Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

B

En estos casos se debería implementar un nuevo sistema.

¿Has cumplido años en la cárcel, eres reincidente y no estás reinsertado?

Se reúne un grupo especializado, se entra a tu escondite, se te esposa, se te pone una capucha y se te droga. Cuando despiertas solo estás en un barco, con otros delincuentes como tú y lo único que te queda es mearte en los pantalones, antes de que se te lance al mar, al menos los peces encontraran alimento.

3
Leonidasxx

lo que pasa en españa es que hay muchas tonterias y a los delincuentes via libre, mucha gente cobra por que se lo merecen y punto, si por mi fuera, tendria que pegar mas aun y no será porque no me hayan detenido, lo que no puede ser que aqui no se les tenga respeto y las vaciladas que nos pegamos con ellos etc etc y no pase nada, eso solo pasa aqui y encima os quejais, no puede ser que la estes liando parda y venga a detenerte y espereis "señor, vengo a detenerle,haga el favor de entrar al coche", tendra que arrestarlo si se niega y pegarle un tortazo si no se esta quieto y este hombre dentro de la comisaria deberia tener el derecho a decirle quieto o disparo...

W

#29 Gracias al izquierdismo que infecta España, en cuanto alguien abre la boca y propone medidas preventivas parecidas a la Ley de vagos y maleantes: "uuhhhh facha caca caca" o de control migratorio "uhhh nazi nazi xenófobo" sin pararse a pensar en los beneficios que tiene para los españoles.

Aquí en España lo que diga la izquierda es lo "correcto políticamente" y las otras opciones pues ale, a dejar pasar el tiempo que no me llamen nada feo.

5
Wachuflay

El problema esta en que si la policia coje y en ese momento les vacía un cargador encima a cada uno , al día siguiente por poner un ejemplo tendriamls 2000 hilos abiertos en mediavida de soplagaitas criticando a las fuerzas del estado y su uso abusivo de la fuerza , pues seria esto seria lo mismo a nivel nacional , this is spain .

3
Kartalon

Si la policía fuera más represiva y estuviera mejor armada habría menos crímenes violentos.

Es por eso que en Estados Unidos hay cuatro veces más crímenes violentos que en el Reino Unido.

17 2 respuestas
B

Pero es lo que vende, qué es lo que sale en la tv? a cuatro policías o a bastantes anti-disturbios pegando palos. Por eso, ya toda la pasma son unos cabrones y unos hijoputas.

Cuando luego paseas por la calle y te resuelven dudas, colaboran para que haya seguridad y se haga la ley.

somos tan maleables.

4
Leonidasxx

#35 vaya comparacion mas mala, en un pais en el cual la poblacion es tan infinitamente superior es normal que haya mas volumen de crimenes, ademas de que ellos tienes armas todo el publico, aqui no ni en uk, alli son asi de duros los crimenes y tienen pena de muerte y cadena perpetua, si les metieran 6 años en la carcel entonces seria un cachondeo...

2 respuestas
biluses

Entrar en una comisaría mediante amenazas y con forcejeo... lo primero que hago es sacar la pistola y tirar a reducir. Está clarísimo, ahora que si con pastillas, sin curro, sin dormir, al psicólogo y los hermanos esos en 5 meses fuera.
puta bida teteh!

Kartalon

#37 Te lo voy a poner de una forma más clarita y sin ejemplos: no existe correlación alguna entre criminalidad y represión.

Hay países con una alta criminalidad a pesar de que sus leyes y cuerpos de seguridad son enormemente represivos, y países con una baja criminalidad a pesar de tener leyes y cuerpos de seguridad más laxos.

Si encuentras evidencia alguna de dicha correlación me encantaría verla.

1 1 respuesta
thunder_89

Hijos de puta, desgraciados y malnacidos... Pero hay una cosa que no me cuadra, lo cual no les quita ni una pizca de culpabilidad.

No se si es que el periodista no se intereso por esa parte de la historia o no está del todo clara. Se supone que el mediano del clan y el de 14 años se pasan toda la tarde haciendo trompos por el pueblo, cogen el coche y se van a un pub del pueblo. Y allí van los dos policías a detenerle y les gritan les escupen y demás...

No os parece raro que estos dos descerebrados estén toda la tarde haciendo el cabra con el coche en un pueblo de 7000 habitantes y la policía no vaya a detenerles hasta las 11 de la noche? ¿Nos estamos perdiendo algo?

Antes de que salten, yo les pegaba dos tiros a los salvajes estos. Pero me ha parecido raro que todo venga de que detienen al idiota este por hacer trompos durante la tarde con el coche.

Leonidasxx

#39 claro, la cultura tiene mucho que ver, si me comparas noruega o escandinavos, por ejemplo que tengo familia nativa alli que y las puertas de la casa tienen pomo afuera y cualquiera podia entrar y no ocurre ni suele haber robos, haz eso en españa y veras lo que tardan en robar, la gente por cultura y moral tiene unos valores dependiendo de la educacion que es donde esta la raiz, ahora tu no pretendas por ejemplo remodelar a ciertas personas, digamos camellos de eeuu, gente relacionada con la droga en sudamerica dandole un cafelito en comisaria, a esa gente ni agua,la solucion es la prevencion y eso es educacion, los podridos son gente malvada y se han de tratar como tal.

1 respuesta
kerzha

#35 Like fail.

Normal que en EEUU haya más crimenes violentos cuando pa población se multiplica varias veces.

Aquí no hablamos de más represión, hablamos de que un policia pueda usar su arma cuando su vida o su integridad corra peligro.

No hay ninguna logica que 3 chorizos entren en la comisaria a la fuerza y el policia no pueda dispararles, ninguna.

2 respuestas
Kartalon

Yo no sé ni por qué me molesto cuando hay gente que no sabe que los índices se calculan en proporción sobre la población total.

Es que vaya tela...

Y lo peor es que en serio se creerán que en términos absolutos EE.UU. solo tiene cuatro veces más crímenes violentos que UK. Nunca dejaré de sorprenderme.

18 1 respuesta
Seyriuu

#42 y más cuando no todos los tiros son a matar, que un tiro en la pierna a uno de los 3 y los otros dos salen por patas...

Pero bueno, aunque fuese a matar, la culpa sería del que irrumpe a la fuerza en comisaría, sin más.

1 respuesta
Leonidasxx

#43 tienes razon en eso pero comparar a eeuu con españa por ejemplo es una locura lo bases en indices o no.
Lo dicho, la solucion es la educacion sin duda alguna.

1 respuesta
D

Este hilo es una mina de pensamiento ilusorio. Entre los que se creían que los delincuentes son gitanos, los que dicen que algunos se alegran de lo que le ha pasado al policía etc...

No hay nada como modificar la realidad para que se adapte a los gustos (o prejuicios) de cada uno, menudos magos estáis hechos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio

1
Soy_ZdRaVo

Pues para mi que era totalmente legítimo que les disparara, el riesgo de perder un ojo obviamente permite que un subnormal muera de un disparo.

#37 Sabes que en criminología se habla de porcentajes precisamente para que el hecho de que tengan 50 millones o 300 sea totalmente irrelevante, no?

#42 el fail te lo marcas tu, se calcula en delitos por cada 100.000 habitantes, y si, EEUU es una mierda. Teniendo polícia armada y cadena perpetua por cosas que aquí ni son delito.

Sorpresa, cuanto mas duras son tus penas mas delitos comete la población. Pura lógica.

#41 Pues Filandia tiene casi el doble de asesinatos que España por cada 100.000 habitantes, pero claro, Tele5 te dice que vives en un país inseguro y lo replicas.

2 5 respuestas
Hiervan

Hoy, justamente, he visto el 2º capítulo de la 5ª temporada de "Juego de Tronos" (si alguien es fan de la serie y no lo sabe, han filtrado 4 capítulos de la 5ª temporada) y al final de éste se enseña una escena que refleja lo injusta que puede ser la justicia. En España se quiere dar tantos derechos a los delincuentes que se les sobreprotege. Por desgracia, esto seguirá así porque en este país todos somos muy buenas personas y en cuanto se ponen leyes rígidas ya calificamos al gobierno de dictadura. Algún día entraremos en razón y entenderemos que no se necesita igualdad, sino justicia real. Pues eso chavales, viva la igualdad.

PD.: Que sí, que soy un facha, soy lo que queráis que sea, besis de fresa.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#47 pero me vas a decir que si tuvieramos que medir por separado dos paises y sus respectivos porcentajes, hay muchos mas factores, como las medidas,estilo de vidas, economia, hay mucho mas factores que el "porcentaje", yo puse un ejemplo asi directo y simple con lo de eeuu para que ahora todo me lo acateis al porcentaje...
Respecto a escandinavia, ves, otra vez el porcentaje no te vale, yo se que tengo primos y tios nativos de alli, no un español que se mudo alli y te pueden decir que es mucho mas seguro que españa 20 veces y la gente tiene una moral menos "pirata" digamos,alli por trabajar en negro si se enteran tus vecinos eres como mala gente y te despreciarian, aqui, eres un maquina por no pagarle a hacienda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Pues cuéntame como puedes tener justicia de verdad sin una presunciòn de inocencia y respeto por los derechos fundamentales.

O lo mismo para ti justicia de verdad es condenar a inocentes, porque total, a ti no te va a pasar porque eres mas listo.

#49 Si te parece comparamos en lo que a ti te parece y no con datos objetivos, incluso hay indices que miden delitos, renta per capita y educación, pero tampoco te valdrán porque estamos por debajo de lo que te crees. Ya ves, España es un país sin apenas delincuencia violenta, os guste o no.

2 respuestas
Akiramaster

#47 y los anuncios de alarmas.

1
Leonidasxx

#50 Solo digo que para unos cosas nuestra justicia putea mucho y para otras es muy debil.

Caisse

Lo preocupante es que dos personas entren sin mas en una comisaría y "rescaten" a otra persona como si de ciencia ficción se tratase.

B

Menuda impotencia me da leer estas cosas.

T-1000

#13 menuda banda xD

#1 Deberían haber disparado, están asaltando una comisaría.

4 comentarios moderados
bZZ

¿Alguien con conocimiento de causa me puede explicar en qué casos puede disparar un Policía? Porque visto lo visto, la tienen para hacer bonito.

He encontrado lo siguiente:

El agente de la Autoridad considere necesario el uso de arma de fuego para impedir o repeler la agresión y ha de ir precedido de advertencias.
Si hay un supuesto delito grave se puede disparar al aire como medida intimidatoria y, si esto no funciona, a partes no vitales del presunto delincuente.

En este caso, estaba más que justificado... ¿"Proporcionalidad"? No lo mataron porque no les salió de los cojones...

1 respuesta

Usuarios habituales