Entregan una cartera con 56000€ a la policía

D

Tengo claro que me los hubiera quedado, ni me imagino que una persona "normal" (clase media-baja) saque todos sus ahorros y los lleve en una bolsa de aseo, casualidades que antes de ayer estuve viendo el programa de callejeros de ricos y demás, y gente que lleva 10mil 20mil€ siempre para gastos.

A si que sí, me los quedaría.

B

56000 también son 4 años de trabajo aprox. para una persona mil eurista asi que podría tirar sin problemas durante mas años si administras bien el dinero.

ya que con sueldos de 600€ la gente hace piruetas, incluso puede llegar hasta 10 años viviendo solo de esta pasta.

Marmoth

Me lo quedaria sin pensarmelo 2 veces. Seria como un regalo por tener la suerte al 10.

Luego me iría al GOMORRAH a duplicar mis ganancias.

1
iLoGik_LSD

Hombre tampoco tiene porque ser algo ilegal, yo he ido con un familiar con 155k y era todo legal.

Lo que no me entra en la cabeza es como puedes perderlos.

Eriol

hay que estar loco para devolver 56000 euros, aqui hay casas que cuestan menos que eso

1 respuesta
AikonCWD

Y que haríais con 56.000€? Yo compraría MV a letto

#65 Donde vives? Dentro de una caja de Lego City?

2 respuestas
MoLSpA

Noticia fake lanzada desde la policía para que dejemos de pensar que los españoles somos una escoria choriza.

Y de haber alguna muy remota posibilidad de que fuese cierto, se demuestra que conforme creces más psicópata te vuelves, dejando los valores y la moral aparcados en la infancia. No hay más que ver a la casta psicópata que nos gobierna.

Eriol

#66 en Jerez, aqui las casas de 80-100 m2 por 40.000-50.000 euros, una ganga, mi vecino se ha comprado otra

1 respuesta
MaLkaS

Me lo quedaría y sin ningún tipo de remordimiento, seguiría pagando lo que pago ahora solo que con más solvencia y me compraría algún capricho barato que tengo pendiente por ahi xD

Icaruk

Me los quedo sin pensármelo, si yo llevara 56.000€ encima os puedo asegurar que iría comprobando cada medio segundo si lo sigo teniendo.
Si pierdes esa cantidad de dinero, es que no representa nada para ti.

1
zodk

Lo devolvería, pero dudo muchísimo que la cantidad integra, ¿de 56k? en caso de estar yo sólo, cogería fácilmente 5-6k y directo a la policía.

Aidanciyo

Si nadie la reclama en no me acuerdo si es 1 año, y puede demostrar que es suya, el dinero pasa a ser de quien la entregó. Lo se de primera mano por que me ha pasado.

N

La devolveria. No me gustaria meterme en problemas con alguien que lleva 56.106 euros en la cartera.

Korth

Muchas transacciones mayores que esa se hacen ante notario en metálico, ese dinero podría haber salido perfectamente de una herencia o de la venta de una finca y el que se encuentra la cartera por la calle no tiene ninguna forma de saberlo.

Quien sí tiene forma de saberlo es hacienda. Teniendo el DNI y los datos personales del dueño del dinero, lo correcto es llevarlo a la policía. Si el dinero de la bolsa tiene un origen legítimo, puedes estar salvando a una familia honrada de la desesperación y la ruina. Si resulta tener un origen cuestionable, el puro que le caerá al dueño entre multas y juicios será mayor que si te quedas el dinero directamente.

Así que no, por mucho que lo racionalicéis no tiene sentido quedarse el dinero y creerse Robin Hood por ello xD

1 respuesta
B

#74 Se te olvida la opción en la que te la pelan las consecuencias y solo quieres disfrutar del money money.

2
B

Pues yo me lo quedaba, y teniendo el dni intentaria averiguar la procedencia legitima o no del dinero. De todas formas quien salga con 56k de dinero en la cartera, y encima lo pierda, se merece eso y mas.

KONRA

yo la devolveria tambien, no tengo necesidad, eso si, espero que almenos la tipa este luego les de 50 € al menos a cada chaval.

kasii

Me lo quedo y devuelvo cartera y documentos por correo, pero el dinero me lo quedo seguro.

C

#2

Estoy de acuerdo pero...¿quién te pilla?

Sk8TeR

Dejo de trabajar :clint:

vene-nemesis

Ni la cartera de jesus quesada.

Seduction

"han entregado en la mañana de este lunes una cartera con 56.106 euros[...]Tres de los diez afortunados que hallaron este dinero dentro de una bolsa de aseo.."

Vaya fuckers,se acaban de quedar con la bolsa de aseo mientras todos pensais en el dinero ._.

B

Tal y como está la cosa no me creo que tanta gente la devolviese.

1
personaje

El dinero iba dentro de una bolsa de aseo, esas mismas que vemos en las películas donde se guarda el dinero tras atacar un banco.

jeke

Y si luego la señora es una hija de mala madre que ha ganado ese dinero de forma legal pero explotando a los demás? Seguiríais devolvíendolo?

Bumpahead

Yo me lo quedaba y me lo gastaba en barcos y putas

B

#66 en mi barrio estan a 40k-50k depende del piso, aqui las casas estan baratas baratas xD

eNe

barcos y putas

B

Quedarse la cartera es de cabrón. Por lo menos tírala en un buzón.

Yandr0s

Yo me lo hubiera quedado fijo.

Las posibilidades de que ese dinero fuese como decis alguno, los ahorros de una vida de una familia pobre o algo asi ( claro, una familia mileurista, pero tienen 56k euros y los llevan en una puta bolsa de deporte, claro que si ) son minimas.

2

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM