Entrevista a joven musulman

B

Conclusión que saco de todo esto es que no estoy equivocado cuando digo que el islam es una religion que corrompe totalmente al hombre. Infunde valores totalmente incivilizados en una sociedad occidental que a día de hoy rompe barreras del descubrimiento científico, tecnológico.. Es una religión que ancla al hombre en un lugar que no le corresponde en el siglo XXI. Si seguimos por el camino de la aceptación del islam como una religión que puede ser integrada en el mundo occidental, nuestros hijos pagaran un alto precio.

16
Carcinoma

Aún estando de acuerdo contigo en esencia, no creo que el Islam per se sea exactamente el problema, sino las interpretaciones más radicales de este. No olvides que hubo un tiempo en que Oriente Medio era un vergel para el pensamiento y el centro del conocimiento científico del mundo; no en vano, la gran mayoría de estrellas del firmamento tienen nombres en árabe.

20 1 respuesta
B

#1

Codigo penal:
Artículo 510.

  1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
    a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Edit: http://www.ciberderecho.com/el-nuevo-articulo-510-del-codigo-penal-de-espana/
Añado link del 2015 que especifica que aumenta la gravedad cuando se realicen a traves de internet:

spoiler
1 respuesta
arion10

Si el Islam fuese lo q dices, cualquier musulman per se sería un "terrorista" o un "violento". Es mas una cuestión de educación.

Habrán musulmanes q están con todo el mundo, con personas normales, una vida normal, q seguirán sus rezos y todo eso y no pasará absolutamente nada con ellos...

Mustafi, el q fue defensa del Valencia, es musulman, pero ese nunca ha hecho nada y dudo q sea nada violento ni nada de eso...

B

#2 Claro que el mundo árabe ha realizado grandes contribuciones a la humanidad no lo pongo en duda. No quita que el problema es que no se han adaptado al progreso de la humanidad. No vivimos en el año 712, vivimos en el 2017. Nosotros vivimos en el presente y nuestro futuro depende de lo que hagamos. Instalar el islam en España y Europa como algo que tenemos que aceptar por el simple hecho de ser Europeos y ser "libres", nos hará débiles. Porque ellos no van aceptar la libertad, ellos se van a regir por un dogma que maman desde pequeños, que es mas fuerte que toda la educación que puedas impartir en cualquier colegio Europeo. Naces con una religión que te va a marcar toda tu vida desde que naces hasta que mueras.

1
S

Oh genial. Un vídeo clásico de Dawkings bastante conocido y antiguo que casualmente descubres ahora y usas para fomentar el diacurso del odio.

La parte en la que dice que era judío te la saltas porque ya tal.

1 respuesta
Jooki

what do you think about the 417 arab people that killed the jews? nothing because youre an atheist...

bueno, disculpa, yo me considero satánico, no, no sacrifico vírgenes, ni bebo sangre, ni me disfrazo de cabra ni me cuelgo patas de gallo al cuello, yo creo que el nombre que se le dio a samael cuando se le echó del infierno, lucifer, dice mucho de lo que pretendía cuando se enfrento a dios, que era darle la verdad autentica al hombre, la ciencia, el conocimiento, lux, en latín, significa luz, feros, el que lleva, lucifer como angel caído no es un ser malvado, es el primer humanista de todos, te gusta comer? hínchate! te gusta follar? fóllate a la vecina! siempre que ella quiera, claro, no seas chimpancé

de todas formas, el satanismo laveyano rechaza cualquier figura antropomórfica y dogmática, por lo tanto

al fin y al cabo el puto cristianismo no es mas que la idea de que un judío zombi cósmico te va a hacer vivir para siempre si telepáticamente le aceptas como tu amo y senor y metafóricamente comes su carne para que él pueda quitar de tu alma esta fuerza maligna que hay en la humanidad por que una serpiente que hablaba convenció a una mujer para que comiera de un árbol mágico.

ahá, tiene sentido.

digo todo esto del cristianismo para que os deis cuenta que el problema no es el islamismo, si no las religiones, hablad con cualquier americano evangelista Y OS VAIS A CAGAR.

1
allmy
#6Spike_Spigel:

usas para fomentar el diacurso del odio.

No, el discurso del odio, el del tio que sale en ese video.

6 1 respuesta
S

#8 Ambos son discursos del odio.

1 respuesta
tute07011988

Prodyh
Islam

8
allmy

#9 Es precisamente un documental anti odio. Y que va repasando todas las religiones.
Es un gran documental por si no lo habéis visto.

1 1 respuesta
RusTu

"Siempre habrán". Joder qué dolor a la vista.

B

Se supone que el islam es la religion del amor y promueve ese tipo de cosas. El tema de los yihadistas y tal es una interpretacion que tienen ciertas personas pero que no se corresponden con el islam en si.

Vamos que eso lo se porque yo misma lo he visto y tengo familia musulmana, lo que pasa es que falta mucha informacion y en la tele en vez de salir "yihadista" terrorista o lo que sea sale "islamista" y esa no es la definición para calificar a esos hijos de puta.

1 respuesta
B

Evidentemente esto da a entender que si algo no gusta o una opinión sale fuera de las corrientes actuales que se propagan en Europa como el "bien". Es odio, racismo, etc. etc..

Y son estos mismos seres quienes exigen libertades de expresión siempre y cuando entre dentro de las corrientes que ellos marcan y dictan, porque si no estas totalmente jodido.

De hecho hasta casi me denuncian en #3 por mi discurso "cargado de odio".

1 respuesta
NotToBit

Entrevistado uno, entrevistados todos eh?

2 respuestas
allmy

#15 Todos no, bastantes si. Ese es el problema. 1 puede matar a 22.

3 3 respuestas
B

#14 y #16 no que va no estais haciendo discurso del odio sobre religión o creencias de un grupo, en absoluto y ademas es un minigrupo de 1.600.000.000+ personas de nada que casi ni cuenta como grupo.

2 respuestas
D

Facha Franco
hay que acabar con el discurso de odio porque lo peor de los atentados no son las víctimas
mueren mas gente en carretera
lo peor es que pueda salir la extrema derecha

les hemos fallado y no les damos otra alternativa que inmolarse

la culpa es de occidente y debemos pagar por nuestros pecados

y tu calladito que el cristianismo ha cometido auténticas barbaries

6 1 respuesta
Alviro

¿¿RACISMO Y PREJUICIOS EN MEDIAVIDA??

10 1 respuesta
S

#11 Claro que lo he visto. Dawkins es un crack. Mi priest de Pathfinder lleva su apellido.

#18
Puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Si el islam en si mismo es el problema y no los radicales que son usados como herramientas politicas, porque España sigue siendo España y no Al-andalus?

#16 bastantes dice, y no llegan ni al 1% del total.

Si es que menudos huevos teneis.

1 respuesta
Jooki

#15 #16 #17 sé que no habéis leído mi post, ur loss, pero sigo en mis trece, la inquisición mató a más gente que los yihadistas.

3 respuestas
xPipOx

#19 Al menos di xenofobia, creo que si en vez de Mohammed se llamase Carlos, tuviera aspecto de europeo y estuviera educado con los valores europeos nadie le diria nada por su genetica.

B

#17 ¿Pero donde ves el odio? Que no me guste la religión islámica, los valores y su cultura. ¿Me hace querer odiarlos y exterminarlos a todos?

¿Te gusta el Partido Popular? ¿Hablas bien de el? ¿Te hace tu opinión dar a entender un discurso de odio y violencia?

1 respuesta
B

#22 Si que lo he leido, y que tiene que ver con lo que yo he puesto?????

1 respuesta
D

#20 me he limitado a decir frases de la sexta sin mas

Jooki

#25 que enfocáis las energias donde no toca, quizá tu no directamente, he quoteado por alusiones.

allmy

#21 1% de más de 1300 millones de personas es poco? Creo que nuestros conceptos de "poco" son diferentes

#22 No no hemos leido tu post.

1 respuesta
B

De todas maneras, lo que penséis que mi discurso se centra solo por el tema terrorista. Vais mal encaminados. Ese es uno de los menos problemas.

Hay valores propios del islam que rozan la locura. Y dependiendo de cada país musulmán y su interpretación , mas aun.

A mi me cuesta entender que la gente progresista apoye esta religión y la acepten tal cual. Es precisamente la religión a día de hoy que menos promueve el progreso, pero pienso que el objetivo del progresista es por todos los medios, acabar con lo instaurado para tomar algo "nuevo", que no tiene porque ser bueno en si mismo. Un tiro en el pie.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#28 No perdona, tu has insinuado que la mayoria de ellos piensan asi. basicamente igual que ha hecho #1

una minoria de ellos no es = "bastantes"

Si no, de nuevo, no se como todavia hablamos castellano entonces.

#29 Si vamos, que vienes a contarnos tus cosas xenofobas

1 respuesta

Usuarios habituales