Enterrador posa con cadáver y su sobrino (del cadáver)

lafundo

Empiezan los experimentos por traer a Botin a la vida....

En un dia Botin se ha dado cuenta de que los muertos no pagan...

Leos

#28 Y más o menos cuando estarás momificada? lo digo para apuntarlo en la agenda y reservarte todo el día con fantas y eso.

HoRuS

Ese selfie ahi con el cadavooorrr

Strangelove

#28 A ver, te cuento:

Estaba yo en una heladería del puerto de Mazarrón, cuando me da por mirar a la pared de la barra mientras espero que me atiendan, y veo una foto enmarcada de un señor muy parecido a Fabra, y me sorprende que salga con gafas de sol negras. Le pregunto a mi prima, y me dice que es la foto del fundador de la heladería, que se murió y le hicieron la foto en la funeraria para luego repartirla a los seres queridos, dado que también debía ser la foto más reciente que tendrían de él y la última posible.

Mi cara de WTF me duró hasta la hora de cenar.

1 respuesta
YokeseS

foto sin pixelar

NSFW
10
Anhedonia

#34 Pero eso es una cosa aislada o es el procedimiento estándar del pueblo? Porque eso de repartir una foto así a los seres queridos, vamos, no jodas. Una delicadeza lo de las gafas de sol, eso sí, un detalle sutil pero importante.

2 respuestas
YokeseS

#36 antiguamente se hacian fotos a los difuntos, porque no se podian hacer fotos todos los dias, y asi tener un recuerdo de el. no se si es a lo que se refiere Strangelove, porque si la foto es reciente ahi si que es pa matarlos.

1 respuesta
Strangelove

#36 Según tengo entendido, es una práctica habitual en pueblos pequeños, (en este caso en Murcia) pero también he oído o leído que se hace en más sitios de España. Digo lo de poner en la tienda la foto visible del fundador muerto con gafas de sol.

#37 Como ya he dicho, la foto es la que le hacen en la funeraria antes de enterrarlo o incinerarlo.

1
1 comentario moderado
Desper4doS

aquí huele a muerto

1 comentario moderado
Ismelldrama

wtf xdddddd

Meursault

Son muertos sanos.

benjajim

Aberrante. La foto me recuerda a :

4
hjesush

No lo veo tan grave..

Akiramaster

Como mola esta nueva moda. Espero tener suerte en el cementerio, que yo me hago una foto con un muerto sí o sí.

K3ldon

Se dice que el de la izquierda es Mas, reclutando votantes.

T

Lo que deberían es pedirle el número de su camello al hippie este jajaja

1
raganock

Tampoco exagereis tanto.

Yo me hice una foto al lado de una momia en Túnez y no pasa nada.

Pd.: Aunque si el difunto tiene familiares no creo que les haga mucha gracia.

R

:o_o:

doogie780

Esto se ha vuelto una moda?

http://es.reddit.com/r/WTF/comments/2g798h/dude_in_ca_steals_his_dead_gf_from_morgue_and/

No es muy NMS, pero un poco sí.

Pongo el spoiler en link, no sé por qué no se ve

2 respuestas
LaChilvy

#51 no se ve.

R

#51 Qué lol la primera foto :/

M

El trabajador, cuya labor consistía en trocear el cadáver ¿Algun carnicero en paro por Guardamar?

N
PuntoDotcom

Cada vez vamos quitando mas pixeles xD

hjesush

Coño! ahora sin píxeles está claro que ese señor descuidado del centro está muerto!!

1 1 respuesta
B

#57 ojo, igual tiene una resaca cojonuda.

3
Akiramaster

Al final.descubriremos que es juan carlos 1.

CatNoodles

A los que decís de que si los familiares se enteran nosequé, que el que se está partiendo el ojete es el sobrino del difunto xD
No deberían haber despedido al pobre hombre : < si ha cumplido la voluntad de la familia

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • hjesush
  • r3s3r
  • Strangelove
  • YokeseS
  • Anhedonia
  • Leos