Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

Ghaul

#330 No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices( tu ultimo párrafo es oro, lástima que los científicos no sepan nada de ti y tus conocimientos) y por ello voy a parar de discutir, ya que veo que tienes las ideas bastante arraigadas y yo también y esto va a acabar en ladrillos que no llevaran a nada.

Como ultimo apunte, infravaloras al ser humano. No se va a extinguir porque aumente ni 4 ni 20 grados la temperatura. Hablas de la única especie que puede hacer bases en el espacio exterior y con serias posibilidades en un futuro de llegar a colonizar mas allá de la tierra.

2 respuestas
B

Mi familia son: Padre, Madre, Hermano y mi perrita.

Cualquiera que intente quitarles la vida, lo mismo hare yo.

3
B

#331 Entre ser capaces de mudarnos a otro planeta cuando hayamos jodido este, y otra especie que no resulta invasiva, prefiero esta ultima.

No infravaloro al ser humano, eres tu quien lo hace con el resto de especies.

Al menos lo hemos hecho desde el respeto, ah, no perdon, que en este ultimo ya se te ha ido la mano con lo de los cientificos..., pero bueno, esta bien si eso te deja mas tranquilo y dormir bien por las noches..., no hacia falta, pero alla tu.

1 respuesta
B

#331 "No se va a extinguir porque aumente ni 4 ni 20 grados la temperatura." Mueren cientos, si no miles, de personas anualmente, por inundaciones, y unicamente por subidas de rios o mareas, huracanes, tormentas... yo no afirmaria eso tan a la ligera.

"Hablas de la única especie que puede hacer bases en el espacio exterior". Si te refieres a la unica especie terricola que puede hacerlo, si vienen mal dadas y hay que irse de planeta, tranquilo que ninguno de nosotros esta invitado a la fiesta. Si te refieres a la unica especie en el universo, dejame que lo dude...

1 1 respuesta
Ghaul

#334 Me refiero la extinción de la especie humana en su totalidad. Todos sabemos que los que menos recursos tengan son los primeros en irse.

Y desde el principio del tema estoy hablando de especies terrestres. Seguramente, solo por probabilidad, no seamos los únicos con inteligencia en el universo.

1 respuesta
B

#335 Sin menoscabar la inteligencia humana, que para nada es una mierda, y ahi esta toda una serie de inventos a lo largo de la historia, se usa mas para el mal (consumir recursos como si no hubiera un mañana, crear una estructura social de competicion sin limites, etc..) sin tener en cuenta tanto el planeta que habitamos como las especies con las que compartimos espacio, y creo que todo eso alimenta el egocentrismo que comentaba antes, de separarnos del resto del reino animal, cuando pertenecemos a el, sea nuestra inteligencia la que sea.

Probablemente el mensaje que te este dando #333 sea algo mas enfocado a ser mas humildes, que no por terraformar planetas (por poner un ejemplo de los tuyos) nos hace mejores.

1 respuesta
Ghaul

#336 Estoy de acuerdo en eso, pero yo no estaba valorando la maldad del ser humano. Eso da para otro tema.

cHuSiTo

Este hilo no era para meterse con la puta anciana psicopata??

Pero bueno ya que estais.. el ser humano es una especie con una increible capacidad para adaptarse al medio. Vease las aldeas cercanas a Pripiat y que sus habitantes rechazaron abandonar la zona contaminada.. Han sufrido mas secuelas los propios que evacuaron y ya no solo ellos, si no las generaciores venideras, que como dije los propios que se negaron a abandonar su hogar en los aledaños de Pripiat. Cientificamente esa gente deberia de haber muerto hace muchiiiisimos años. Pero ahí siguen al igual como otra serie de animales que viven en la zona.

1 respuesta
B

#338 ahi siguen. Con 2 cabezas pero siguen xDDDD

samusamu

No he sido capaz de terminar el vídeo, la preciosa voz de la chica cada vez más rota por su perdida me ha podido :(

E
#324BlueSkull:

no eres el pilar de la existencia de la vida, es mas, eres como humano la principal causa de que este en peligro

Preguntale a los dinosaurios si no les hubiese gustado que hubiese humanos en su época para, al menos, intentar detener el meteorito. Somos un peligro para la naturaleza y también los únicos que podemos salvar a todo ser viviente de grandes cataclismos.

2 respuestas
Pelunarez

#341 despues de provocar una gran parte potencial de los mismos.
Por cierto, la peli Armaggeddon es ficcion ;)

1 respuesta
E

#342 Yo hablaba mas de meteoritos y cosas similares.

1 respuesta
KaeliS

#343 ¿Y como podemos detener un meteorito que amenace con provocar un cataclismo en nuestro planeta?

1 respuesta
Wei-Yu

hostia que colgada

S

#344 Con la ayuda de los antiguos.

1 respuesta
challenger

#346 ya sabes que decir para invocarlos

B

Se sabe al final que ha pasado con este ser? O está vivita y coleando?

B

#341 Esta bien ver peliculas, sobre todo si no los confundes con la realidad, de momento el hombre no ha salvado nunca a la tierra de ningun cataclismo, pero si los provoca.

1 respuesta
E

#349 Por eso he dicho "podría". Y tampoco ha habido ningún cataclismo desde que el hombre es hombre. Desastres naturales, y algunos causados en parte por el hombre si, pero no cataclismos.

Usuarios habituales