Entrevista a Dastis en DW (medio alemán) sobre el 1-O

_PimPollo_

Para los que entendáis ingles, aquí esta. La entrevista es puro oro.

En cuanto salga algún fragmento o el vídeo completo subtitulado en español, lo adjuntaré.

B

Menudo rapapolvo, se me hace hasta raro ver a alguien del gobierno tan expuesto al linchamiento que obviamente se le venía encima con esta entrevista.

1 respuesta
_PimPollo_

#2 Y precisamente por eso dan pocas entrevistas a medios que no sean nacionales. Supongo que Dastis pensó que al ser alemán, y Alemania haber apoyado activamente a España, los medios alemanes serian igual de sugestionables que los españoles. Cuan equivocado estaba, pobrecillo.

C

Dastis es probablemente el ministro más incompetente de este gobierno, que ya es decir.

B

Y de que va? No hablo vikingo. Dicen algo de que el pruces es imparabla y que Alemania apoya La DUI?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5 Digamos, para que lo entiendas, que Dastis es un torero y el entrevistador aleman un toro. Pues bien, el torero muere xD.

1 respuesta
B

#6 Bueno, es del PP, no?...hay mas...

1 respuesta
_PimPollo_

#7 El problema es que se supone que Dastis es el representante de los toreros en el mundo.

1 respuesta
ArThoiD

Se puede ir más de un lado? XDDDDDDDDD

Todo preguntas a matar sobre la policía y demás, nada acerca de la ilegalidad del referendum y todo al respecto de los catalanes indepes claro...

2 respuestas
B

#8 Entiendo, es ese tipo de problema como el de que Puchimon sea el representante de los caganers, no? En este bendito pais siempre seguimos a incompetentes.

_PimPollo_

#9 Es uno de los principales medios alemanes...

2 respuestas
ArThoiD

#11 Me la pela.

Todavía la estoy escuchando, pero da por verdad todo lo que iba diciendo Puchimon, todo lo que dicen algunos medios en contra de la policía, todo lo que dice el Tribunal de Derechos Humanos, y le suda los cojones lo que dijese España.

Pues ok.

2 respuestas
B

#9 El entrevistador ya partía de que el referéndum es anticonstitucional, más que nada porque es el statement nº1 del gobierno estatal. No tenía interés periodístico una pregunta que permitiera a Dastis reafirmarse en ello, y en cambio sí lo tenía dar eso por supuesto y contrastarlo con el concepto de autodeterminación de los pueblos, como bien ha hecho. El periodismo no está hecho para ser complaciente, por mucho que algo tan básico parezca un poco olvidado en nuestras tierras.

PD. Respecto a #12, me repito: el periodismo debe atacar el conflicto de cara para comprobar si la respuesta del Gobierno es fundamentada, si no presionas y le haces una caricia no sacas tanta información. Si el Gobierno estuviera en todo el derecho de hacer todo lo que ha hecho sin ningún atisbo de duda, que la entrevista fuera dura no debería ser un problema.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13 También habla del 155.... Que está bien aplicado al 100%, ahí no hay discusión posible.

Da por hecho que los indepes querían negociar de buenas formas, y eso ha quedado claro que es FALSO.

Querían independencia y referendum O NADA.

Vista entera, para mí no habla mal en absoluto y responde bien, y quiero que el PP se vaya a tomar por culo, que quede claro que os veo venir.....

Ni toro ni torero ni pollas xddd

_PimPollo_

#12 Es que así piensan también muchos europeos, por mucho que los gobiernos jamás lo reconozcan. España siempre ha tenido una imagen exterior sórdida en cuanto a la política, y estos días más que nunca.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Claro claro, eso es lo que os pensáis los lava-cerebros.

1 respuesta
_PimPollo_

#16 Solo tienes que bucear un poco en la prensa internacional para darte cuenta xD.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17 Pero si hace tiempo que os tienen más calados ya...

En fin, paso de discutir.

1
1 comentario moderado
makkki

Jajaja vaya repasillo al personaje este. Y ojo, que ya solo por ser el único de esa tropa de payasos que habla inglés algo de respeto tiene.

Aguiluxo

El repaso esta al mismo nivel que el que le dio el periodista de la BBC a Romeva. Antologico.

C

#11 hummm.... Un medio alemán ha exhado un rapapolvo a un ministro español por el 1-O. El prusés es imparapla. Ya casi sois indapandiantes.

Supongo que es lo que os queda a los indepes, las brasas, depués de la fuga de cerebros de vuestros líderes y la claudicación de casi todos ellos. Habrá que bucear por los internets a ver si vemos a algúnn miembro del PP haciendo el ridículo (cosa no muy complicada).

Disfruta del juguete roto que os ha quedado.

_PimPollo_

DW pregunta: "¿Tiene Catalunya derecho a ser indepdendiente?". A lo que Dastis responde: "Hay derechos que no existen por mucho que se proclamen".

Usuarios habituales