ERC sube como la espuma y Podemos iguala a ICV

lxn_

#270 Es farsa y DUI

1 respuesta
T-1000

#271 Vale , acepto mis errores.

1
Synobazz

Uffff, parece q se a puesto interesante el tema.

Esto de no poder votar hara que antes de lo q me esperaba seamos independientes.

1 respuesta
Hispano

#273 Hasta hace poco estabas convencido de votar... Y zasca, vuelta a la realidad. Si la DUI es la nueva cortina de humo nos vamos a reir aun mas, sino al tiempo.

1 respuesta
B

#274 Deja que ERC llegue al gobierno y lo comprobaras xd

Edito

ERC no accepta el pla de Mas i diu que "només hi ha un camí, la declaració unilateral d'independència immediata"

http://www.ara.cat/politica/ERC-Mas-declaracio-unilateral-dindependencia_0_1229277376.html

Traduzco:

ERC no acepta el plan de Mas y dice que solo hay un camino, la declaracion unilateral de independencia inmediata

2 respuestas
Hispano

#275 Como cuando ERC gobernaba en 1934... El Estado se reira un rato xd. No teneis nada nuevo?

1 respuesta
B

#276 En aquellos tiempos los republicanos catalanes estaban contentos con los republicanos españoles.

Viva una España republicana.

D4rKNiGhT

Los de ERC son unos paletos. Si tocan el gobierno cataluña se va definitivamente a la mierda.

Synobazz

en serio creeis q no votando se terminan las ganas de marxar?!?!?

B

Por fin el Govern ha asumido que no hay salida posible dentro de la legalidad española.

Ahora mismo asamblea general de la CUP en Plaça Sant Jaume. Mañana movilizaciones por todo el país y comparecencia de Artur Mas. Mientras, ERC exige una DUI inmediata.

Esto se pone muy interesante.

1 respuesta
Synobazz

El gobierno lo a tocado el PP y peor no puede ir.

T-1000

#275 #280 venga adelante.

Pero antes un recordatorio de las consecuencias del DIU

https://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU

Suerte.

1 respuesta
luciacoptero

La declaración unilateral es un error que pagaremos TODOS los catalanes si se llega que no creo, porque antes que eso por mi tienen carta libre para pararle los pies con lo que quieran.

1 respuesta
B

#282 Primera consecuencia de la DUI: a tu CCAA le para de caer dinero del cielo.

1 1 respuesta
B

#283 Todas estas situaciones son la justificacion del DUI.

Supongo que mañana daran una alternativa de consulta. Y el gobierno central lo impugnara tambien.

Cuantas mas prohibiciones mejor para la DUI.

Aunque en mi opinion sera la ultima justificacion si hacen la consulta sucedanea.

1 respuesta
Synobazz

Verguenza das luciacoptero como catalan que eres.

Otra vez con el discurso del miedo?!? Carta libre para sacar los tanques?

Y encima a tus vecinos, familia y demas.

3 respuestas
Hispano

Los independentistas siempre estais muy subiditos cuando presentais la "nueva cantinela", ahora toca la DUI (si os atreveis). Hasta hoy era la consulta, antes el pacto fiscal, antes el estatut blindado, hace una decada el plan Ibarrtxe en el P. Vasco y siempre acaba todo igual... En nada.

No seriais mas felices dedicando vuestro tiempo a algo mas productivo y con posibilidades de exito?

Synobazz

Igual algun dia sera demasiado tarde para decir a todo que No.

Wachuflay

#286 vergüenza porque piensa distinto de ti? Jajaja ok NAZI!

Queeeeee seguros estabais todas princesitas hace unas semanas de que habría consulta fijo! Ahora que os habéis dado de morro y tragado toda vuestra bilis , os tenéis que amparar en lo único que os queda , pensar que el haberos negado la consulta ,motivara y acelerara las cosas jajajaj sois unos panolis jajajaj podemos hasta predecir que pasara después cuando se nieguen a hacer la DUI , que bobería soltaréis ! Catalanufos estos no aprenden ...

Synobazz

Tu lees lo q dices?!?

En q remota cabeza se da carta libre para hacer lo q sea (violencia) para frenar algo en contra de lo que han querido la gente mas cercana.

En serio, no lo comprendo ni lo comprendere nunca.

Synobazz

Me has tratado de nazi y ves bien que se saquen las armas, ademas de insultos como catalanufos.

Tot en ordre.

2 respuestas
Grift

DUI? pero si aun se tiene que preguntar a Catalunya que es lo que quiere realmente.

T-1000

#284 segunda consecuencia , aislamiento internacional de Cataluña.

Margallo da una lección de Democracia y Derecho al populista Joan Tardà (ERC) 06/02/2014

#285 No hay ninguna justificación para el DIU , no sois colonia, ni país intervenido militarmente o donde se violan los DDHH , esas son las Únicas opcione sdonde se puede realizar un DUI.

La segunda opción es que la constitución de un país lo permita, Por ejemplo en la extinta URSS , Yugoslavia

#286 Claro , como no dice lo que tu quieres oir es un discurso de miedo. Lo de siempre. la excusa que siempre usas para cuando alguien no sigue lo que piensas.

1 respuesta
Hispano

#291 Pues hombre tu comentario de antes humillandole porque sea catalan y piense diferente es bastante nazi.

1 respuesta
T-1000

#286 Mejor un discurso del miedo basado en la realidad que el cuento d ela lechera basado en mentiras.

Wachuflay

#291 quien habla de armas ni armas , yo con levantar una buena frontera y inflaros a aranceles me vale , no hace falta que la sangre llegue al río , y si digo catalanufos al igual q no paráis de decir españolitosh, lo que no entiendo es que llames a otro catalán , vergüenza de catalán por no apoyaros.

Synobazz

#294 otra vez?!?

Veo q mo lees y automaticamente pasas a atacar. Ok

1 respuesta
MaviFe

Se van a poner un DIU¿?

5
Hispano

Una DUI puede ser destructiva para el bolsillo del catalan con ahorros que son al final los que mandan... No lo veo imposible pero la fractura va a ser enorme y sabeis de sobra que no va a funcionar. Es un pena ver como vuestros dirigentes tiran vuestro tiempo y dinero a la basura y encima les aplaudis.

Ivan69

#297 has sido tu el que ha juntado carta libre con tanques, cuando pueden ser muchas otras medidas. Mas bien me parece que eres tu el que piensa que "se necesitaran tanques y armas" si paran el proceso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales