EPIC esta mañana antes de entrar a clase

duendeRX

Bien... posteo aqui porque me ha parecido un EPIC en toda regla

Mi jornada estudiantil es de 9:00 de la mañana hasta 16:00 de la tarde. Yo llegue a las 8:52 de la mañana y vi a dos de mis compañeros sentados en los escalones que llevan a mi clase. Suponiendo que no habia nadie en la clase ya que aun era pronto me quede hablando con uno de ellos. Gradualmente empieza a llegar gente y al ver que la mayoria de la clase estaba esperando en las escaleras los demas tambien suponieron que no habria nadie en clase. Llegan las 9:02 y nada... muy extraño nos parecia a todos, pero la gente sigue entrando y quedandose en las escaleras. Al cabo de 10 minutos, ya con un cachondeo increible suelta alguien: Alguien a mirado aver si hay alguien? y yo miro al tio con el que estaba hablando y todos con una cara de... :| pero aun asi nadie hizo nada xD. Lo siguiente que se es que estaba mirando por la ventana de la puerta apunto de salir a buscar a mi profesor cuando oigo su voz. Y yo flipandolo en colores (ya las 9:20) y el gritando dice: QUE COJONES ESTAIS HACIENDO EN LA PUTA ESCALERA? y yo empiezo a partirme toda la polla y menos mal que no me veia. Bien, entramos todos a clase y empezamos a hacer nuestro trabajo. El profesor dice que se tiene que ir unos diez minutos y se va. Nada mas irse se escucha un portazo bastante grande y todos con cara de :S que hacemos? y bien. A uno se le ocurre empezar a reirse. Otro se levanta y escribe esto en la pizarra:

EPIC LATE ROB (epicamente tarde, Rob (mi profesor))

y cuando vuelve empieza a reirse asique todo queda en una anecdota.

xDD

RPV: Toda la clase esperando en las escaleras mientras profesor dando clase. Profesor se da cuenta y nos echa la bronca (mas o menos)

Perdon por las faltas de ortografia

Y perdon si a alguna gente no le parece gracioso. Hay que vivirlo

werty

Hoc.

melonz

Carne de FEDA hamygo, y de FEDA de 2ª.

potokuz

casi echo las tripas por la uretra de tanto reír

panto

j3j3

tokeh

[...]

LoSKo

sois unos malvados en vuestro colegio eh?

a mi me daria miedo quedarme en las escaleras :(

vulkaNorz

A mí me paso algo parecido una vez en el instituto xD

danao

se dice mayoria, no "malloria".

chemical

normalito

ReMaTxEs

Estupidez, si. Imbecilidad, también.

Camarada

M

Un epic no se hace, lo hacemos

Gracias por intentarlo

S

#13 Creador de EPICOS desde 1999.

E

#4 será una ironia no?

Armandyek

gran freak el de la pizarra no?

potokuz

#15 que va tío, estoy llorando de la risa

michi

a veces pienso que el eslabon perdido quiza sea una puta oveja, por que joder cuanto borrego

Baptiste

Epic ? orly ?

tuput

M

#14 Asi es :D

Ahora vete a la cola del resquemor

B

Maybe Black Mesa
THAT WAS A JOKE.
HAHA. FAT CHANCE.

mOrK2

risa ?¿

George-Bush

buf, empezo el colegio xD

M

Mc_KaPPeR

"A uno se le ocurre empezar a reirse"

lol

duendeRX

puedes cerrarlo/cambiarlo si quieres veo que nadie le parece tan interesante como a mi

AUU!

josepginer

¡Raw!

S

#21 No hombre resquemor, no...por fin me contestas a uno xD

albertoste

"Y perdon si a alguna gente no le parece gracioso. Hay que vivirlo"

Tu lo has dicho tio, hay que vivirlo..... he llegado a esbozar una sonrisa al menos

Tema cerrado

Usuarios habituales