Entrevista a un carpintero

-DnT-

A mi estas cosas me dan mucho apuro, no me gusta reirme de nadie ni de su trabajo.

Es mas, he visto videos de ebanistas y creo que es una profesion realmente interesante, artistica y relajante. Hubiera estado bien que hiciese una parte de coña y otra preguntandole en serio...

Estoy seguro de que todo profesional tiene algo interesante que decir.

1
Alu

Al papanatas que hace el video me molaria verlo montando una puerta

3
zeN2k6

Vaya flanders estais hechos colega, amargados.

SuGaRaY

Preguntarle por Mario Bros a un fontanero o comerse unos bollitos en su cara es reirse de el o faltarle al respeto? Algunos sois carne de la Inquision eh. Estamos en pleno siglo XXI, os lo recuerdo.

1 respuesta
zazgan

Sabeis esa sesación que a veces siente uno que no puede ver un vídeo? Vergüenza ajena supongo que será.

Menudo retrasado ya no por intentar reirse del entrevistado si no porque no tiene ni puta gracia.

4
reVorZ

No he soltado ni un JÁ.

3
Eveyx

Mucho amargao veo por aquí.

-DnT-

#34 Llamame loco, pero yo soy el carpintero del video, me llaman para hacerme una entrevista, y veo que han pasado varios minutos y no me preguntan nada serio, me levanto y me voy. Es mas, con lo de Pinocho no se ni como ha aguantado sentado...

Una cosa es hacer una entrevista mas o menos comica, pero sacando cosas en claro de la persona que quieres entrevistar, como por ejemplo en el hormiguero o el programa de Buenafuente (No veo la tele, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza) y otra es burlarse de un profesional que se ha desplazado para ese motivo, y eso no cambia aunque estemos en el S.XXI

4 1 respuesta
C

Sin acritud, tíos sois muy haters, a mi me toca este tipo de entrevista y acabo partiendome la caja de mala manera.
Me hace mucha gracia pero esto se nota a leguas que está preparado, como un monólogo o un buen chiste, es un humor sano y fresco.

3
RottenFridge

Pff... flipo con la gente que defiende las entrevistas del payaso este.

darkrau

"empieza esta frase..." jajajajajaja

1
YokeseS

pero de verdad pensais que no esta pactado o son actores?

1
jose678

El de las patatas es un descojone xd

NekoGatun

#38 Unos profesionales que saben entrevistar a gente de muy diversa indole con gracia son GOMAESPUMA.
Entrevistas interesantes con matices comicos, intercalando preguntas serias con pregunta comicas mas ligeras y siempre sin faltar al respeto. Sea un actor extranjero en ingles, un cantador de flamenco o un activista de Greenpeace entre otros.

Claro que ellos mismos no se definen asimismos como humoristas ni comicos, primero son periodistas ambos con la carrera.

El de #.1 como dirian Faemino y Cansado, PAYAAASSSSSSOOOOOO!!!!!

4 1 respuesta
UnleasheD

#44 Pero es que no hay color el humor de gomaespuma con el tio del video este. Buen ejemplo de lo que puede ser una entrevista en clave de humor.

1 respuesta
Red_HMR

Un minuto he aguantado al tontolaba este

f4sticio

#29 Vas de gracioso y no sabes ni la jerarquía de las operaciones.

Tristérrimo.

#28 Tiene menos -28 años, respétalo que es no-nato

Ohundruida

#5 el fail eres tu... Jesús era carpintero... No hables de lo que no sabes... Buscamanitas.

1 respuesta
PJay

#48 Di ke si premoh

#51 No.

1 respuesta
HarpeR

me estoy riendo una pasada xDDDDDDDDDD las entrevistados kieren salir corriendo..ajaja

Ohundruida

#49 te as quedado todo lokoh eh? ;)

1 respuesta
fake2007

Dos tortas le daba yo..

jaumemaulet

El amo.

LaChilvy

#1 pues yo he sufrido por lo incómodo que se debió sentir el carpintero (en caso de que no sea fake)

1
Sonos

Yo me he tronchado de lo lindo, alegría hombre, algo de preparación ha de tener, no hay que darle esas vueltas que le dáis.

ousean

Si os gusta este tipo de humor miraros la serie de The Office.

Creo que esta totalmente pactado con el entrevistado, porque la gente no aguantaria la entrevista completa se piraria o le meteria un par de ostias.

1 respuesta
Scerin

Hola , soy el carpintero, me alegro de que me hayas entrevistado, creo que el montaje del video ha resultado gracioso , me encantan la mayoria de comentarios , pues el humor que usas de de aquellos de verguenza ajena,y por lo que leo gustas,

Estas invitado cuando quieras a pasar cinco horas en una carpinteria l en verano Se han ofrecido varios colegas mios a enseñarte el oficio, SALUD Y SUERTE

Al menos se lo ha tomado bien.

7 días después
Just1n

¿Soy el unico que se ha dado cuenta de los cambios de plano? En serio pensais que al carpintero le enseña una foto de pinocho o le hace esas preguntas? Al tio le preguntaria cosas serias o preguntas buscando una respuesta para cuando editara el video. Eso, o directamente no es carpintero. "La carpinteria es un lugar..."

V

#56 ¿Me estás comparando esta mierda con The Office? ¿En serio?

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales