Er prinzipito andalú

AG

Cuesta más leer El principito en andalú que en euskara lol

T

Vaya personaje el que lo ha traducido :O

1 comentario moderado
S

#31 Enlaces a google, enserio?

1 respuesta
ercabesa

Pues yo soy andaluz y me ha hecho gracia, q estais amargaos

1 respuesta
Dientecillos

#125 jajaj q loko

Zeloran

España promoviendo la ignorancia y el garrulismo, nada nuevo bajo el sol.

3 respuestas
rusillo_

#127 Ya me diras tu a cuento de que viene tu comentario absurdo y chorra, solo das a entender que eres un ignorante o que eres un bocachanclas.

Pero vamos, tu a tu ritmo, garrulo.

1 respuesta
ercabesa

Pero donde ae puede ver ya traducido?

B

¿Y a que "andaluz" está adaptado el libro?, porque en esta comunidad literalmente podrías distinguir a uno de Córdoba, Jaen, Cádiz o Sevilla por la forma de hablar. Seseos, Ceceos......

Vaya soberana gilipollez, como andaluz que soy esta gente me da vergüenza ajena. Y con "su dinero" podrán hacer lo que les salga del ciruelo, sí, pero hacen más mal que bien a la imagen de Andalucía. Bastante tenemos ya con aguantar que la gente se crea que somos unos paletos que vivimos de hacer la fotosíntesis para que estos iluminatis se pongan a dar la nota, que es lo único que saben hacer en ese manicomio que es el SAT.

2
Zeloran

#128 no ze enfade uhté no keria ofendé su amao pais, Ehpaña (te lo escribo en andaluz para que veas que no soy tan ignorante e intento comprender todas las lenguas así como la riqueza que conlleva cadauna de ellas).

Lexor

#127 como declarado indepe que eres esto te parece una muestra de ignorancia y garrulismo?
diferenciamelo de lo que practicais vosotros, no creo que vaya muy a la zaga

1 respuesta
RayF

#127 Desde Catalunya no podemos estar orgullosos con el institut de Nova Història xD.

Marco Polo, Erasmo de Rotterdam, Colón y Magallanes eran catalanes según ellos. Pero eh, que desdr Catalunya no se promueve la ignorancia xd

1 respuesta
Zeloran

#133 #132 he dicho yo algo de Catalunya? bajaros un poco ese orgullo español, si tanto amáis vuestro país deberíais ser capaces de ver tanto sus virtudes como sus defectos, e inventarse una lengua mal hablada solo promueve la ignorancia. Ale ya podeis seguir con vuestro dia a dia de "yo sooooy español español español".

2 respuestas
Lexor

#134 no, lo he dicho yo, porque tu criticas esto llamandolo catetismo y yo te digo que en mi opinion esto y lo que teneis en cataluña es la misma mierda con diferente envoltorio,
ale ya puedes seguir consumiendo tu propaganda

2
Voorhees

Yo me lo hubiese currado mas.

http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-ofisia-pa-practica-andalu-464251

rusillo_

#134 El que se tiene que bajar aqui algo eres tu, la gilipollez en concreto, que no eres mas que un fantasma y un troll.

Vamos, tu a tu ritmo, ya me diras que tendra que ver con el conjunto de españa lo que haga un sindicato de trabajadores andaluz que por no ser no es ni de la junta de andalucia, ni del gobierno de españa.

Es mas, precisamente vienes con lo de españa en un tema que trata sobre el SAT, pocas banderas españolas les veras tu a los del SAT en sus manifestaciones u otros actos seguramente xDD.

Vamos, que como siempre, hablas por hablar, bocachanclas.

B

Pues a mi me ha hecho mucha gracia y lo quiero XDD (hablo en serio). No se, es una forma de reirse de uno mismo y tomarse las cosas con humor, no entiendo tanta indignacion.

1 respuesta
StKK

Me ha recordad al hilo del supuesto dialecto mas avanzado de españa, el andaluz xddd, los que defendian eso me daban lastima, no hay dialectos mas avanzados. Por lo menos esto tiene cierto tono de humor para algunos.

Crane

#138 La indignación viene cuando esto no está hecho en tono humorístico, si no de verdad. Puedes echarte las risas que quieras, es lógico. Pero este hombre, esta asociación y este acto no buscan que te rías, justamente ellos creen que lo que hacen es correcto, y ahí está el problema.

2
SasSeR_18

Este país no tiene remedio, seguid así odiando al vecino en lugar de hacer algo contra el presidente de la comunidad. Metáfora de aquí no hay quien viva por que este país es una puta comedia desde la planta baja hasta el ático.

dranreb

Un debate entre este tío y Rajoy. Os lo imagináis?

2 respuestas
Pintado

#142 Y en ingles....

AikonCWD

#142 Y discuendo a través de un plasma...

werawk

Ah, que lo del libro este es en serio?XDDD

ReEpER

Enorgullecerse de escribir mal, manda cojones.

La pronunciación puede ser X o Y, pero se basa en las mismas normas de ortografía del Castellano.

De aquí poco podremos traducir libros al "twentyense" modo: enun lugar dela mancha de cujo nombre no kiero akordarme xq tng rsaka,no a mucho tiempo k bibia un morenoteh reshulon...

RusTu

#124 este tío es más vago que los andaluces.

Vandalus

un cuento muy bonito para antes de la siesta

Estoico

Después de leer el hilo parece que los andaluces vivimos en Villa topicazo y el resto de España no y no entiendo el odio que le tienen algunos por aquí a los andaluces la verdad

1 respuesta
B

#149 Uno me soltó una vez que "le hierve la sangre escucharnos hablar". Ese "odio" es gañanismo cool norteño acompañado de cierto sentimiento de superioridad. No todo el mundo piensa así, claro, pero haberlos los hay.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Lexor
  • Dientecillos
  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • StonyK
  • Tritoman