Entrevista a wyoming

GoFoward

Coño, ahora denunciar un robo y quejarse de la impunidad de los ladrones es ser populista. La verdad es que sois unos fenomenos. Como premio os mereceis 20 años mas de gobierno del PPSOE.

1 respuesta
Nucklear

#30 #31 ¿Pero vosotros sabéis lo que es ser populista? Porque me parece a mi que teneis los conceptos un poco liados...

2 2 respuestas
B

Populismo no es usar de hemeroteca o de datos para criticar la gestión del gobierno.

Populismo es ver a Jimenez Losantos llamando a los catalanes aldeanos por querer un simple referendum para ver la opinión pública respecto a un tema x solo para ganarse la sonrisa de los fachoides de 13tv y de intereconomía

3
Toredum

En España cuando una persona defiende a los desfavorecidos se le llama populista, lo mismo a los políticos. Así que tenemos lo que merecemos, dirigentes que nos roban muy honestamente, es decir sin esconder nada.

Los que dicen este tipo de cosas me imagino que tendrán un trabajo estable y las cosas medianamente bien montadas, solo les deseo una larga vida y la misma situación para sus hijos, hermanos, nietos, etc.

GoFoward

#32 El que me parece que no sabe lo que es ser populista eres tu. Ya puede seguir con sus argumentos ad hominem.

B1x1t0

#32 Hablo de manera irónica...

Onehit

No tengo tiempo de mirar el video entero pero

  1. Me cae mal
  2. Si pudiera votar habría votado al PP y lo volvería a votar (no soy español)
  3. El hombre al principio dice que no es objetivo. Bueno pues si no es objetivo que por lo menos deje de manipular a la gente con sus mierdas de La Sexta, una de las cadenas más imparciales de España

Yo no recuerdo que hablara tanto cuando gobernaba el PSOE. Además dice que cree que todos los políticos son iguales, entonces por qué no critica a todos los políticos por igual?

También dice que no importa que un tipo rompa una papelera, que se repone y fuera.

No he visto más, pero no estoy de acuerdo

4 respuestas
Miso

#37 bait

3 1 respuesta
Onehit

#38 A ver si te lees las normas del foro, primo.

1 respuesta
Miso

#39 Oh vaya, Don Onehit, menudo bait te acabas de marcar echando pestes sin haberte visto el vídeo siquiera.

¿Contento, PRIMO?

2
Kiwii-chan

#7 pues yo creo en IU con gente como Alberto Garzon, salvando las diferencias, me parece un politico de la talla de Anguita.

Y Wyoming me encanta.

1 respuesta
oho

#41 Alberto Garzon de la talla de Anguita, me acabas de matar...

4 1 respuesta
G

A mí nadie que hable en la Sexta (o cualquier otra cadena de este país financiada con publicidad) merece mi atención ni respeto. Este tío no es más que otro vendido que se arrima al Sol que más calienta. Para decir "verdades como puños" como decís aquí no puedes acudir a la Sexta, ya que vive de la publicidad que muchas de las empresas asociadas con este Gobierno les paga. Puede ser coherente, puede ser cierto lo que dice, pero sólo sabemos lo que dice, no lo que calla ni las intenciones que hay detrás.

RocKO

Su programa es lo más triste de la televisión, hay un monotema que es el PP. Cuando estaba en la oposición se metían con el PP, ahora que están en el gobierno aumentan su dosis contra ellos.

El otro día dijo algo sobre los ERES: 2 minutos y fue lo más suave del mundo.

El PP se merece toda la mierda porque están dando mucha Pena,pero la misión de esta gente es clara , aunque el pp hiciera las cosas mejor seguirían metiendo mierda a saco.

Y por culpa de estos programas existe la división actual en España , exponen una visión de la gente de derechas ( monárquicos, aduladores de franco, católicos, adinerados) , con su visión ( republicanos, laicos, a favor del trabajador , en contra de cualquier mérito de España). Es un programa manipulador y populista y todo lo que no este en la línea de su visión ,obran 4 vídeos cutres y los borreguetes a reírse .

Cuando España cambie la visión de que hay gente de izquierdas católica, o gente de izquierdas adinerada, o gente de derechas laica y que se caga en el rey . España irá mejor pero ya se encargan de que la división continúe y este programa es uno de ellos.

5 1 respuesta
HoRuS

Me parece genial la entrevista, dice cosas que nadie se ha atrevido a decir; o que todos pensamos pero nadie dice, y digo todos y creo que me he pasado, igual unos pocos xD

Kiwii-chan

#42 el salvando las diferencias en negrita es por algo, pero sabe hablar muy bien, no es un ignorante (como reconozco que son muchas cabezas visibles de la izquierda) y tiene unas ideas muy claras, coherentes que sabe explicar ante quien se le ponga, sea en 13TV o sea en LaSexta.

Red_HMR

#44 Y por culpa de estos programas existe la división actual en España

1
I

No me gusta su programa mucho, pero alguna vez que voy a cenar con mi madre, ella lo suele poner, y reconozco que me hacen gracieta algunas cosas que sueltan, pero si que es cierto que aburre la tralla que le meten al PP. Que se la merece, sí, pero al igual que el PSOE y no se dice nada sobre él.

Sobre el video, pues bueno, nunca va de más que alguien diga lo que muchos pensamos en la tele, sea de la postura que sea.

puzzlenigma

Tal y como imagine, el tema es centrarse en meter mierda a wyoming por populista en vez de analizar sus palabras....
que cojones importa lo que hiciese hace 3 años? AHORA esta contando la realidad y en vez de pensar en ello y reflexionar sobre sus palabras, nada, sigamos metiendo mierda a todo el que trate de apoyarnos.

que asco de país y de gente por favor!

Menos mal que veo la luz con algunos comentarios de gente que si ha reflexionado sobre el vídeo, me haceis ver que no estoy solo en esto.

#37 buenos argumentos sin haber visto el vídeo, bro.

karlosin

H-P-Ó-C-R-I-T-A

Evadiendo impuestos y luego se queja de los que lo hacen, para mi este tio, no tienen credibilidad ninguna.

1 1 respuesta
Lxr

La cuestión es criticar

PrinceValium

#50 tu si a eres un pocrito

7 1 respuesta
Emelianenko

A mi su programa no me gusta nada, pero en entrevistas así serias me parece un genio.

Fyn4r

El que pone los cartelitos del programa es un genio, se inventa frases xD

1 1 respuesta
G

#52 Y tú un tigretón

L

#2 Beatriz Montañez

1 1 respuesta
B

Lo cierto es que no importa que este señor tenga razón o no, porque medio país está condicionado pavlovianamente para explulsar bilis por la boca sólo con ver su cara. Y claro, entre gárgaras y arcadas no pueden oír bien.

#37No tengo tiempo de mirar el video entero pero

  1. Me cae mal

Ahí tenéis un ejemplo. Más claro, agua.

4 1 respuesta
Kaiserlau

me hace gracia no critican lo dice sino quien lo dice XD estan tan aborregados.. beehh bitches.

Un tio q a vivido mil veces mas la vida q cualquiera de nosotros sale por la tv diciendo ovbiedades y por aqui la peña poniendo pegatinas y ladrando tonterias.

michi

#57 Tu pones el ejemplo, yo la definicion grafica:

2
1mP

Y aún habrá gente que critica lo que dice este tío...

Pero sabéis que es más sorprendente aún? Que este tipo de gente es la que hace que a día de hoy nos gobiernen quienes nos gobiernan.

Usuarios habituales