Entrevista al niño polla en TV

KIIM

Es borderline.

B

#48 En una de las entrevistas de la Resistencia salé un actor de Malviviendo y explica que una vez intentaron contactar con elRubius para hacer una colaboración en la serie. Al final no fue posible porque el Rubius les pedía un tanto por cierto de los beneficios generados y también del posible merchandising que se creara a partir de él.

Ni un pelo de tonto

1 1 respuesta
yooyoyo

#31 Tiene menos de 25, no se privará de una mierda, ha viajado más de lo que tú viajarás en tu puta vida, más dinero ahorrado del que jamás verás junto y sobretodo, todo eso lo ha conseguido a base de follar.

Me ha llegado el olor de tu envidia hasta aquí.

3
UlfiNiste

No he visto la entrevista pero sí que he revisado algún vídeo suyo en youtube, el pavo tiene la cabeza más amueblada de lo que parece, aunque sea un chico sencillo, supongo que de cara a la televisión se pondría más nervioso de la cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#62 De hecho en una entrevista que le hicieron al rubius dijo que muchas marcas le han llamado para que haga publicidad para ellos y dice el que si no le dan 6 cifras... es decir más de 100.000 € que no hace publicidad de nadie.

Recuerdo también hace unos años que los mayores youtubers decian que ganaban 2000€ o 3000€ al mes cuando ganan autenticas barbaridades.

Podrán parecer gilipollas, pero no tienen un pelo de tontos como tu dices xD

1 respuesta
Silvio_Dante
#64UlfiNiste:

supongo que de cara a la televisión se pondría más nervioso de la cuenta.

porque no folla ante cámaras, se le ve un chico vergonzoso XD

thiffon

#65 Dónde dice eso? Tienes link?

2 respuestas
Overwatch

#67 Hace ya tiempo y no recuerdo si lo dijo en un video suyo o en la entrevista esa que hizo con Risto que decia que no le interesaba hacer publicidad y que tendría que ser por bastante dinero para hacerlo.

Pero que lo dijo, igual alguno se acuerda.

1 respuesta
A

#44 ni lo dudes. Soy profe y tengo más de un alumno que sé que lo conoce (y, por tanto, seguramente tenga influencia en alguno que otro)

A

#67 yo sí, toma el mejo link que he encontrado:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61qR2BwdEAL.SL1000.jpg

4 2 respuestas
C

#70 eres grasioso

thiffon

#70 iodeputeh!

B

#32 Sigo viéndolo un crío sencillo. Se le ve un poco corqui pero no lo lleva nada subido. Hace coñas propias de su profesión e intenta vivir de ello lo mejor posible entre otras porque supongo que no querrá/podrá dedicarse a ello toda su vida. Me parece un muermo sin nada interesante que contar pero no veo motivos para la bilis. Al que no le guste que no lo vea, no ha faltado el respeto a nadie ni se ha presentado como superior a nadie.

1 respuesta
z4eR

#73 Cuando te muestras al publico estas expuesto a la critica sea buena o mala y efectivamente al que no le guste que no lo vea pero que santa manía tenéis de ir victimizando todo lo que no comulga con vuestras opiniones.
El chico es un soso? si eso estamos diciendo, que da incluso la sensación de que le falta un aire? también. Pero de ahí a decir que no podemos criticarle/ echar bilis en un hilo expresamente creado para hablar del tema...pues mira noticias frescas el internete esta lleno de trolls y biliosos.
Y ahora lo evidente, le pagan por follar y en la mayoría de los casos tías que están buenisimas y ya quisiera mas de uno.
Si es que esto no da para mas.

sONFIL

#68 fue en la entrevista con risto mejide, yo me acuerdo tambien

el programa de risto era; chester

Usuarios habituales

Tags