Entrevista a Antonio González "El Gato"

B

Qué sol de hombre. Y, como ha dicho n3ptun3r, de lo más positivo a sus años. Da gusto ver gente así.

Enhorabuena x la entrevista :) Y thx, px llevaba una mañana de lo más soporífera y me habéis hecho sonreir.

Scottie

grande antonio, grande.

Maaarc

No puedo verlo entero, es infumable se me queda clabado todo el rato =/

PD: Ya lo he visto, que grande xDD

nNaiiR

YES WE CAT!
grande Antonio

B

Orden del día:

  • Renderiza un androide que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a Jordi Hurtado.

  • Sueña con una camarilla de intelectuales que depaupera a la universidad privada.

  • La última propuesta de Podemos es un estilo musical que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

Eso es todo hamijos (0)

Pachy

#183 lee a #185

xD
play, pause. te haces una rapida en tube8, y lo ves.

-YoNKo-

#180 "El Gato" no es nuestro bufón como algunos candidatos en otros foros, que vaya a la Gala vestido como le plazca, nosotros nos conformamos con verle subido en el escenario.

K

¿Pasasteis por cerca de los Viveros?

Yo vivo por ahí cerca :| En la calle Federico Tomás. XD

SuM3kY

¡EL MUNDO ESTÁ EMBRUJADO!
YES WE CAT

djalan

increible! que buena persona se le ve al gato! :qq: (almenos le pagariais el café no? que se le quedaría frio...)

YES WE CAT

Kaoticbcn

BRAVO BRAVO! Tremenda entrevista y completisima, parece realizada por 2 profesionales :qq:

pakoamd

brutal.

el puto amo

GaTToO

ee pero no canta nada mal joder

que persona mas grande

Despiste

Tremendo !! Al principio creía que era broma. Mira, solo por las ganas que le pone se merece un premio !

XaViMeTaL

Grande Gato, GRANDE!

BlackGun

OS QUIERO

B

increible antonio esperemos k vallas a la gala

afketo

ya es tuyo antonioooo

A

a ver si pnoen la entrevista en alguna pagina XD

qu4ker

Que grande leñes... :qq: :qq:

Este año me tragaré la gala solo por verlo allí

soulsville

xDDDDDDD Había estado en lo del Gato de la bicicletera, y este año no me había dado cuenta.

Tremendo el video

Enkripted

Grandiosos n3ptun3r y R3DW!! Muy currado!!

rollervan

joder... si estuviera en cantillana me pasaba a saludarlo.

Yes we cat!

VIETNAM

¿os imaginais que al final va a la gala pero la palma unos dias antes?

B

#204 Ese es el espiritu, positivismo puro y duro xDD

C

Vya currazo si señor, si la gala fuese en barcelona y ganase el gato iría encantado a apoyarle.

SgtoElias

Enorme, por lo menos irá a la gala una persona, y no un titere o el juguete roto de turno que quiere volver a ser algo.

Cuenta con mi hacha, amigo.

PD: subid la entrevista a algún blog, ¡y lo meneamos!

PD2: Visto en este hilo

http://www.meneame.net/story/entrevista-antonio-gonzalez-gato-candidato-eurovision-2010

Flipao

Grande la entrevista, pero mucho más grande el Gato, que gran hombre!! que salao que es!

Ahí se le ve un hombre que le gusta cantar y se toma esto con un sentido del humor exquisito :D

P.D: Quien ha sido el crack que ha puesto la noticia en meneame y ha puesto que este año la cancion delGato es El Huracán? xD http://www.meneame.net/story/entrevista-antonio-gonzalez-gato-candidato-eurovision-2010

Tunnecino

Que grande dios mio xD

JaviGarcia

#129
Siempre pongo mi segundo apeliido, en lugar del primero, manías

Usuarios habituales