Enviar dibujos por correos

narko1

4
laZAr0

7
Pontifex

Daerom

gebimelo

En un todo a 100 deberian tener tubos de carton para mandar tus dibujos, o en una papeleria.

Jotauvece

Se os ha ido de las manos :psyduck:

2
B

#1 te vas a cagar con el coste del envío a Canarias.
No serán dibujos de Mahoma no?

Valyria

Si no quieres que vaya enrollado, compra una carpeta rígida y embalas la carpeta.

jomercillo

venga bahh, enrollate. Dile eso, seguro que funciona

Loker

jaja que risa de hilo

echales una foto y los mandas por email j3j3j3

Cupi

Emelianenko

DiAbLo0o

xDDDD hora de mover esto a FEDA

1 respuesta
Slayro

#43 por dios que lo hagan, yo ya estoy satisfecho con la respuesta, todo lo que venga ahora es más que bienvenido, putas risas jajaja

PD:

1 1 respuesta
Akiramaster

1
koplousky

B

Por vuesta visa, me estais jodiendo el hilo y puede ser interesante. A mi me mandaron un dibujo desde la otra esquina del mundo, estaba arrugado, pero se mete entre 2 libros y asi se "plancha". He tenido el mismo problema para mandar un papiro como regalo, porque no quiero que me cobren infinito en correos, que te mete cada sablazo que tiritas.

Mi aportación

spoiler
1 respuesta
RazuK

El que tubo retubo

ZalY

2
Slayro

#47 pues por mi parte tengo la respuesta que necesitaba, los enviaré mediante el tubo lo más seguro. Todo trolleo que venga en forma de cilindro es más que bienvenido, las risas son parte de mv xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#44 te quieres pinchar a una de la isla eh? jajaja

ontopic

1 respuesta
M1k4

Y cuanto cuesta el tubo + envio ? por curiosidad

1 respuesta
B

#50 Crees que también podría enviar un papiro en un cilindro de esos, casi lo veo excesivo :/

1 respuesta
Slayro

#53 de hecho los papiros / pergaminos tienden a eso, a enrollarse no? por qué no te fías? yo es lo que haría... tamaño y tal?

#52 mañana voy a un chino a comprar unos cuantos, ya te diré por cuánto me sale, estimo unos 60-80 céntimos y el envío no lo sé, preguntaré también

1 respuesta
B

#54 yo pensaba que los tubos valían bastante más, miraré a ver. Espero que el envio no me cueste demasiado.

mortadelegle

X

mv tubo una mejor época

1
morropico

B


Aquí estará seguro.

dranreb

#51 Mola la taza

Usuarios habituales