Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

Sinso

#87 Si frecuentemente tienen arrestos violentos o se les enfrentan energúmenos yo veo normal que cuando intercambien historias del trabajo salga muy frecuentemente ese tema y sea algo bastante a tener en cuenta.

Si ya se conoce como son esas escorias yo también pensaría en mis hijos, si por detener a ese miserable te asaltan pegan una paliza te sacan un ojo y no te matan de milagro, si saca la pistola y mata a uno yo pensaría que a mi familia le pueden hacer alguna barbaridad.

1 respuesta
tristrastrus

Que gracia me hacen los del disparo a las piernas jajajajajaja

1 respuesta
raganock

#88 #91 Vamos a ver, que tal vez no me he explicado bien:

  • No está entrenado para repeler que fuercen una comisaría.
  • No está entrenado para evitar que se le echen encima.
  • Pero sí esta entrenado para pensar en no hacer nada por si supuestamente le condenasen.

Que una persona piense antes en la legalidad que en la pura auto-conservación es lo que no acabo de comprender.

No sé, igual el obtuso soy yo.

1 1 respuesta
T-1000

#92 mejor en la cabeza, no?¿

Es que debería dispararse a cualquiera que asalte una comisaría a la fuerza.

Link34

Esto no tiene nada que ver con la proporcionalidad de la policia sino la impunidad que tienen etnias minoritarias en nuestro pais que suelen tener valores morales y éticos nulos

Oprimir es malo pero no hacer nada es peor

Y vamos no sé el tio como aguantó, soy yo y pienso que soy bastante calmado y racional pero en ese momento no queda ni uno de esas escorias viva y me aseguro de ello

Fidelius

Es decir, unos mosos dejan atado a un tio, le estallan una granada en los huevos y le vuelan los testiculos. Y son indultados.

A un tio de guardia le asaltan el edificio publico que estaba protegiendo, le agreden, y no dispara por miedo a que lo metan en la carcel.

Sin menospreciar al agente, creo que lo pillaron totalmente de sorpresa y ahora ha achacado su lesión a la proporcionalidad.

"Juan cuenta que logró aguantar un forcejeo con ellos durante seis o siete minutos, pero que luego, exhausto y falto de aire, tropezó con una mesa. Fue entonces cuando el mayor y el menor de 'Los Cachimba' le agarraron de los brazos."

Esto es peliculero as shit.

Lo lamento por el agente y por que tengan que hacer una detención tan peligrosa un par de locales jugandosela, pero me cuesta mucho imaginar que en una situación así no habría como minimo un cargador vacio en la escena.

1 respuesta
Link34

#96 Y que tiene que ver lo de los mosos aqui?

1 respuesta
choper

#87 Yo creo que es en parte un problema de "educación policial española en general":

Policías de pueblo, donde todos se conocen (de pueblo y en casi toda espaihn) y donde los polis están en un estado de "relax" en su gran mayoría porque no creen que les pueda pasar algo realmente peligroso.

Sinceramente creo que esas frases las reflexionó luego en gran medida para autojustificarse y no culparse demasiado. Un mecanismo de autodefensa personal. Porque yo tampoco creo que pensase así en esos momentos.

De hecho si doy mi opinión diría (mi opinión) es que estaba tan bloqueado que no supo ni reaccionar.

1 1 respuesta
raganock

#98 Por ese lado me cuadran más las cosas.

Ante el pánico hay gente que reacciona o gente que se bloquea, pero dudo mucho que exista nadie que en ese estado haga juicios de razón.

Sinso

#93 puede ser raro, pero no sabemos esa característica como es de frecuente en el cuerpo o entre el y sus compañeros de.trabajo, igual hablan de ello a diario o conocen algún caso cercano que han empapelado al poli por algo similar etc.

Chirria un poco, pero no me parece impensable

2 comentarios moderados
allmy

#101 MV no es un estado de derecho y libertad.

2 1 respuesta
Fidelius

#97 Viene a que la justicia tiende a ser algo mas clemente con sus agentes, incluso en casos bastante atroces, imaginemos en un caso TAN justificado.

Al chaval, un poli local de pueblo que ni habrá vuelto a usar su arma reglamentaria, lo pillaron desprevenido y ahora lo achaca al Estado de Derecho.

1 respuesta
lafundo

En USA los tres hermanos muertos.

1 respuesta
allmy

#105 y la gente manifestándose contra la brutalidad policial contra las minorias xD

I

Joder, mira que a mi no me gusta el gremio policial, pero hacer este tipo de cosas me parece de retrasados. El pobre hombre no les había hecho nada, no creo que sea necesario dejarlo tuerto.

Ójala los fusilen.

lafundo

Alguien que me explique porque lo echaron de la policia o como va eso.

T

Pues a mi me vienen como le han venido a este hombre y ya me pueden condenar a lo que quieran que les pego un tiro entre ceja y ceja a cada uno, y acabaré en el talego si, pero con dos ojos.

B

#1 Que fuerte, pobre hombre.
Hasta en un caso como este tienen que salir los borregos amaestrados a insultar a la policía.

Soy_ZdRaVo

#86 Llevo dudando desde hace rato porque para mi la proporcionalidad de los medios no significa que si me ataca con un cristal me defiendo con un cristal y que porque no lleve pistola no puedo dispararle. Desde luego desde el momento en el que irrumpen a la fuerza en una Comisaría yo creo que disparos de advertencia o al aire puede hacer y que en el momento que teme por su vida (coño, que le clavaron algo en un ojo, esas heridas pueden matarte) puede matar al atacante.

Luego además tienes el miedo insuperable que también es algo a tener en cuenta (y no solo la legítima defensa), a mi me daría mucho miedo que unos energúmenos vinieran a liberar a su hermano y que para ello si hacía falta me mataran, etc etc

A ver si se pasa Mandoka-Chan, Chrlifum, Flamazares y demás compañeros y van dando sus opiniones.

lafundo

¿Porque ya no trabaja en la policia?

Porque parece totslmente que lo han despedido en el contexto del articulo.

¿O esta prejubilado con el 75/55% del sueldo?

Alguien que lo aclare.

1 comentario moderado
E

Otro hilo para que los racistas de MV salgan a relucir

2 comentarios moderados
Leonidasxx

#63 si tu "tuvieras una capacidad digna" verias que lo he hecho solo porque me apetecia molestar al que hace referencia en ese mensaje solo por hacerle la gracia al que cito, pero parece que algunos no la piyan al vuelo...

MORUSATO

Pobre hombre, el tan solo quería ser parte de un mundo mejor y contribuir a ello eligiendo el trabajo de policía, y va le quitan un ojo, pobre hombre a donde vamos a llegar.

#116 Si quieres dar tu opinión sobre la policía, hazlo desde el sarcasmo. Así al menos el que te de la razón ya sabes que es gilipollas.

2
LetMeFrag

No os preocupéis cuando salgan de la carcel (con derecho a paro) ya les pondrá telecirco un reality y vivirán mejor que todos los que llevamos toda la puta vida partiéndonos el lomo estudiando para ser "alguien"

antiher0

Lo digo con mucho pesar pero para cosas como estas siempre vere bien el siguiente proceso:

1º Cometes esa animalada, si te detienen y sales vivo porque no te lias a tiros pasas a disposicion judicial especial.

2º Como tu has destrozado una vida, tienes dos opciones, trabajar para el estado toda tu vida segun este lo requiera a la vez que que se te intenta reformar la puta cabeza y aun cuando te hayan normalizado siempre trabajaras para el estado segun este lo requiera, ya que es tu pago a la sociedad y si no.....

3º Si no, a la horca.

Abro paraguas, pero con esta medida, el salvajismo como violadores, asesinos, empresaurios que no proveen del estandard de seguridad laboral por ahorrarse unas pelillas y por ultimo los que les gusta gastarse 100 e entre drogas y alcohol y luego cogen el coche en vez de reservar 10 tristes euros para un taxi atropellando y matando a gente, se lo pensarian mas de dos veces el hacer eso.

Usuarios habituales