Entro en mi instagram despues de meses, veo a mi Ex con otro. GG

Damnedlove

Animo no es el fin del mundo, hoy son lagrimas mañana una bala esquivada a tiempo.

spoiler
B

Si ha dicho que llevaba sin entrar meses ese instagram no puede ser suyo, asi que o la historia es fake o estais poniendo el instagram de otro chaval xd.

Soulscx

iba a pedir decreto nº3 pero me di cuenta que era OT, que decepcion

deebs

Pues si es tu correo electrónico mira qué fácil, borras la cuenta de instagram y a correr. No te lleves un mal rato por eso.. Ninguna relación en la que públicamente se dejan comentarios en plan "mi amor te amo" es duradera

B

Pasa página tú también, es libre de rehacer su vida, no?. No tiene más misterio.

R

pero nadie se ha fijado que ha entrado a instagram para intentar zumbarse a una? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
sagha
#1Viti88:

seguir a una chica

y lloras porque tu ex se a adelantado...GG

1
PitracoBox

Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto, menores de edad durante toda su vida, pese a que la Naturaleza los haya liberado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros el erigirse en tutores suyos. Es tan cómodo ser menor de edad. Basta con tener un libro que supla mi entendimiento, alguien que vele por mi alma y haga las veces de mi conciencia moral, a un médico que me prescriba la dieta, etc... para que yo no tenga que tomarme tales molestias. No me hace falta pensar, siempre que pueda pagar; otros asumirán por mí tan engorrosa tarea.

1
A

#1 Es que algunos sois unos primos comprando una casa y haciéndola conyugal. para eso se alquila una y vivís ahí. a las guarrillas ni dejarlas entrar en la casa en propiedad a no ser que queráis perderla.

AS7UR

Entra en instagram y recibe instahorns.

1
B

pero a ver, tu has entrado a instagram para seguir a una y has visto que tu ex esta con pareja. ¿Qué problema hay? tu ibas a que te pelase la pava otra, no ralles

B

Eranno contentísimo, volevo fare un Instagram per seguire a una ragazza, quando guardo che il mail eranno usato, poi e che ho instragram!!, ricorda il password, accesso.

La prima in la faccia, foto di lei con altro, foto di loro in viaggio, loro in LA MIA casa, cazzo, cosi, nostra. Fotos con poesie putos e lo peggio sono gli comentti. Che si mio amore, mia vitta, che buono ti ho trovato.. gli puti regali ni natale, che si me conosci molto benne.. che ti vai a conocere benne en due messi CAZZO, non scopare con me. Adesso capito perche ti hai dimenticato molto veloce cazzo, trombando apenna fuori di casa, sicuro.

Cazzo zio, sono sceso, cazzo.

Kiahn

Sube las fotos, en teoría es tu cuenta ya que es tu email xD

-

No entiendo lo de ellos en mi puta casa, una vez lo dejáis ella tiene las llaves de tu casa y se va con el maromo a tu casa a hacerse fotos?

B

#66 Buena observación, yo no me dí cuenta. Supongo que soy un macho opresor xD.

B

En mi instagram no tenia fotos ni nada, ya esta desactivado de todas formas. Solo me jodió en el momento, volver a revivir cosas, y ver sus comentarios. Es el tío con el que me engaño. Yo me borre todo, pero no me acordaba del puto instagram joder.

Os habéis pasado un huevo. y encima intentando buscarme.

2 respuestas
B

#76 mal sitio al que has venido, vete a forofemenino a nosotros que nos cuentas xDDD

Hazzard

Adiós Viti, siempre recordaremos ese culo en la barbilla <3

2
Christian2

#76 Intentarlo no,te hemos encontrado xd

XarevoK

Viti, lo del contacto 0 era para tu ex, no para mv.

Si tanto te duele los comments que te han hecho significa que tienen razón.

Troyer

Sufres Tdsptitis aguda, te receto contacto 0 y rehabilitación en el gym.

Pirla

contacto gym y al 0

1
dranreb

Jajajaj Menudo giro en la historia XD

B

Pero si todavia tiene el instagram activo xdd

-SHolmes-

Por si alguien ha perdido #1

spoiler
4
B

Pero que el que habeis puesto no es su instagram :palm:

B

Coño, si lo engañó con otro tío ya es otra cosa xDDDDDDD.

Sarya

#36 Sigue esperando a que abra FEDA.me

1 respuesta
dranreb

#88 Sutil forma de decirme que no las veré nunca

2
_LuZBeL_

se a desactivado la cuenta de tanta vergüenza? xd

Usuarios habituales

Tags