Entrevista a Ruiz Mateos bastante WTF

Mensi

El tio cumplio el papel de demente de puta madre

1
Soltrac

Yo no quiero tirar de hemeroteca en MV para sacar a la luz cierto post de gente que criticaba las putadas del gobierno de Felipe González a Ruiz Mateos y la injusticia que se había hecho con él y que ahora cambia de tercio xD.

Venga coño, tiremos de buscador un poco:

http://www.mediavida.com/foro/6/corrupcion-politica-en-espana-365012/2

Idontknow

No me chuta el vídeo...

Para quien no le vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=tYRyEzNqezw

Misantropia

¿Habéis comprobado que Ruíz Mateos no fuese un actor contratado por Espejo Púbico?

YOINK

cuando anuncia que como uno de sus hijos pise la carcel va a tirar de la manta, mas de un politico se cambio los calzoncillos instant xD.

a los que timaron con la primera Rumasa me da penita de ellos, pero a los que timaron con la nueva rumasa me rio de ellos y que les jodan por tener las neuronas justitas pa terminar el dia.

2 respuestas
varuk

#65 Se comenta, he leído, que también se los cambia el Rey...

1
KSB1

Brutal. Ha perdido la cabeza.

raganock

#1 En realidad Ruiz Mateos no era el recopetin como empresario, su sistema se basaba en la tipica estafa piramidal. Pero aun asi cabe reconocerle un gran capacidad de pillar pardillos y de hacerse el loco.

De hecho le echaron del OPUS pq por ahi pillo a bastantes primos, entre ellos politicos y empresarios. El oficialmente jamas dio explicacion al hecho y solo hablo de divergencias de caracter pero la cosa olia a mierda a kilometros.

Pero basicamente su plan constaba de dos formas de actuacion:

  • Por un lado compraba empresas y usaba estas como aval de las perdidas de las anteriores, asi la pelota iba creciendo a niveles insopechados.

  • Por otro la captacion de primos (accionistas, trabajadores asociados, sub-empresas) que mantuvieran cierta liquidez, aunque esta siempre desaparecia en cuentas opacas en el extranjero.

Pero si quereis superar la entrevista mirad las declaraciones de su ex chofer y los encargos que le hacia su jefe, dejo algunas perlas cultivadas:

Aviso, es fuente de LOL non-stop, avisaos quedais

Lo del plan para robar el botafumeiro me dejo a cuadros XDDD

1 2 respuestas
Ak3larr3

#65 eso es para juzgarlo directamente. Si conoce delitos debería denunciarlos y no utilizarlos como arma. Independientemente de su hijo pisa la cárcel o no.

life0

Lo que no entiendo es porque no requisan el dinero que ha estafado y lo usan para algo útil y dejan pudriéndose en la cárcel al tío ese, tanto favoritismo para la peña con pasta me cabrea mazo.

1 respuesta
raganock

#70 Pq toda la pasta la tienen en cuentas numeradas en las Islas Caiman y en Gibraltar, de ese modo no hay forma legal de expropiarles ni un misero euro.

Aqui solo le puedes expropiar empresas arruinadas con deudas hasta el techo, trabajadores en la puta calle y la morralla que quede en las cajas.

Mas bien creo que lo que se deberia hacer es cortarles las alas a la primera infraccion y no dejarles crecer a este tipo de gentuza.

1 respuesta
life0

#71 Da igual, tendría que haber una ley que en casos especiales como estos se pudiera ignorar el resto de leyes, el tío estafa pues no se le ampara bajo la ley, a la puta cárcel a pudrirse. Y todo el dinero para el estado, que además le viene bien.

P.D: cortarle las alas o las manos, así el próximo se lo piensa seriamente.

kaponcio

#68 Vaya personaje...Lo del botafumeiro salió hace unos días en El Correo Gallego, casi me muero al leer la noticia. Y el chofer también menudo fenómeno, "siga a ese director de banco todo el día para hacerle fotos comprometedoras" y ahi va, 4 the lulz.

B

#68 lo del botafumeiro es de película, no me extrañaría que fuese el que robo el códice calixtino

LaChilvy

Lo estan haciendo justo ahora por la tele, vaya monologo se queria marcar el amigo.

TabrisEchoes

Si sabes que Ruiz Mateos está ido (o se lo hace muy bien), no lo llames. Es como querer llamar a personas del corazón y querer hacer algo serio. Me encanta ver a Susana enfadada, todo el mundo defendiéndola de que es una buena periodista y a mí me parece basura. Lo que nunca se lo diré, es muy alta y parece que va más al gimnasio que yo. Me podría tumbar de una ostia y tiene mala leche según dicen los de Cataluña que han trabajado con ella.

Lo de Nueva Rumasa y todas las cosas así es la forma que tiene la naturaleza humana de indicarte quién es subnormal. Si invertes allí eres subnormal), y si no conoces a alguien que lo ha hecho, lo es. Y más te vale no estar mucho tiempo con esa persona, porque se te pegará su subnormalidad.

Y no creo que quede mucha cosa por decir.

2
werty

evilblade era firmemente defensor de rumasa. Supongo que invirtió en la nueva xdd Supongo que Ne0x tmb

Manto

Vaya familia chaval....los Corleone a lo jancho

1
Unonueve

Me ha recordado a T-1000 en los hilos de política

2
Kirie

Menuda panda, encima el Ruiz Mateos no deja ni hacer la entrevista ni nada.

F

A ver, Susana hace su papel y esta para lo que esta, esta de mas ponerla a parir(a mi tampoco me gusta nada su periodismo).

Este señor(no creo que merezca lo de señor) a utilizado este metodo ya desde los años 90, es un personaje de cuidado y punto, ni enfermedad ni pollas, siempre a sido asi de prudente en sus "entrevistas".

Dicho esto, pena por la gente que "timo" lo siento pero no, uno tiene que estar ciego.

A todo esto, es un crack, menudas risas cuando lo vi ayer.

PD: http://www.abc.es/20120224/medios-redes/abci-ruiz-mateos-disculpas-griso-201202241343.html

X

jajaj vaya Fail,

tus hijos te hablan? y el hijo sale al lao hablando jajaj

YokeseS

jajaja que amote haciendose el loco xD luego en el juicio alegara demencia senil las culpas al padre y santas pascuas hahah

X
2 respuestas
werty

#84 related

#86 :( grandes tiempos los del informal, ¡grandes!

1 respuesta
kaponcio

#84 #85 Con estos dos vídeos casi se me cae una lagrimilla recordando El Informal. Eran tiempos mejores, los corruptos de ahora son unos soseras...

1 1 respuesta
allmy

Parece retrasado xD

Usuarios habituales

  • kaponcio
  • werty
  • Bidroid
  • varuk
  • M0E
  • Darkwolf
  • totespare