Un equipo antiincendios atropella lobo iberico y posa con el

Kr4n3oK

Es lamentable, pero tampoco para machacar a nadie....

PaCoX

como esto, atropellar y hacerse fotos :

8:31
xD

karlosin

joder que piel mas fina teneis la gente hoy en día.

no se quien me parece mas peligro social, vosotros o ellos, el linchamiento y escarnio público que hacéis cuando uno se sale del tiesto es para que os lo miréis.

1 1 respuesta
Ghaul

La foto es de mal gusto pero no se porque tanto revuelo. Han atropellado el lobo accidentalmente y seguramente han sacado la foto como una anécdota para enseñar a sus amigos.

El fallo, publicarla en redes sociales donde siempre habrá una jauría de personas dispuestas a juzgar tus acciones.

2
DonDemencia

Me quedo alucinado con la actitud de este hilo.

Podrá haber sido un accidente, que desgraciadamente ocurren, y nadie los culpa por ello. Pero no solo han atropellado a una especie en peligro, sino que están regodeándose. Independientemente de la actitud de la persona, se está sacando una foto con un animal que aun no se ha enfriado para ¿disfrute? ¿regocijo?. Si esa foto se hubiera quedado en su grupo privado no habría pasado nada, pero es que este tío trabaja para la Junta, trabaja para el Estado. Sin saber a ciencia cierta si es funcionario o tiene las mismas responsabilidades, su labor responde al cuidado del ámbito natural de Castilla y León, y se está sacando una foto con el cadáver de un animal en peligro de extinción.

Responsabilidad ha de tener, no es normal que una actitud así quede sin penalización.

2
B

#45 no entiendo el punto por el que tratar a un animal como un semejante puede ser que la especie humana vaya de culo. De hecho creo que precisamente creerse el centro del mundo es lo que hace que nos vaya de culo, que un tio que se dedica a cuidar los montes vaya con el canuto en la boca (esperemos que no lo haga en horario laboral) echandose una foto con una especie en peligro de exincion.

1 respuesta
sephirox

#63 Me parece que hacéis más daño los que no condenáis cierto tipo de actitudes, pero luego, con muchísima hipocresía, condenáis otros actos simbólicos.

3 respuestas
B

#66 las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
La mía es que se puede amar y respetar a los animales sin considerarles igual que un humano, si mañana tengo que sacrificar la vida de mi perro por salvar un random, lo haría, por lo cual, valoro más la vida humana que la animal sin por ello dañar la vida animal que de hecho protejo activamente, no de boquilla, buenos picotazos me he llevado rescatando rapaces en el monte y con la mano ensangrentada aguantar hasta que alguien me dejó una chaqueta para envolverla ( estaba solo en el monte y no llevaba los guantes que suelo usar) , y todo eso procurando no dañar al animal, luego lo meto en una caja de cartón y lo llevo al cra, así si es recupetable, cuando está bien asisto a la suelta.
Igual que te digo esto, te digo que si mañana hay plaga de topillos y tengo que matar unos cuantos, tampoco me tiembla el pulso.
Cuando veo toda esta gente con la escala de valores trastocada , que rápidamente piden la cabeza de un humano por defender un animal muerto o tratan al vecino peor que a su perro, pues me preocupa.
El tío de la foto lo ha hecho mal, pero de ahí a pedir su cabeza, su despido, me parece de una falta de sensibilidad que tanto piden al tío hacia el animal terrible.

#67 Sephi, no me decías tu a mí hace poco que al ignorante hay que educarle no sancionarle, porque si no te convertías en tirano? , Pues eso.

1 2 respuestas
karlosin

#67 tu eres comunista y te has declarado delante de todos, quien tiene que pedir perdon por las victimas del comunismo eres tú.

yo no soy fascista, ni liberal (hace tiempo que me desmarque de serlo), no soy de ningun bando ni ideologia concreta, ser de derechas no implica apoyar a hitler, ni ver bien los deshaucios, etc tengo mis propias ideas y en ellas no cabe hacer mal al prójimo por ideologias, asi que no vengas a decirme que tengo que pedir perdon.

1 respuesta
sephirox

#69 ¿Y qué tiene que ver esto con el tema tratado?

karlosin
#67sephirox:

Me parece que hacéis más daño los que no condenáis cierto tipo de actitudes, pero luego, con muchísima hipocresía (creo que hay que mirar vuestra historia del siglo XX), condenáis otros actos simbólicos diciendo que os dan asco.

1 respuesta
sephirox

#71 Sigo sin pillar lo del comunismo. Yo ahí te estoy diciendo que no condenas lo del lobo y luego vas por otros hilos condenando tonterías, como manifas por ejemplo.

Creo que banalizar con una especie en peligro de extinción no es una tontería, y tú te lo estás tomando a risa. Ten un poco más de respeto por la naturaleza y el ecosistema.

1 respuesta
karlosin

#72 se puede saber que sentido tiene un escarnio público a alguien que ha tenido un accidente, lo dice en la noticia.

si algunas actitudes me parecen reprochables, por que son malas y lo único que generan son guerras civiles, por ejemplo, ser tan radical y colgar muñecos como simbolo de amenaza de tus oponentes politicos, eso solo genera guerras civiles, algunos parece que quereis que vuelvan.

1 respuesta
sephirox
#73karlosin:

ser tan radical y colgar muñecos como simbolo de amenaza de tus oponentes politicos, eso solo genera guerras civiles, algunos parece que quereis que vuelvan.

¿Y esto a qué viene? XDDDD

Yo te estoy hablando de que no condenas una foto tomada por un notas que ha atropellado a un animal en peligro de extinción y lo único en lo que piensa al verlo muerto es en una basura, porque la actitud que tiene al verlo y hacerse esa foto no es humana.

#68 Al ignorante que no es peligroso sí.

2 respuestas
cortes
#74sephirox:

Al ignorante que no es peligroso sí.

Eso quiere decir que el chico de #1 es peligroso?

1 respuesta
karlosin

#74 tampoco lo han matado aposta, estarían con la coña que lo han atropellado en plan "mira el cabroncete que me ha jodido el coche" yo que se tio, tampoco es para hundir la vida a esa persona.

1 respuesta
sephirox

#75 Ni idea, no lo conozco. No lo decía por él, sino por matizar al compañero.

#76 "Mira, el cabroncete que me ha hundido el coche"

Poniendo por delante de la vida de un ser algo material, se nota qué clase de persona eres. Realmente, si supones que han podido estar pensando ellos esto, es tú lo podrías pensar si te pasase, lo cual tiene tela.

1 respuesta
karlosin

#77 es un animal silvestre, si fuera tu perro lo entiendo, tu eres de esos que si ves un gato en la carretera pegas un volantazo y te accidentas tu antes que matar al gato, pues vale, yo no, en la medida de lo posible intentaría no hacerlo, pero si lo he atropellado pues que remedio, si tengo dos dedos de frente para no bajar a hacer el subnormal y hacerme fotos por que al fin y al cabo es una vida, pero tampoco me moriria de la pena, por que no es un humano ni es mi perro.

2 respuestas
sephirox

#78 Trataría de no atropellarlo, por supuesto. Para mí la vida animal tiene sentido y la naturaleza también.

Bomne

es el mismísimo Don Draper en yonki

_RUGBY_

Para algunos que no hagan ni foto pal seguro que daña la sensibilidad y luego un altar xdd

Fox-ES

#13 Os noto trabajadores...

Cuando funcionario la caga venís siempre con lo legal...
Si trabajasen en una empresa privada estarían en la calle o como mínimo advertidos por no seguir el protocolo (que por su trabajo deberían conocer) y continuar con su trabajo.

Si tú estás contento pagándole el sueldo a esos lumbreras te veo un futuro empresarial complicado.

3 respuestas
Carcinoma

#82 Dudo que estos tíos sean funcionarios. Pero en este país hay un cacao muy guapo montado a la hora de confundir agentes forestales (los verdaderos funcionarios) del resto de personal que trabaja en prevención y extinción de incendios forestales, que suelen ser subcontratados por la subcontrata de una subcontrata.

En este caso, apostaría a que este tío y el que le hace la foto son más del segundo grupo.

ISAILOVIC

#82 no suelen ser ser funcionarios, al menos la gente que conozco yo trabajando ahí son subcontratas de la Junta.

Para mi es una actitud deleznable y ante la que la empresa/JCyL debería tomar alguna medida contra esa persona en particular, algún expediente o algo. No puede ser que una persona que se supone que trabaja para el medio ambiente se descojone publicamente de haber atropellado a un animal en peligro de extinción...pero más allá no se puede ir

B

Gente justificando esto e indignándose por el tema del gorrino que otros tiraron por un barranco

xD

tholdrak
#44Zeswen:

Atropellas a una persona en medio de la nada, sin familia alguna, es un accidente, no hay delito alguno. Te sorprendes por cómo es y lo coges por los pelos para enseñar cómo es y le haces una foto. Lo veis ético alguno?

Esto era un lobo, no una persona.

Es una diferencia notable ya que la familia del lobo no puede sentirse ofendida por esa foto mientras que la familia de la persona si.

Vaya ejemplo has ido a poner xD

#55sephirox:

Solo siento asco y odio. Ojalá algún día paguen caro lo que le han hecho a ese pobre animal.

Qué le han hecho? hacerse una foto con el animal muerto?

Lo dices como si le hubieran torturado o algo xD

#59SIRSANCHO:

y mas con una especie como el lobo que hay que protegerla y preservarla.

Eso era antes, ahora hay superpoblación de lobos en algunos sitios. En mi pueblo se han vuelto a cazar lobos, hacía 40 años que no pasaba y en muchos pueblos donde nunca hubo lobos está empezando a haberlos.

2 respuestas
SIRSANCHO

#86 lo que hay que hacer es mover poblaciones a zonas que no haya, y asi ademas ayudaremos a controlar las poblaciones de gorrinoS y cabras.

ISAILOVIC

#86 no sé en que zona de CyL habrá sido, pero al sur del Duero es una especie amenazada

-DesT-

#78 y k piensas k no hay gente k acelera y intenta pillarlo cuando ve un conejo/gato?

Io-

Sin más. El lobo ya está muerto y probablemente haya sido un accidente. Lo de la foto es lo de menos, es un animal muerto y ya, qué más da que se haya sacado esa foto? No va a hacerle más daño ya.

A veces sois unos moralfags de tres pares de cojones.

2

Usuarios habituales