Se entrega tercer menor implicado en asesinato de ancianos Otxarkoaga

Fliyin

Que impotencia, matan amis abuelos esos 2 niño ratas y les faltan reformatorios donde esconderse

Andy

qué cojones está pasando en Bilbao últimamente?? joder...

B

Tranquilos que vendrá alguien que dirá que la carcel/reformatorio es para reinsertar a esta gente en la sociedad... Y si la sociedad no quiere más a esta gente que? Alucino

1 respuesta
Aura-

Culpa de la RGI.

Encima tienen la cara dura de decir que son casos puntuales.

  • Hace unas semanas un gitano y un chaval de origen magrebí mataron a Urren 13 y 16 años
  • La misma semana (o la anterior) unos chavales de 15-16 años asaltaron a otro en el metro para robarle y le han dejado sin vista de un ojo entre otras lesiones.
  • Violan a una menor hace escasas semanas gitanos
  • Dos gitanos de 14 años matan a este matrimonio para robarles

Casos puntuales
Lo que esta claro es que es difícil integrar a alguien que no se quiere integrar.

16 2 respuestas
incorrecto

#33 También vendrán los de las banderitas y pacifistas a excusarlos de alguna manera lamentable.

1 respuesta
Chewirl

#20 camela

p1ns

#35 Si... no te preocupes que aquí hay muchos de esos...

werawk

Lol, como está la cosa por el norte. Y yo que tenía pensado ir dentro de poco. Next.

B

Cuando empiece a haber "patrullas urbanas" limpiando las calles se echarán las manos a la cabeza.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

Sinceramente, si aparece alguien por aquí que defienda a esos individuos, sería para banearlos de por vida y darlos por perdidos.

w4lk3r

Tengo curiosidad en que pasaría si estás cosas le pasasen a un juez, o a algun político. No es por desear el mal pero por saber si se les mandaría un par de años al reformatorio. Bueno con estos casos y con muchos mas, violaciones etc.

1 2 respuestas
Aura-

Los moros y gitanos se están juntando, vamos que los que mataron a Urren fueron un gitano y un magrebi que formaban parte de una banda llamada "The ghetto family".

Se concentran en algunos sitios para robar a la gente, por ejemplo un grupo de magrebies antes se "reunian" cerca del gimnasio al que voy, hace un par de semanas que no les veo y hay una patrulla siempre.

Por cierto, el menor de 13 años se reía en instagram de lo que había pasado. Tengo capturas pero no sé si puedo ponerlas

1
Ragest

#41 En las urbanizaciones chulas no hay gitanos

werawk

#39 ya apareceran los de siempre tachando al resto de racistas, islamofobos y demas mierda. Lo de siempre xD.

Shanker

#41 A ellos no les pasa nada, ni se mueven por los sitios de los mortales ni van solos al salir de trabajar.

Por mi parte, estoy hasta los cojones de que cada vez que pasen cosas de estas vaya seguido de " Tenia 33 antecedentes de violencia,drogas, sexuales y un largo etc. Ahi tenemos el chicle, no se cuantos delitos, el anormal este que apuñalo hace poco a otro por el futbol, otro puto retrasado y todos tienen algo en comun, un carpeta bien gorda de historia delictivo.

Hasta cuando gente común vamos a tener que compartir acera con gente así, que las segundas oportunidades hay que darlas, si es tu primer delito ( exceptuando algunos obviamente ). Pero si TU SOLO acumulas tantos delitos como mi puto edificio entero de vecinos que somos 20 portales, no puede ser que tengas que esperar a que se te vaya de las manos la droga, el alcohol o simplemente te de el viento de otra direccion para que pises carcel, por que ya es tarde.

Mi vecino que es un anormal que ya a pisado la carcel dos veces, ahi esta otra vez en la calle, un tio que no curra, ni quiere, ni estudia, ni quiere. Solo planta mariguana y trafica, ademas de atracar a las prostitutas que le vienen a casa, 5 veces que llame ya a la policia y una vez tuve que sacar a la tia de su casa a patadas contra la puerta por que le estaba metiendo de ostias. Un tio que tiene hasta el dia de hoy 15 delitos de violencia mas hurtos y tendencia de drogas, y por que sigue donde sigue.

2
1 comentario moderado
B

Anda! Tanos. Y luego el alcalde como tiene el valor de decir que son hechos puntuales? Será en Medellín, no en España joder.

Pues nada, seguid votando a esta gente.

sephirox

#46 ¿Yo defiendo que salgan de la cárcel? Pregunta qué es lo que suelo decir yo de las prisiones, amiguete.

No me cites para tus tonterías.

1 respuesta
D

#34 Esos lo único que integran son las pagas en sus bolsillos. Deberían dejarse de hostias y juzgarlos como se merecen. Lo que pasa es que estamos en el país de las segundas, terceras y mil oportunidades siempre y cuando los que mueran sean los honrados.
Luego nos sorprendemos que los comentarios en cualquier noticia sean totalmente similares y como se soluciona? Censurando. Asco.

1
O

Cerca de mi pueblo, hay un pueblo muy pequeño, de unos 2000 habitantes. Pues bien, hace años, llegó una familia muy conflictiva, gitana. Como campaban a sus anchas y la Guardia Civil no hacía nada, los sacaron a hostias todo el pueblo, literalmente. Fueron muchos hombres a su casa dispuestos a meterle fuego con ellos dentro. Mano de santo.

Si las FFCCSS no pueden velar por tu seguridad, te la tienes que buscar tú mismo. Si un día salen unos cuantos vecinos y cogen a dos o tres y los dejan encamados un mes, seguro que se bajan de la parra la jodida escoria esta.

19 1 respuesta
B

Pillas a los que han matado a los viejos, los cuelgas en la plaza el pueblo y arreglado. Y nada de bajarlos, se tienen que pudrir. Y van pasando que lo vean todos los que han empezado con delitos menores como robar bolsos a viejas, dar palizas...etc que vean su futuro.

Y nada de racismo, se aplica a todos por igual. Ademas que ninguno de estos ha robado por necesidad.

#50 Esa Historia me recuerda a la de mi pueblo, echaron (hace ya muchos años) a uno que al parecer abusaba de niños. Paliza, y dejado medio muerto en los limites del pueblo. No volvio a haber problemas. Desde luego es la justicia más efectiva. El riesgo es que sea inocente pero en los pueblos... la gente se conoce y enseguida se identifica el problema. En las ciudades es otra Historia.

5 3 respuestas
Retrete

Menuda panda de desgraciados, a ver si tienen la suerte de tocarle los cojones a alguien con un pasado "difícil" y acaban en un foso.

1
B

#51 El problema que tiene eso es que se dé el caso que se culpen a personas inocentes y paguen justos por pecadores.

1 respuesta
O

#51 En las ciudades es distinto porque la gente suele mirar hacia otro lado y se la suda lo que le pase al vecino. En los pueblos y más cuando son muy pequeños, eso no pasa. Vamos, que en Bibao tienen localizado el problema, sólo hace falta que se junten unos cuantos y los dejen listos.

Mar5ca1no7

Espero que esto sirva para callar las bocas de todos esos racistas que decian que "moros" y "gitanos" no compatibles con el resto de culturas. Ahi estan, conviviendo juntos.

1
Akiramaster

#48 Pasa de las gilipolleces. Algunos no saben diferenciar delincuentes de personas cordiales sino es por el color de la piel. Acusan al moro de delincuente sin conocerlo y se sorprenden de que el vecino pasó de saludarle todas las mañanas a cometer un delito, porque era blanco.

Si han comentido un delito, que paguen por ello.

5
B

#53 Ese es el problema si, por eso en teoría se desarrolló el sistema judicial. La cuestión es que este sistema judicial nos ha traído otros problemas.

1 respuesta
Akiramaster

#57 el problema es que la gente que comete esos actos o no los medita o no puede evitarlos.

verseker
#51yaoming:

. En los pueblos y más cuando son muy pequeños, eso no pasa.

No puedes estar más equivocado amigo. El problema de los pueblos es que las cosas no transcienden, no que no ocurran. Ocurren y más, y mucho más. Ya que hay la impunidad del "aquí no ha pasado nada y las cosas se olvidan" o del "lo que pasa en casa de otro a uno no le concierne" estas cosas han sido deporte popular durante años, y lo siguen siendo.

Históricamente la España profunda es un caldo bueno de asesinatos sin respuesta, violaciones, robos, etc...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Pero si sephirox defiende que el lumpen tiene que ir a prision y no salir xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • actionchip
  • alepe
  • guillauME