Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

M4v3rikj3j3

Fijo que pertenece al Club de "No sufren, es arte" con altas posibilidades tb de pertenecer al de "CARMENAAAAAA que n0 NoS Kiteh la Zemanah Zantaaaaaa, c0h0Neeee".

2
Chewirl

#152 pena de muerte dice, eso es hasta bonito, pido asesinato al estilo suburbio Latinoamericano.

1 respuesta
tholdrak

#182

xD

2 1 respuesta
LiuM

Falta algún torero por aquí aplaudiendo.

B

Según han comentado en otro foro, esta mujer había matado a un niño en el año 2000 (obviamente desconozco si es cierto, claro).

Os dejo un copypaste del post, y aquí un enlace a la noticia de ese mismo año.

Era amigo del niño al que mató la loca que ahora ha envenenado a un perro.
Acabo de ver un hilo de una loca HGP que ha envenenado a un perro y que me ha descompuesto y traído muchos recuerdos.

Hará de esto 20 años, era el Viernes previo a una Semana Santa y recuerdo que mi padre llegó a casa llorando (conocía a Luismi desde que nació y era amigo de sus padres desde hacía años) y nos dijo que una mujer había matado a Luismi en las escaleras de un edificio dándole una puñalada en el corazón.

Yo a Luismi le conocía de jugar al ajedrez, yo era 3 o 4 años mayor que él y nos veíamos casi todas las semanas o en clases de ajedrez o en los torneos (que eran muchos), Luismi era el típico niño que no podía estar quieto, solo era capaz de estar quieto cuando jugaba al ajedrez (tal vez por eso sus padres lo apuntaron a las clases)

Iba siempre con una mochila con sus cosas y se la iba dejando siempre olvidada por todos sitios y esa mochila sería clave en lo que pasó. Ese día el padre lo llevo a la casa de unos amigos con su hermana y cuando ya se habían ido Luismi se acordó de que se había olvidado la mochila en la casa de los amigos... normalmente no se habría acordado pero ese día era el santo de madre y en la mochila llevaba un regalo que había hecho para su madre, su padre le dijo: Luismi siempre estás igual anda sube a por ella y subió con su hermana echando una carrera con su hermana, su padre esperaba en el portal en la calle...

La loca esta que los había escuchado por las escaleras salió con un cuchillo, se lo clavó y se metió en su casa. luismi bajó como pudo las escaleras y abrió el portal cayendo delante de su padre (su hermana estaba paralizada, era muy pequeña).

Esa loca destrozó a una familia entera y al ver que ya está en la calle sabiendo lo peligrosa que es... no entiendo como puede ser que este en la calle, es muy injusto.

PD: Todos los años se hace un torneo de ajedrez en Motril en su memoria, Luismi Hidalgo.

5 respuestas
E

#175 ¿Y en que me ha dado el repaso? ¿En repetir "es un video de 3 minutos" una y otra vez, sin aportar nada mas?. Mira, un psicopata podría ir años y años a un psicologo y que este no se diera cuenta de que lo es. No es broma, muchos terapeutas ahora están diciendo que los psicopatas no DEBEN ser tratados, por varios motivos. Uno, no tienen cura. Dos, si aprenden y son conscientes de su enfermedad, pueden ser mas peligrosos para la sociedad. Tres, un psicologo puede pasar años tratandole y no darse cuenta. No es algo que se pueda ver tan facilmente. Estas personas han crecido casi desde niños haciendo el mal, y para continuar haciendolo tienen que camuflarse en la sociedad, y creeme, son expertos en ello. Saben engañar a cualquiera, A CUALQUIERA. Y este video es muy bueno, precisamente, por que se está poniendo al descubierto, por que se la ha cazado haciendo algo muy cruel, y su reacción no es el de una persona normal. Y no, no es una persona a la que se le va la cabeza, que esté senil, que no sepa lo que ha hecho. Sabe lo que ha hecho y le da igual.

#178 ¿A tanta gente? Todas las personas que disfruten causando dolor, o casi todas, son psicopatas. Y si, es mucha gente, se piensa que el 2-3% de la población son psicopatas, y que a lo largo de nuestra vida entablamos relación con hasta 30. Si, por tu vida ya han pasado unos cuantos psicopatas y no te has dado cuenta. Puede que incluso lo tengas en tu familia cercana o lejana, en tu grupo de amigos.

A esta señora no le da igual, se justifica, justifica el asesinato de un perro, pero no está dando ningún motivo, simplemente que tiene derecho a asesinar. Joder, clara alarma, PSICOPATA A LA VISTA! Es que es de ABC.

Y antes de cuestionar mis conocimientos me gustaría saber cuales son los vuestros y cuanto habeis leido sobre el tema. Lo digo por que el tema de la psicopatía está muy tergiversado. La mayor parte de la gente cuando piensa en un psicopata le viene a la mente una imagen de este estilo:

De hecho, es la 4º imagen que sale en google poniendo psicopata. ¿Quieres ver cual sería el rostro real de un psicopata?

CUALQUIERA. La mayoría no matan en su vida, pero provocan el mal de otras muchas formas.

#178Runig006:

tus poderes psiquicos rozan más la bola de crital que hechos, que quieres que te diga

No son poderes, se llama conocimiento. Y te he dicho que he convivido con una persona así. Que he leido MUCHO, que me he tragado muchas conferencias de horas, y leido decenas de experiencias de víctimas de psicopatas diagnosticados. Se como actuan, se como funciona su cerebro, se reconocerlos. He dado numerosos argumentos aquí para defender mi postura, y solo he encontrado negaciones because potato y vaguedades como "nunca te has confrontado con alguien que finje que le da todo igual"?

Sin acritud, pero repito, dime cuales son tus conocimientos de las psicopatías y que sabes de todo eso, para negar que lo es.

1 respuesta
B

#186 Si pero vamos, que basicamente lo que te he dicho para rebatir tu "idea" de antes te lo saltas sutilmente y ya esta, a repetir tu tocho. Si has leido tanto tardarias decimas en rebatirme lo antes propuesto

He dado numerosos argumentos aquí para defender mi postura

En verdad no, solo has dicho que sabes mucho y poco más, cuando se te han pedido explicaciones has dado dos que estan cogidas con pinzas, tan debiles que con "negaciones y vaguedades" puedes dar muchos más casos en los cuales cuadra tambien sin necesidad de que la señora sea psicopata

1 respuesta
Chewirl

#183 El buen potro de la santa inquisición.

montal

#185 Pues si parece verdad:
"Pilar "la loca"· para los vecinos, "la bruja negra" para ella misma"

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2000/04/16/071.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/04/16/041.html

E

#187 ¿Pero rebatirte el que tio? ¿Pero lo dices en serio o me estás vacilando? Osea, te pongo un parrafon de argumentos, y tu, que has soltado dos putas conjeturas, a las que ya he contestado, me pides que te rebata? XDDDD Venga chaval, a pastar.

Oh, mira en #185! Así que esta señora que "solo esta un poco loca", salió de su casa y apuñaló a un niño en el corazón POR QUE SI, y se metió a su casa COMO SI NADA!. No hablamos de perder el control en una situación tensa y acabar matando a alguien de un mal golpe, o en cualquier otra circustancia, no. Salgo de mi casa, apuñalo a un niño en el corazón, y me vuelvo adentro como si nada. Joder, es una PSICOPATA DE MANUAL!

Si hubiese un conocimiento y educación emocional al nivel y los juzgados y las leyes con estos temas fuesen del s.XXI, esa mujer estaría encerrada en una celda de por vida, como mínimo. No como castigo, si no por que es un peligro, y ya ha quedado mas que demostrado. Ahora una multa o un añito en la carcel, y de nuevo libre, esperando a que vuelva a matar.

1 respuesta
tholdrak

#185 Pero si en la noticia que linkeas pone que la presunta homicida tiene 28 años, y fue en el año 2000... ahora tendría que tener 45 años y la señora de este hilo parece bastante más mayor.

2 respuestas
Chewirl

El problema es del perro que no era judío si no mediavida se vuelca en peso.

B

#191 Ya, lo vi igualmente. Pero... como a veces los datos de las noticias son "difusos"...
Lo ponía como curiosidad más que nada.

B

#190 Eh...no...yo no se a que llamas argumentos "tio" pero solo veo información generica que puedes sacar de internet y ya.

A esta señora no le da igual, se justifica, justifica el asesinato de un perro, pero no está dando ningún motivo, simplemente que tiene derecho a asesinar

Esto es lo unico que te ha llevado a decir que es una psicopata. Te doy otra explicación pausible, y ya se te ha ido la cabeza del todo y pierdes el control de la situación
Noticia del niño a parte, que posiblemente tengas razón y se psicopata. Ahora, que tu te has columpiado lo que te ha dado tambien

1 respuesta
B

Joder hay hasta psicólogos de sofá, en mediavida tenemos de todo

B

#191 Eso mismo le han preguntado al que lo ha puesto en el otro foro, y esta es su respuesta:
Yo llevaba sin ver la imagen de la susodicha desde que aquello pasó, pero si, es la misma cara, antes con el pelo negro y ahora con el pelo blanco.

No se, tal vez si pueda tener 45 años. Pero está demacradísima.

elhuge

https://www.google.es/maps/@36.7423633,-3.518625,3a,75y,209.71h,73.01t/data=!3m8!1e1!3m6!1s-qnnKSHo07M4%2FV5xW4nJW1AI%2FAAAAAAAABMw%2FDFTUc_WtNmwMEBfXloQbd_QXex5P1O0iwCLIB!2e4!3e11!6s%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2F-qnnKSHo07M4%2FV5xW4nJW1AI%2FAAAAAAAABMw%2FDFTUc_WtNmwMEBfXloQbd_QXex5P1O0iwCLIB%2Fw203-h100-k-no-pi-0-ya108.20294-ro0-fo100%2F!7i8704!8i4352 Aqui es donde se encuentra a la hdp.

1 respuesta
C

#185

Venga te entro al trapo rapidito:

1.- diagnóstico clínico por un video de 3 minutos cuando tú mismo afirmas lo difícil que es identificarlo. Además por algún trauma que insinuas tener (que te ha hecho investigar tanto , algún familiar o pareja sentimental) calificad a la gente como piscópata de maners compulsiva, lo cual pone manifiesto algún tipo de sesgo como consecuencia de dicho trauma.

2.-pena de muerte por "ser" psicópata. Se cae por su propio peso.

1 1 respuesta
letee

Se sabe si algun buen samaritano le a puesto ya la boca en el bordillo a la vieja?

BruThaL

#197 bua la zona es ideal. Desde que empiezo a darle hasta que llegue alguien a ayudarla pasa un rato

E

#198 Es dificil identificarlo en el día a día, pero justo cuando se ve la reacción tras cometer un acto tan cruel, es una clave para diagnosticarlos. En el video se ven diferentes cosas:

1º No muestra arrepentimiento. Rasgo principal de un psicopata.
2º No muestra compasión al ver a una persona llorando. Rasgo principal de un psicopata.
3º Ha asesinado a un animal sin ningún motivo. Rasgo principal de un psicopata.
4º No considera que ha hecho algo mal, justifica un asesinato diciendo que tiene derecho a matar. Rasgo principal de un psicopata.
5º Reconoce el asesinato delante de la cámara sin ningún problema. Rasgo principal de un psicopata*

*Y esto lo aclaro, no quiero decir que los psicopatas vayan a entregarse a la policía o que confiesen sus crimenes, ni mucho menos. Pero el hecho de hacerlo tal y como lo hace muestra el funcionamiento de su cerebro, ya que estas personas se sienten mas poderosas y disfrutan en cierta medida cuando sus crimenes o sus actos de maldad son expuestos públicamente. De hecho, mira justo al final del video como cambia su versión, cuando llega la policía, y dice "yo no he hecho nada", en los ultimos segundos. Le dice a la señora SI, YO HE MATADO A TU PERRO, mientras la ve llorando y sufriendo. Con la policía, cuando ya tiene consecuencias, dice que no ha hecho nada.

#194

No, no es información generica, he hablado hasta en 5 veces de diferentes reacciones suyas, y como todas concuerdan con la de un psicopata. Si, igual me equivoco, igual está senil, no sabe lo que hace, pero es que sus reacciones cuadran una por una con las de una persona con este trastorno. Entonces, ¿que quieres que piense? Y repito, ¿que sabes tu de los psicopatas? No era una pregunta al aire, quiero que me la respondas. Por que negar algo sin argumentar, diciendo que "podría haber otras opciones plausivles" (lo cual es cierto, pero argumentamelas) es bastante pobre.

Ya si se confirma lo del niño y el apuñalamiento en el corazón, 0 dudas.

1 respuesta
B

#201 Nada, no tengo ni puta idea. Tu llevas intentando negarme sin argumentar nada durante 4 mensajes y tu en teoria eres el que sabes...pues tio...tanta información y no sabes usarla en una argumentación...

1 respuesta
E
#202Runig006:

Tu llevas intentando negarme sin argumentar

#201Eastfalia:

1º No muestra arrepentimiento. Rasgo principal de un psicopata.
2º No muestra compasión al ver a una persona llorando. Rasgo principal de un psicopata.
3º Ha asesinado a un animal sin ningún motivo. Rasgo principal de un psicopata.
4º No considera que ha hecho algo mal, justifica un asesinato diciendo que tiene derecho a matar. Rasgo principal de un psicopata.
5º Reconoce el asesinato delante de la cámara sin ningún problema. Rasgo principal de un psicopata*

Y eso solo del ultimo mensaje. Eres un pedazo de troll.

2 respuestas
Thouy

A mi me hacen esto y ni vosotros tenéis vídeo, ni la vieja tiene piernas.

#203 Blanco y en botella orchata, que la leche son los padres. Gracias internet por darnos licenciados en ciencias de la vida.

1 respuesta
B

#203 Y yo te he dado una explicación plausible a esas cosas sin tener que ser una psicopata y tu has dicho "FUCK IT, psicopata porque sigue 5º puntos" años y años de psicologia para acabar siguiendo una lista de 5 puntos...digno de los mejores test con nombre "Eres un psicopata? DESCUBRELO CON ESTAS PREGUNTAS"

1 respuesta
Bouya

bueno algunos por fb dicen que es mentira, que esta señora es de motril y esta chalada pero que no fue ella y tal
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1332754073440071&set=pcb.1332754200106725&type=3

Vamos a ver paso hace tres meses la muerte del perro y denuncias ayer cuando sabías que la policía estaba avisada y tu amiga borra el video que mana de sinvergüenzas el juez lo dirá pero la dueña del perro a e tiempo acusó a sus vecinos de a ver envenenado y ahora a los tres meses grabas a una mujer que no está bien memtalmente y ya la acusas el juez lo dirá todo y sola no estará porque eso es lo que pensabais y testigos lleva

A por cierto la policía nos dijo que fuese verdad o mentira no puedes subir un video acusando de asesina porque eso es un delito y ya que llevas tiempo en motril debes conocer a Teresa que no está bien de su cabeza y como no le gusta los perros como a ti no te pueden gustar los gatos y no dudo que en tu tienda se burlarse de la muerte del perro que si está malamente pero de ay a que lo haga ay un trecho

3 respuestas
E

#205 XDDDDDDDDDDDDD.

¿Explicación plausible? Decir "podría ser..." no es una explicación plausible, es una conjetura. Podríamos sacar 20 conjeturas entre todos, todas podrían ser validas, pero si no las basas en nada, no tienen ninguna validez. Mira, esto funciona así, yo creo que es una psicopata, y te pongo cosas que hemos visto en el video, y te digo que son propias de estas personas. Tu me dices que podría ser algo diferente. Y sabes, puede que tengas razón! Pero mientras no lo argumente en HECHOS, en cosas que conozcamos, no tiene ninguna validez!

Es como si yo te digo. Mira, los viajes en el tiempo son imposibles por esto y por esto, y tu me dices "pero podrían ser posibles". Así, sin mas, y lo pones al mismo nivel. Pues no chaval, no, no está al mismo nivel. La segunda teoría tiene validez 0 por que no está basada en nada, nada lo respalda. Lo primero, aunque pueda ser erroneo, tiene algo en lo que apoyarse.

#204 Internet y vivencias personales. Y si, en internet se pueden aprender muchas cosas, yo no soy psicologo ni mucho menos, eso no significa que no pueda haber aprendido de ciertas cosas por interés personal. Te hago la misma pregunta, ¿tu que has leido sobre las psicopatías? Ah, nada, como la mayoría de personas, como yo hasta hace un par de años. Pues nada. No pasa nada, es normal, pero no vengas a desacreditarme desde la ignorancia, que no te deja muy bien.

2 respuestas
manurivas

#153 claro, y se habla de que eso es condenable y con ese mismo baremo lo seria comer carne.

B

#207 Ah, vale, que entonces no has visto a nadie que por miedo o por nerviosismo a una situación se ponga chulo o que diga que si a todo y que todo le resbala. Mira, sin ir más lejos tienes a uno en el foro de desarrollo que le ha caido somanta palos y ahora intenta ponerse por encima.

1 respuesta
tholdrak

#206 Si eso es cierto entonces esta señora no puede ser la que asesinó al niño en el año 2000 ya que aquella se llamaba Pilar y esta se llama Teresa, a parte de que la asesina del niño del año 2000 tendría ahora 44 o 45 años y la señora de esta noticia parece tener bastanes más.

#207 Lo único que has hecho es coger las típicas 5 preguntas de test rándom de internet para saber si eres psicópata xD.

Usuarios habituales