, dale las gracias a tus padres.

2 2 respuestas
emir

#57

Yo si fuese tu tendría miedo de tener a los catalanes ahí arriba de tu país.

Cualquier dia mientras vas al trabajo ves a algun chalao gritando Pujol akbar y se inmola en mitad de la calle.

1 2 respuestas
B

#57 ¿Pero tu sabes situar Cataluña en el mapa? ¿La has pisado nunca? ¿Donde empieza la "manipulación"? ¿En las escuelas publicas llenas de maestros Valencianos?

¿No te das cuenta de que por tu regla de 3 yo puedo decir que a ti te han manipulado para defender la idea de una España irrompible? ¿De lo de atado y bien atado?

Me dan muuucho miedo la gente como tu.

1 respuesta
Rostf

#58 Eres casi tan sensacionalista como el titulo del hilo. Pero viendo perlas en tu expresion escrita del estilo de
ha dejado imágenes polémicas por el uso de niños para enseñarles cómo se torea,

No se ni de que me sorprendo. Os ensegnan antes a pegar gifs que a leer.

#59 Te doy miedo por afirmar que se manipula a los nignos con datos sesgados? Deberias tener miedo de muchas otras cosas antes que de mi.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Zegatron
  • Ivlas
  • emir
  • Doromil
  • Bashpan
  • Akiramaster