Entrevista a Ruiz Mateos bastante WTF

1

melafo

2
M0E

#30 Si lo que pretendes dejar entrever es que diciendo lo que digo estoy justificando a Ruíz Mateos o minimizando lo que es, lo siento mucho, ha sido un intento pésimo.

#30 ¿Pero qué me estás contando? sal a darte un paseo o algo.

3 2 respuestas
werty

#30 los pequeños inversores a mi no me dan pena, la verdad. Los trabajadores sí. Pero alguien que se deja embaucar de una manera tan clara. (recordemos que ofrecían un 10% de beneficio) pa mear y no echar gota.

En este mundo sobrevive el más fuerte e inteligente. Si vas dando tu dinero por ahí al primero que pasa porque sus argumentos parecen lógicos, estás perdidos.

1 respuesta
Darkwolf

#32 ¿Cuándo nos hemos tomado una cerveza usted y yo, para que se tome usted tales confianzas? El paseo se lo da usted si quiere, y de paso si se pierde haría usted un favor a la humanidad.

#33 Es lo que tiene cuando salía por la televisión como si fuera Santa Claus. Yo lo que nunca entendí es como le permitieron llevar a cabo esa campaña, sabiendo el historial que este personaje llevaba a sus
espaldas.

#38 Esto es España, poco más se puede añadir.

10 2 respuestas
NeB1

Hace un par de años, cuando salía en la tele 'Nueva rumasa, inversion mínima de 50.000€" pensé 'Aún habrá algún gilipollas, que volverá a invertir en su holding. Efectivamente, los habían, y efectivamente, ha vuelto a acabar igual aunque de diferentes formas.

B

"Si un hijo mio pisa un escalón de la cárcel, se va a enterar de todo lo que se hasta el último ratón. Será un escándalo tremendo".

¿Amenazas vanas de viejo sinvergüenza? Lo es desde luego, pero a saber lo que ese tipo tendrá de información debajo del ala. Desde miserias de diferentes ministeiros, mafieos de más de un subalterno de gonzález que se las montaba con este, pasando por el dinero que le huntó durante años al rey...

2 1 respuesta
M0E

#34 Alguna nos debemos de haber tomado para q me hables como si me conocieras y me leas entre lineas sin cagarla. Lo de hablarme de usted ya es de risa, el peterpanismo más ridículo de internet, lo del usted. Es complicado parecer más idiota.

Yo he dado mi opinión, sin más. Lo de creerme más listo ya es una ofensa que te surge por algún complejo o qué sé yo, que ni me importa. Además no entiendo a qué viene, a lo mejor es que no sabías quién era Oriana Fallaci, pero no hay que ser ningún erudito para saberlo. Al menos has aprendido algo nuevo, ahora sigue aprendiendo cosas y lo que aprendas te lo guardas para ti Y TE CALLAS.

10 1 respuesta
werty

#34 la cnmv emitió un comunicado (escrito) diciendo que tenía poca confianza en la empresa.

Pero claro, que vas a hacer si la antigua rumasa "fue injustamente chapada" como dicen. Es como el director de banesto que lo llevo a la quiebra (creo) por ahí anda vendiendo libros y la gente le apoya y le aplaude.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Dejad de mediros los e-penis porque dais mucha pena.

4
M0E

En otro orden de cosas, quien metiera pasta en Nueva Rumasa es que no se informó lo suficiente, xq el tema era un rato sórdido. Así q se lamenta en tanto en cuanto se lamenta aquel que no sabe que toda inversión conlleva unos riesgos y los asume sin leer lo que firma.

#43 No he leído más que la primera frase de tu reply. Estamos de acuerdo. Sigue opinando y déjame en paz xD.

davidgsanpab

No puedo ver el video :(

Gnos1s

José María Ruiz Mateos, el mejor troll que he visto en mi vida.

3
Darkwolf

#37 Mire, no voy a perder el tiempo con personajillos como usted. Y si, en esta comunidad se aprenden muchas cosas, pero de personajillos como usted sólo se aprende a ladrar que es lo que hace ante la falta de argumentos. No voy a entrar en una conversación de besugos con usted, ya que no me hace falta, puesto que la gran mayoría de usuarios y usuarias de esta comunidad son lo suficientemente inteligente como para sacar sus conclusiones al leer su comentario, cosa que a usted probablemente le joda.

Lo dicho, ladre que es lo único que sabe hacer, por mi parte, ni un segundo de desgaste.

P.D: Por si acaso le quita el sueño, se quien es Oriana Fallaci. Lo siento por su autoestima.

14 1 respuesta
B

#25 Claro, y de la carrera empresarial de este señor no, ¿verdad? Algunos cantais ya.

2 respuestas
kaponcio

#36 Yo creo que como tire de la manta van a caer más de uno, de dos y de tres, no me explico que con todo lo que ha montado este "señor" aún le permitan andar tan campante por ahí...

(con esto no pretendo ofender a ningun inversor que esté en este foro ni a ninguna otra persona, simplemente me ha recordado a esta escena)

verseker

#6 Eh, y con el mismo nombre ademas. xD

M0E

#44 En realidad por pura curiosidad en su día pedí información sobre nueva Rumasa, para leer el contrato y ver qué se cocía sin que nadie me lo viniera a contar. Ni siquiera había tal, sino que el contrato mismo era el pagaré, ni intermediarios para la contratación, ni cláusulas ni nada. De la posibilidad de obtener un informe o un balance de cuentas ya ni hablamos, desde luego. La promesa de emitir pagarés para financiar una nueva fábrica de flanes, pero eso significa perder más aún.

Además he seguido siempre la trayectoria de éste personajillo sórdido de vida mierder, que pide dinero para donárselo a la Iglesia. Xq igual que Susana Griso y su caspa me molan, la de Ruíz Mateos es la caspa de oro, pepitas in your head. Me recuerdo de niño diciendo "que te pego leche" sin saber muy bien de dónde ni porqué. Lo de Ruíz Mateos ya no es nuevo, lo de Griso y su autodestrucción es algo actual, estamos viviéndolo señores.

Al ver el video, sé por ejemplo que habla de Botín xq en su momento le escribió una serie de cartas diciéndole literalmente "Emilio, por favor, no nos dejes caer". También sé que tiene un hijo que se llama Zoilo, que manda cojones llamar así a tu hijo.

Esto es ampliable pero prefiero quedarme con el análisis al q me invita vuestra reacción ante #25. Y es que entre la lectura y la comprensión, el mensaje os pasa por una lavadora ideológica que os induce a la rabia y la ira, y contestáis a un enemigo invisible sobre algo que no ha dicho. Seguid rechinando los dientes, que así va España.

#48 No te expresas muy bien.

2 1 respuesta
B

#47 ¿Me estás justificando que resaltes la mala actuación de la periodista con lo de Ruiz Mateo no es nada nuevo?

¿De verdad?

Tambien llevan años muriendo en africa y no por ello se va a normalizar... ¿no?... ¿¡NO!?

2 respuestas
A

#44 el problema es que tiene muchos enemigos, mientras otras empresas que generan bastante menos empleo directo e indirecto son mantenidas a base de subvenciones hasta cuando estan en quiebra, estas se les ha dejado caer con tanta facilidad que sorprende un poco, y supongo que hasta que no se vea toda la informacion no se sabra, pero no creo que necesitara muchas ayudas para que se mantuvieran las empresas.

urrako

Qué patética la guerra de manitas contra M0E. Hay que ser gañán o estar muy resentido con él para sacar de quicio su comentario hasta el punto en que se ha hecho.

Ah, y claro, por decir algo sobre el tema:

  • Pena 0 por los inversores. La avaricia y la estupidez no son razones para que sienta pena por alguien (bueno, un poco, y en el fondo, sí)

  • Putada, como siempre, para los obreros. Y luego hay quien se escandaliza cuando se intenta recuperar la vieja y buena gimnasia revolucionaria...

5 1 respuesta
guillauME

#1 Ojo avizor. Desde luego este tiparraco es una pieza de las que ya no quedan...la gente que invirtió en Nueva Rumasa muy inteligente no era.

C
M0E

#50 Son muy gañanes. Por suerte y por casualidad, han reflotado éste hilo y bueno, sería mucho esperar que aprendieran a callarse la boca para la próxima xD. Claro q hay mucho resentido, ¿cómo no?

-MeraK-

3 letras O M G

B

Pero que cojones me estas contando, que los metan a la carcel ahora mismo.
Esta gente en serio mueve la economia nacional?

B

#48 ¿pero que pasa si le apetecía decirlo y viene al hilo? madre mía a ver si ahora M0E tiene que decir lo que querais xD Yo estoy muy de acuerdo con lo de María Teresa Campos 2.0

1
B

Escuchad esto, es Susana Griso hablando del tema xD

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/monegal/susanna-griso-sabia-que-entrevista-iba-ser-complicada_2012022300071.html

1
D4rko

Y cuando dice sucia, puerca y fea al inicio mientras le entrevistan... lol, flipo

Y

si que es un wtf si, tiene cojones, que sinverguenzas y que cerdos...

H

Miradlo bien chavales, porque ese es, o era, uno de los empresarios modelo en este país. Todos los empresaurios aspiraban a ser como él, y no hace mucho vi por aquí a gente que lo defendía.

Usuarios habituales

  • kaponcio
  • werty
  • Bidroid
  • varuk
  • M0E
  • Darkwolf
  • totespare

Tags