Envio de carta internacional

erdanblo

¿Alguien sabe alguna alternativa barata para enviar una carta internacional?

Para paquetes tengo varias páginas web localizadas que me funcionan muy bien y es barato, pero para cartas no sé de ninguna.

Estoy mirando correos, pero me paso de los 20gr pero tampoco llega a los 500gr. Y quiero enviar una carta a Europa y me sale por 4,35€ eurazos...

¿Alguien sabe de algo mejor? (aunque tarde 3 semanas como los chinos)

Saludos.

Oyete

4,35 eurazos.

Mamón, que estamos hablando de menos de cinco tristes euros, como mucho vas a acabar ahorrándote un jodido euro, no me seas rata y mándalo así.
Si vas a estar mandando cartas de continuo sigue buscando pero para una...

2
Eyvindur

Manda 2 con menos de 20gr cada una, o no mandes ninguna.

Siempre puedes cambiar "eurazos" por "eurillos" y parece que no, pero reconforta.

1
sagha

#1 el email > All

Soy_ZdRaVo

cualquier cosa a la que le pongas eurazos te va a parecer caro.

En mercadona venden 3 barras de pan por 1.20 eurazos

CatNoodles

Según me han dicho aquí, la carta vale ese dinero porque cobran lo mismo hasta los 500gr, así que te sale rentable llenarla xD

-DnT-

Pues yo he enviado sobres de los grandes con bastantes documentos a EEUU y siempre me cobraban sobre 2€ (Eurillos, j3).

Lo mejor es que vayas a Correos y te informen, porque por internet hay veces que la información no está clara o actualizada.

2 respuestas
erdanblo

Que me disculpen los que les ha molestado, como he dicho buscaba algo parecido a los chinos, me da igual que tarde 3 semanas.

Me va a costar casi lo mismo lo que envio, que el propio envio, por eso me parece caro.

#7 gracias. Bueno en mi caso siempre suele estar actualizada y lo que dices sí es cierto. De hecho sin certificar son 2€ que me parece un precio razonable, los 4,35€ es certificado. Al final lo enviaré certificado.

Danico

4,35 eurazos ojo e uff que caro...

Que eras de los que se quejan de pagar el wasap?

ruonory

#7 2€ Para envíos de más de 20g por correo ordinario, 4,35€ certificados.

#1 No, correos es la compañía de envíos más barata y más mala que hay, no vas a encontrar nada más económico.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • erdanblo
  • -DnT-
  • CatNoodles
  • sagha
  • Eyvindur
  • Oyete