Entro en mi instagram despues de meses, veo a mi Ex con otro. GG

danijef8

#1 Osea, que tiene fotos con otro tipo cuando estaba contigo? en tu propia casa? si es así entiendo el objetivo del hilo xD

AKILES_esp

yo de siempre pensaba que las personas eramos de un unico uso es decir, que si alguien ha estado conmigo pues ya no podria estar con nadie mas, no se si me explico, algo asi como las camaras desechables, las usas haces fotos y cuando se revelaban ya nadie volvia a usarlas es decir, eso me hacia sentir bien, soy un puto egoista si yo he pagado por ello y a mi ya no me vale no quiero que a nadie mas le valga para nada, que se joda el mundo, lo dicho, pensaba que asi eran las personas, que mis ex debido a mi falta se pasaran la vida en su cuarto moriendose del asco en un sinvivir trágico echandome de menos continuamente, masturbandose con mis fotos y escribiendo diarios que nadie leera en el que narran su mísera existencia desde que ya no estoy en sus vidas,
Las valientes que salgan de casa el mundo les parecerá poco despues de haber estado conmigo, miraran a los demas con asco y desidia sabiendo que todo será poco para ellas, ya son incapaces de sentir despues de haber estado en el nirvana que supuso una relación conmigo, su unica salida será hacerse funcionarias de hacienda para poder joder este mundo un poco mas, nihilismo en estado puto, coleccionarán gatos y trataran de subir fotos de lo que comen al facebook en un intento de dar sentido a su vida, pero será vacuo, ellas mismas saben que su vida tienen un antes y un despues

Si no te pasa lo mismo con tus ex tienes un problema

P.D: Madura imbecil,,,,,,,,,,,,, no me refiero como persona me refiero a una MILF si, de esas perras desinhibidas que te dejan con la mirada perdida para un mes despues de dejarte seco los cojones
eso te desepejara y te ayudara a madurar,,, recuerda estas palabras bastardo, es algo que hago por ti y aprovechate, las maduras maduran, no se te olvide

B

#1 He leido el titulo, el usuario y no he podido evitar reirme. Dep viti, estas cosas hacen que uno madure pero ya hacerte instagram solo para seguir a una tia es empezar de nuevo mal.

Ekyez

Tal y como nos lo has explicado dolerte no te ha dolido mucho.

B

Pasa el link de instagram

dranreb

#26 Y las tuyas?

1 respuesta
solrac_91

mmmmmmmmmmmmmm a ver si lo entendi bien ;

  • tu ex

  • tienes su cuenta de instagram

  • y seguro que tienes fotos de ella para compartir con instagram y MV

    :psyduck: :psyduck:

Bomne

en instagram la gente hace cosas muy raras

de todas las redes sociales que hay es la más cancerígena

Zeroner

https://www.instagram.com/viti88/ ??

2 1 respuesta
tripcorE

Pero es que el 99% de las tías son así, no se de que te sorprendes. Cuando lo dejan con alguien al día siguiente ya están con otro, y no porque se enamoren, sino porque no saben estar solas, tratan de remediar la pérdida con otro clavo aunque realmente no quieran a ese otro clavo. Ni ellas mismas se dan cuentan al principio, lo empiezan a notar al tiempo, cuando ven que no tienen absolutamente nada en común.

Deberías estar contento con tener la ya obligación de avanzar y conocer a otras chicas, seguro mucho mejores que esa.

#39 nice one

hda

#1 ¿pero no lo habíais dejado? ¿Cuál es el problema?

Es como aquello de: lo dejo con mi novia. Les prohíbo a mis amigos que intenten nada con ella. Puto sinsentido.

Se terminó, punto.

FaLc0n_

Tienes un culo en la barbilla

4 1 respuesta
mrbeard

#42 lo que se dice caraculo xD

1
varuk

Pues es lo mejor que te ha pasado. Creo cuando, al fin, ves a tu ex novia con otro tío... es el momento en que tu cerebro, aunque joda, cambia el chip y ya te liberas de esa pareja.

Es jodido pero antes o después tenías que pasar por eso y ya está.

Fyn4r

Como que 'nuestra' casa? Xd

Johnata

ajajajaj estas pagando la casa para que se la cepillen 24/7? :psyduck:

B

Las probabilidades de que alguien te vuelva a amar son practicamente nulas, bueno no creo que tu ex siquiera te hubiese querido.

ojosdpollo

Lo que de verdad te jode es que un tio se esta follando a la tia que amas en una casa que todavia sigues pagando.
Pd. A mi también me joderia

weah_dany

Ya entiendo porque te olvidaste tan rápido joder, follando nada mas salí de casa fijo.

Qué mono!, aún piensas que empezó a hacerlo cuando lo dejaste con ella y no antes.

Splendid

Tu ex es "sonia_barbes"?

1 respuesta
B

#50 Pos no se, yo le he dado a seguir para ver si me acepta xD.

UnleasheD

Va, que tenéis razón, y así son las cosas...

Pero a ver si este tipo va a ser el único al que le jode que su ex se reponga tan rápido de la ruptura... Amos coño!

Lenix

Foto vengativa please.

YokeseS

#1 eso es porque el otro es mejor que tu

_LuZBeL_

https://www.instagram.com/sonia_barbes/ ¿?

D

Nunca están solas, ya lo sabías. Ellas pasan la pena con otro tío, y página más rápido todavía. A la semana ni se acuerdan de tí. Sigue adelante y ánimos. No sé que manía tenéis algunos en mantener redes sociales, objetos y basura que únicamente impide sanar una herida que ya de por sí requiere mucho tiempo y engaña a vuestra esperanza haciéndole pensar que todavía "te quiere". Pues mira, que el instagram sirva de lección. Si se pira de tu vida es porque ya no estás en ella, que le den. Que más da lo que haga con otro, lo importante eres tu. En fin, sois masocas.

personaje

#1 Una mujer no suelta una polla hasta que tiene otra cogida.

Siguiente.

4
A

a por otra.

PEPEPAKO

De Oviedo tenía que ser....

vene-nemesis

1 mes, que suerte, a mi me ha tocado verlas el mismo día, a veces antes de cortar XD

1

Usuarios habituales

Tags