Las entrevistas de OT - Preguntas para paw

Grupo para avisaros de las novedades del hilo

Entrevista a T-1000

Entrevista a mTh

A la espera de las respuestas de paw

MTX_Anubis

MTX_Anubis - Soy_Heaton

T-1000

#87 JAJAJAJA pues estaría curioso.

Idontknow

Duronman y Singed

Votaría a Tabris pero tengo miedo que la entrevista se publique un año tarde, por el tema de escribir y tal.

PD: Soy el unico que lee Trabis en vez de Tabris?

2 3 respuestas
LaChilvy

#93 que no es Trabis?!?!

3 respuestas
wiFlY

Justo cuando pensaba que la gente ya habia llegado a implementar toda su vida en MV vais... y me sorprendeis.

1 respuesta
B

#94 Yo también me di cuenta tarde, me excuso en que me suena al grupo musical Travis.

1 respuesta
AikonCWD

#94 #93 Soy el unico que lee IsmaelDrama?

1 2 respuestas
Idontknow

#97 No, pobre ismael.

C

#97 por suouesto que no.

T-1000

#95 Te entiendo perfectamente.

#94 #96 Wut?

#93 Tranquilo que no sería para tanto xD

1 respuesta
wiFlY

#100 te lo mereces, disfrutalo XD

1 1 respuesta
B

Entrevisten a Paw, por favor.

1
T-1000

#101 Ya que la web se dedica a fomentar cosas como esta tendré que hacerles el favor.

S

Mis dos preguntas para Polakoo

¿Cómo te llevo la vida a hacer ilustraciones tan molonas?

¿Cómo comunista masón que eres, cuando Podemos llegue al poder mi quitarás mi bicicleta para dársela a otra familia que conozcas?

2
T-1000

Quien es el One? quien es el elegido?

1 respuesta
sacnoth

#105 Pues el siguiente entrevistado será mTh así que id formulando vuestras preguntas con las condiciones que hay en #1

1 2 respuestas
T-1000

#106 Pues haya vamos.

Por qué eres Físico?

Qué otros temas aparte de la Física te gustan?

Modok

#106

1) Tal y como está avanzando la tecnología actualmente, ¿cómo ves las investigaciones que lleváis a cabo dentro de, por ejemplo, 50 años?

2) ¿Te ves trabajando siempre como investigador, o te gustaría alguna vez cambiar de aires?

Txentx0
  • ¿Podrías describir a grandes rasgos en que consiste exactamente tu trabajo?
  • ¿Es Californication una de las mejores series de la historia? ¿Por qué?
B
  • ¿Cuál es el libro que más te ha inspirado/influido en la vida?
  • ¿Cuál es tu máxima aspiración en la vida?
B

¿Has catado varón?

Zerokkk

¿Cuáles son las teorías comúnmente aceptadas que por alguna razón, más te gustan y atraen de la física moderna? ¿Y las que están bajo debate?

fercalbla

Mediavida no te reconozco

¿Has probado la McRib?

ONTOPIC:
¿Que estudios tienes?
¿Que piensas sobre la "congelacion" de la luz?

D

¿Crees que tenemos algún cometido en la vida, o estamos aquí sin ningún tipo de misión y vivimos en modo piloto sin importarle a "nadie/nada" sin que ninguna "ley/algo/alguien" espere algo de nosotros?

¿Crees en la posibilidad de que todos nuestros actos estén conectados con el universo en el que cada acto conlleve a un cambio/recompensa/castigo?

Y me gustaría, a ser posible, que las respuestas no sean "Sí / No", sino que creas o no lo creas, expliques el por qué lo crees así.

Gracias.

1
Polakoooo
  • ¿Crees que existe actualmente un equilibrio razonable dentro de la investigación científica, y concretamente dentro del campo de la física, entre investigaciones que derivan en aplicaciones aprovechables por el conjunto de la sociedad e investigaciones que derivan en ampliar el marco del conocimiento teórico pero que no tienen aplicaciones reales? Si es que no, ¿cómo se podría conseguir ese equilibrio?

  • ¿Consideras que es un problema que muchos de los avances científicos y nuevos descubrimientos teóricos para ser entendidos precisan de un conocimiento en la materia muy extenso y que por lo tanto estamos en un punto donde los científicos simplemente NO PUEDEN explicar su trabajo al conjunto de la sociedad y todo se reduce a un "salto de fe"? ¿Se puede hacer algo por conectar el trabajo del investigador con el ciudadano?

mTh

Así para romper el hielo me voy cagando en vuestras preguntas de parrafo y medio xDDD.

No me han explicado las normas pero supongo que esperaremos a que haya unas cuantas y luego las respondo todas juntas, no estilo AMA.

2 respuestas
T-1000

#116 vete escribiendo las respuestas en un Word y cunado acabes , postealo xD

Evilblade
  • ¿Tu novia tiene un buen físico?
Polakoooo

#116 En #1 pone que los mods se encargarán de filtrar las preguntas.

Por cierto que soy el único que te he hecho preguntas largas (el resto son todas de una línea) así que tengo que sentirme directamente aludido. Si quieres cambio mis preguntas por esta otra:

  • Pasarán este año los ositos de semis? Estás cómodo con que tu equipo sea un eterno segundón?

:P

1 respuesta
mTh

#119

Claro que iba a por tí tontorrón, pero era de bromita :P

Y sí, ni yo me había leido #1 xDDDD. ya lo he visto xDDD.

1

Usuarios habituales