Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

SrEnigma

Yo si una vieja mata a mi perro, y yo me entero, sé que fuera de mis cabales una somanta de hostias sí que le doy. Y me parece lógico incluso.

Me da igual las consecuencias, quiero a mi perro, ha matado a mi perro, te reviento japuta.

1
BruThaL

#60 no te entendi bien xD

NotToBit

Me envenena la vieja loca de los huevos a una mascota y le doy un sopapo que le giro la cabeza, y luego a ver si soy capaz de aguantarme y no darle más.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#57 Lo que no tengo tan claro es que no sea consciente de sus actos, por esa sonrisilla que esboza cada dos por tres. Si es así es una sociópata y poca cura tiene.

1
Singed
#60ACID-FANTASY:

¿Pero qué puta mierda de venganza es esa?.

Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.

Y sí, probablemente sería el primero en decir "que la maten" o incluso hacerlo yo mismo. Por otra parte... una persona con ese perfil no va a disfrutar en el ala psiquiátrica.
Porque si no tuviéramos leyes, yo ya me hubiera cargado a más de una persona. De hecho, si tuviéramos una ley que justificara el hacerlo... yo ya estaría ahí haciendo uso, pero tenemos la ley que tenemos y son las consecuencias para con mi persona las que me frenan de por ejemplo en esta situación no acuchillar a este despojo humano.

1 respuesta
1 comentario moderado
BruThaL

#64 poner un gif no te salva de la gilipollez que soltaste en #44

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

#68 oh, pues que sigan los quotes y las manitas

B

Una autentica alt-righter. Si eres libre de amarlos... tambien eres libre de asesinarlos.

Muy loca y esquizo... pero es la misma mierda que sueltan los toreros.

Pinguu

Pues yo no tengo mascota pero se que hay gente que las tratan como si fuese un hijo, la humanizan como una mas de la familia
Si yo sintiese eso mismo, lo que haria seria tomar drogas y la mataria
Despues que te hagan un control de drogas y con un buen abogado dices que te ha dado un momento de ira, enajenacion mental lo que sea, y estas en la calle en cero coma
porque ha pasado ya XD

1 respuesta
A

#66 Yo la tiraría por las escaleras, las viejas suelen caerse.

kingsora

Tremenda la mujer pidiendo explicaciones sin perder los nervios ante la puta vieja, le hace eso a mi perro y de mi tienda/casa no sale la señora.

B

Yo acabo entre rejas asi de claro. Me mata a mi me perra y el video que hago es snaf o como se escriba

1
Ghaul

Menudas barbaridades se leen por aquí, que si matarla , que si tirarla por las escaleras .... comentarios escritos desde la mas absoluta madurez.

Es una vieja loca, de esas hay mil. Tiene la prueba perfecta para acusarla. Que denuncie.

2 respuestas
13malkavians

Ole los huevos de la mujer, una pena que lo grabara en vertical. Espero que le pase algo a la vieja loca, pero seguramente quedará en una multa y un adiós muy buenas

1
alfa036

menuda fe tenéis en los juicios en España, así nos va

BruThaL

#75 como si le fueran a hacer algo a una persona de esa edad y seguramente sin antecedentes y enferma mental. Esa si que es inimputable

1 2 respuestas
B

#78 Que entre a un manicomio durante una temporada seria lo suyo.

1 respuesta
Singed

#78 los enfermos mentales no son todos inimputables. Ya te lo digo yo por experiencia propia.
Para que un enfermo mental sea inimputable tiene que estar totalmente pallá.

Cryingmoon

Me han dado ganas de llorar y abrazar a la pobre chica. Joder qué templanza grabando y estando mal.

M-Bateman

Le pego una paliza a la vieja que buena suerte si sobrevive. Luego a la cárcel si no queda otra.

vinilester

Pffffffffffffff. Menudo estacazo en la cabeza tiene la hija de la gran puta.

vinilester

#75 Será a lo mejor al empatizar con la chavala, tener perro, quererlo, y ponerse en su lugar.
Si. Solo dan ganas de matarla por muy loca que este. Es un infraser con la maldad en la sangre.

frkmark

Me alegra mucho ver la generalización de todos por no optar por la justicia, esa gran mentira de este país. La única justicia seria reventarle la vida a esa hija de puta e irse con la cabeza muy alta. Y si, eso es madurez, porque que llegue el juicio en meses y le pongan una multita de 3000 euros o menos no vale una vida.

3
A

#79 Hace más de 30 años que en España no hay manicomios.

1 respuesta
B

#86 Bueno es una forma de hablar..., centros donde meten a la gente que sufre trastornos mentales graves y están vigilados.

2 respuestas
V

De que serviría un juicio que en el peor de los casos podría durar años, si con 2 buenas hostias o devolviendole la jugada se soluciona antes? En una seguramente pierdas dinero y tiempo, en la segunda no perderas dinero ni tiempo pero te arriesgas a ir a la carcel.
Además de la carcel se sale y ahora con estudios, paguita y de todo.

dambala

#87 manicomios penales? En la doctrina hay quien los ve necesarios y quien no xd

1 respuesta
A

#87 El ala psiquiátrica de la cárcel, pero ya te digo que le van a poner una multa + bronca del juez.

1 respuesta

Usuarios habituales