EPA mayor descenso del paro de la historia

Rivendel
#26mrphy:

la brillante estrategia económica del PP

cual es esa?

1 respuesta
mrphy

#31 Austeridad + reforma laboral.

Polakoooo

= robar a manos llenas del erario público.

B

La estrategia del "No me consta", "Yo me dedico a la política", "No conozco a la persona de la que usted me habla"...

Que se reduzca el paro es cosa normal cuando estamos en un proceso de crecimiento. Otra cosa es que este crecimiento sea más lento de lo que hubiera podido ser si en vez de dar dinero a quien no se debía para salvar los asientos de los amigos, se hubiera utilizado para fomentar las PYMES, reducir el ahogo que se tiene a los autónomos y otras tantas medidas.

M

Oh, julio y agosto baja el paro en España, no ve dad

Espero que disfruten todos esos trabajadores a 700 euros el mes 12 horas diarias

mrphy

Algunos se les olvida las medidas de la izquierda española de brotes verdes, champions league y planes E. Todo un exito

1 respuesta
Leoshito

#29 ¿No habiamos quedado en que el PP le había dejado el trabajo hecho a Carmena y por eso bajaba la deuda en Madrid?

Siguiendo la misma lógica, si el paro sube mientras gobierna Podemos será culpa del trabajo dejado por el PP. Y si baja, también será beneficio del PP, tranquilo.

Eso o "herencia recibida", depende de lo que te quieras tragar.

1 respuesta
Rivendel

#36 supones que el que no quiere lo del PP quiere esa mierda xD

1 respuesta
Polakoooo

#37 Alguien que en su día se tragó el cuento de "ciclos naturales de la economía" para explicar la crisis y ahora con toda su jeta pretende atribuir el argumento al contrincante político xDDDD. Es que es de risa.

Me refiero al coche fantástico, no a ti. Aclaro porque no sé si se entiende bien.

Y el otro poniendo una imagen del psoe de zp porque aun no se ha enterado de que no representa nadie de los que nos consideramos de izquierdas xd

P

#23 Entonces que me estas llamando rico o pobre?
Edit: Ignorame no vi el casi jeje

mrphy

#38 Aqui la gente decia que todo lo bueno viene solo, que es lo natural, que baja el paro a pesar de las medidas del PP. Simplemente he querido recordae que es lo que pasaria si de verdad estuvieramos gobernados por completos anormales como eran los del Psoe. Algo de merito tiene el PP que no se reconce por 2 o 3 que han robado 4 duros.

2 respuestas
sephirox

Si precarizamos todavía más el empleo creo que aún bajará más. Este es el camino, Mariano. Mientras el empresaurio se forre y el currante se muera de hambre no pasa nada.

Mi primo curra de barrendero para una empresa que depende del ayuntamiento, lo tienen 4 horas barriendo por las tardes y no llega a cobrar 300 euros, lo mejor de todo es que le dicen que no lo diga por ahí. Este es el país que tenemos y el país que nos merecemos.

actionchip

España entro en estacionalidad perpetua en el 2013 por lo que veo.

Lova
2 respuestas
Polakoooo
#41mrphy:

por 2 o 3 que han robado 4 duros

mrphy

#44 Pero si esas son las medidas de Podemos, que queria doblar los puestos públicos para el mismo trabajo ajajajajajaajajaaja.

1 respuesta
Rezagado

#41 Marhuenda eres tú?

Lova

#46 ya sacando a Podemos? Por qué usar el y tú más? simplemente puse un tweet que para mi (opinión peronal) resume los datos de la EPA

y tú me contestas no sé que ostias de podemos

adentrísimo

yukiomishima

Yo formo parte de esos números de recuperación, pero pq estoy haciendo un curso de Inglés subvencionado y no cuento como parado.

R

#30 Yo ya ni intento comentar... porque para qué? XD

-Orb-

Como rabian los podemitas, cada año que pasa el discurso de que se está muriendo la población de hambre y que la mitad de niños viven debajo de un puente se hunde por momentos.

La mentirita de partido político se está yendo a la mierda a pasos agigantados.

1 respuesta
mrphy

Por lo visto estar en paro sin ningún ingreso es más positivo que ganarte la vida con sueldos de 800-1200 euros... el cambio

1 respuesta
GamA

Excelentes datos, se nota tanto que el PP nos está sacando de la crisis que los Españoles ya somos la 2ª nacionalidad más frecuente en UK después de los polacos. ¿A quién le importa cobran un salario de mierda si tiene trabajo? #MarcaEspaña

#52 ¿Mejor tener trabajo con un salario digno verdad? Oye que a algunos parece que la esclavitud os parece mejor que estar en el paro. Que a mi me da igual, yo como palomitas desde Londres con buen puesto mientras algunos estáis encantados de pegaros por las migajas en vez de estar cabreados con la mierda de condiciones que tienen los empleos que se están creando.

P.D: En un par de años aparecerán los contratos de 0 horas, donde te pagan por uso pero tienes que estar pendiente, algunos diréis que eso es mejor que nada :palm:

1 respuesta
Ismelldrama

Huy huy huy, como escuece...

Shandalar

Si sigue a este ritmo a Podemos le va a votar Mediavida, forocomunista y poco mas.

1 respuesta
Polakoooo

Pero los del mundo de la piruleta somos el resto huehuehue

1 respuesta
sephirox
#55Shandalar:

forocomunista

Mira, no.

evening0

Yo quiero que venga Zetaparo el huelebragas.

mrphy

#51 Saben que cada persona que encuentra trabajo es un votante menos para ellos, ya que se alimentan de la desgracia humana. Lo de Upyd quedará en anecdota comparado con lo de Pudimos

1 respuesta
Usopp
#30Fornax:

trolls profesionales.

CMs

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Von_Valiar
  • Latted
  • Lova
  • Prava
  • eXtreM3
  • GamA