Enviar dibujos por correos

Slayro

Buenas MV quería preguntar si alguien conoce una manera eficiente de enviar dibujos por mensajería Correos. La idea es enviarlo a Tenerife y el tamaño de los dibujos son de DIN A4+ (23 x 32,5cm). Tengo sobres para Din a4 (sin ser plus) pero ni siquiera entran los dibujos por lo que no sé cómo enviarlos, y también aprovecho para preguntar si esta es la manera correcta de hacerlo porque, obviamente, no quiero que los dibujos se doblen y lleguen en perfecto estado.

Gracias :)

ManOwaR

Los empaquetas y ya esta, luego usa una empresa como mrw, ups o asi, pq con correo ordinario te pueden llegar hechos un cristo.

1
asha

#1 Y por qué no compras un tubo de carton?

Incluso el tubo interior del rollo de papel de aluminio por ejemplo yo creo que te vale de tamaño :)

1 1 respuesta
B

#1 tubo, carpeta, dos cartones unidos, armadura..

xPipOx

Un sobre de tal tamaño lo mas probable es que acabe doblado, lo mejor es en un tubo carton duro y bien resistente.

Slayro

#3 el tubo del papel de aluminio? pero si para meter algo ahí dentro tiene que estar super estrujado!! tampoco quiero que sea imposible desdoblarlo :/ voy a mirar si se compran esos tubos que decís para embalaje, ty

1 respuesta
asha

#6 Pero lo enrollas y lo metes dentro :D no va a ir arrugado, sólo enrollado y luego se pone a estirar y listo :)

Fireternal

#1 Enrollada y metiendola en un tubo rígido. Sin duda es la mejor opción y las más económica.

PD: tkm

B

no lo enrolles, si quieres que el dibujo llegue intacto enmarcalo y empaquetalo con un sobre protector de esos inflados. es la mejor manera, además en el mismo marco puedes meter varios dibujos

nerkaid

De nada.

8
Mar5ca1no7

Sobre + chapa de inox para mantener la rigided. Calidad 304 de 1.5mm deberia valer. No se lo que te costara, echale 10€ pero tienes que encontrar un taller donde te hagan el favor.

1 respuesta
Slayro

#11 creo que tiraré de tubo que me han aconsejado varios, no voy a pagar 10€ por una chapita apra mandar un dibujo, no soy picasso xDD pero se agradece <3

Aidanciyo

B

No se si lo han puesto ya, pero hago mi aportación

Akiramaster

Mira que sois tontos, el cartón no flota.

B

Ostia no sabía que Milan hacia puros, yo me metía las borras de las gomas como si fuera coca, pero los puros esos, son otro nivel.

LucaBlight

3
Fireternal

P

xlive

smoGG

29
PrinceValium

hazle una foto al dibujo y enseñanoslo

1 respuesta
Slayro

#22 http://www.mediavida.com/foro/dev/nuestros-dibujos-372783/89#2663

ese y los que he ido poniendo páginas atrás y si te quedas con ganas mira mi devianart

2 respuestas
Fireternal

#23 No Franky no party

1
CarlosML27

PrinceValium

#23 muy chulo, he parado de ver los dibujos por la envidia insana que me corroe xd

T

Metelos en una caja fuerte

sagha

#1 .png

1
Gonchito

Hay sobres con un lado de cartón duro que vienen bastante bien para proteger documentos.

En el trabajo los utilizábamos para enviar títulos de cursos de formación. Seguro que cualquier papelería los tiene, y serán más baratos de enviar que el tubo.

E

Usuarios habituales