Enterrador posa con cadáver y su sobrino (del cadáver)

Turamb0

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/09/11/ayuntamiento-aparta-enterrador-mantener-pie/1543904.html

El funcionario abrió hace quince días el nicho tras morir la esposa del finado y descubrió que éste estaba momificado tras dos décadas. Los sobrinos, uno de los cuales posa junto al trabajador, realizaron una imagen que ha acabado en las redes:

La noticia
B

hasta muerto uno nunca descansa.

Leos

Este también se preocupara de si es fotogenico?

Jorgew

Cual de los tres?

1
N

Vaya swagger el sobrino que arte tiene el jodio

M1k4

Pobrecillo esta un poco tieso le dara cosa salir en la foto

PHOBOS

La verdad es que son clavados tío y sobrino.

B

Pues aún conserva buenas espaldas para llevar momificado tantos años, ese era tabernero fijo

verseker

Quería hacer el numero del ventrílocuo.

1
2

El del medio se paso con la definicion

tsukiyomi

Qué porte, qué estilo. Envidia de famosas

ToTuS

Esta demasiado tieso el del medio de la foto, deberia relajarse un poco.

1
Anhedonia

¿Por qué le pixelan la cara? ¿Para mantener el anonimato y la privacidad?

4 1 respuesta
kidike

Podrías poner una foto subida por ti mismo, que aquí hay gente que no quiere dar visitas a webs de AEDE

Leos

#13 Supongo que lo han hecho para la gente sensible y los niños.

1 respuesta
Strangelove

Hostia me acabo de acordar que en Guardamar estuve yo una tarde el verano pasado. A lo mismo me crucé con el loco este o con su hijo y no me di ni cuenta LOL.

Está la zona de Elche que se sale, ¿eh? A ver si va a ser un Gijón 2.0.

Anhedonia

#15 Ah vale, los rostros de cadáveres momificados entran en la misma categoría que los pezones y esas cosas, cómo ha podido pasárseme. Gracias por la aclaración, al no ser menor y no tener sensibilidad se me olvida que hay gente que sí.

2 respuestas
YokeseS

me encantaria ver la foto sin pixelar, dios que bizarro

2
Strangelove

#17 En algunos locales comerciales de los pueblos siguen poniendo la foto del difunto fundador, y al ser una foto post-mortem, pues le ponen unas gafas negras y asunto arreglado.

1 respuesta
Leos

#17 No pasa nada, me gusta poder ayudar a la gente a aclararse :)

PD: unas fantas para celebrar la aclaración? :buitre:

1 respuesta
T-1000

No será necrofílico?

La gente esta mal de la chota.

Carcinoma

Así que el enterrador posa con la connivencia de un familiar directo del fallecido, ¿y le montan un pollo a él? Es un puto cacho de fosfatos de calcio con ropa, cojones ya. No es para tanto.

Otra cosa sería si lo hubiera sacado él para follárselo, o algo. Y tampoco me parecería tan mal. xD

tute07011988

A tope con la provincia, buen septiembre llevamos

Khrixso

Pues menudos sobrinos hijos de puta, sinceramente.

icetor

si se llegan a hacer un selfie ya lo petan

Uriel246

Menudos cabrones los del PP.

PD: Por que coño le tapan la cara? xD

arklam

Anda que no molaría poder ir a darle con un palo

Anhedonia

#19 Y por qué una foto postmortem? Soy muy de ciudad y nunca he visto cosas de esas. (Al principio te he leído mal y pensé que en las tiendas había fotos de los fundadores, y cuando éstos morían se les ponían gafas en las fotos para no ofender a la gente. Me imaginaba unas gafas pintadas con rotu en plan "deal with it". Espero que no hagáis cosas así en los pueblos).

#20 Cíñete al tema del hilo, por favor. Cuando esté momificada nos tomamos unas fantas.

2 respuestas
ndestino

¿es que nadie se ha llevado a un hijo/sobrino al trabajo y se han hecho fotos?

Watt

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • hjesush
  • r3s3r
  • Strangelove
  • YokeseS
  • Anhedonia
  • Leos