Entrevista surrealista

Kenderr

Me recuerda a la voz de Raul cimas.

1
Polakoooo

A mí me han dado ganas de abrazarlo y prepararle un té.

1 1 respuesta
amenazax

#30 Pues realmente depende de la gravedad de la afasia, pero normalmente como en este caso el entrevistado no es consciente de lo que está diciendo. En ningún momento ha intentado autocorregirse por lo que seguramente tampoco entienda todo lo que le dicen (interpreta lo que le está preguntando la reportera por las palabras de contenido como los verbos y sustantivos).
En definitiva su cerebro por la lesión no puede ser consciente de lo que dice y tampoco de manejar la información sintáctica por lo que no puede interpretar y tampoco construir correctamente.

El tipo de #10 es una afasia mucho más severa aunque no cursa con paragramatismo.

Si te interesa el tema te recomiendo buscar sobre afasia de Wernicke.

9
E

tiene pinta de ser buena persona

nerkaid
10 3 respuestas
dranreb

Tiene voz de locutor de radio

Hiervan

No sé lo qué tendrá, pero la voz de locutor no se la quita nadie.

Eyvindur

En realidad es un doblaje de Raúl Cimas

B

Tiene la misma voz el que youtuber ese que se llama Razvi

2
spyro512

#32 una buena menta poleo? Té negro quizás?

O té rojo, bribón?

1 respuesta
alepe

Llevaba horas sin ver el vídeo, ni me acordaba, y ha sido escuchar esto:

y luego la policía está recogida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

#40 La duda ofende.

blackoN

Tiene tan buena voz que dan ganas de estar un rato escuchándole aunque lo que diga no tenga sentido.

6
chanquete

#17 ¿Cuál es la posibilidad de encontrar curro así?.

Es decir, si yo siendo normal en las entrevistas me pongo nervioso y digo cosas sin sentido. Y no me vuelven a llamar. ¿En este caso tienen facilidad de curro por ser discapcitado?

1 respuesta
vinilester

#29 Seguramente le pondran el texto delante y luego ya el editor de sonido organizara las frases.

Texto de ejemplo:

No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si suelta a mi hija, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.

Texto hablado del susodicho:

No sé quién es mi hija, ni sé sus habilidades. Si espera que le persiga le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de pesadillas concretas, pesadillas que he adquirido con gente como usted. Que sabe hacer? Yo se zanjar y buscar cosas. Si le vendo a mi hija, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo.

1
Fenixcn

Entre el acento y el bigote, pense que era en mexico el accidente.

jesusml

#35 esto es de una peli, pero es buenisimo xD

1 respuesta
Chewirl

Pablo escobar con ese bigote xd

X

Sin animo de lucro, tu qué prefieres una bicicleta o una barca a pedales?

B

Así está el pátio...

http://www.laopinion.es/sociedad/2016/10/28/rtvc-abre-investigacion-video-subido/718810.html

el vídeo fue supuestamente compartido por redes sociales y subido a la plataforma de vídeos por alguien de la productora privada, por lo que han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Algún graciosillo que trabaja en la cadena de televisión diría voy a compartir este vídeo con mis amigos... sin pensar por un momento en que un vídeo así se hace viral en un momento...

D

#35 Lo mejor de toda la película.

B

Me encanta por que parece que habla con total elocuencia en un castellano perfecto pero no tiene ningun sentido xDD

amenazax

#44 Pues no estoy muy enterado del tema de subvenciones por discapacidad pero se ve claramente que lo que este hombre presenta es discapacitante sobre todo para un trabajo de cara al publico y cualquier persona normal (imagina en una entrevista) lo juzgaria como un tonto o un chalado (aunque como en todos estos casos su inteligencia es completamente normal solo tiene problemas con el lenguaje) . Lo mas logico es que el gobierno le preste alguna clase de ayuda economica o le facilite de alguna forma la vida pero como ya digo no estoy muy informado del tema de las subvenciones.

B

Pero si ahora mismo en españa tener una discapacidad te abre todas las puertas frente al trabajo, estoy harto de ver ofertas de trabajo donde piden 33% de discapacidad

Drhaegar

Ya ves eh, putos cojos que nos roban el trabajo. Que se vuelva a su país de una vez.

SoulFunk

Joder menuda paranoia... tengo un amigo que es doblador y la voz es IDENTICA...

http://mundodoblaje.com/banco-de-voces/S/52-salva-garrido/49-locuciones

Juzgar vosotros mismos...

PHOBOS

Yo le oigo y pienso en: https://www.instagram.com/explore/tags/elestudianteamericano/

YokeseS

Un placer

pIJAS

Voy a ir al infierno

B

Lo mejor es la cara de total relax y seguridad del tío después de haberle soltado el nonsense. Pagaría por ver algún plano de la cara de la reportera.

Usuarios habituales