«Eres Batman y quieres matar a mi madre»

granaino127

Seguro que lo que el tipo dijo fue "Eres BAD man y quieres matar a mi madre" y los panolis estos han entendido "batman" xDDD!

Madafakas !

2 respuestas
Hardy

#28 Y como en su país de origen no se ocuparían de él nosotros tenemos que ser los tontos que se hagan cargo de cuidar a todos los enfermos mentales que hayan delinquido?

3 1 respuesta
A

Algo que no han comentado en las noticias (lo vi en la tele mientras cenaba, no recuerdo en qué cadena) ¿estaba en el país de forma legal? Si estaba de forma legal (permiso de residencia o de trabajo), no queda más remedio que internarle en un psiquiátrico, por más que les duela a algunos. No se puede meter en el mismo saco a un enfermo mental que a alguien que delinque por que le sale de los cojones. Eso sí, si además de enfermo mental era ilegal, sí que se le debería deportar.

ekOO

#32 Y como los inmigrantes ilegales no contribuyen a la Seguridad Social, no merecen ser atendidos cuando llegan a las costas españolas.

Además, es un caso aislado. ¿A cuántos inmigrantes has visto que se les atienda por tener problemas mentales?

1 respuesta
Silvio_Dante

#31 viendo el nivel del ¿periodista? que ha escrito la noticia me espero cualquier cosa jajaja

B

Vaya tela , menudo babuíno

Xeiss

Lo mejor será que irá a una institución mental sin pagar por lo que ha hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#34 efectivamente. Yo no tengo por qué costear tratamiento a gente que no contribuye a pagar lo mío.
¿Por qué hay que atender a ilegales, mientras hay operaciones prioritarias como puede ser la intervención de un cáncer para las que te hacen esperar un tiempo que es crucial?

¿Que vienes con hipotermia? Haber ahorrado un poco más para un traje de neopreno. Cambio de rumbo y vuelta al otro lado.

En cuanto a problemas mentales, en principio:
http://www.mediavida.com/foro/6/marroqui-apunala-11-personas-ibiza-409360
http://www.mediavida.com/foro/6/hombre-decapita-mujer-tenerife-416233

Ahora bien, todos esos que matan a sus esposas por ejemplo, te aseguro que también alegan problemas mentales.

#37 ¿Pagar? A pagar comidas, medicación, tratamientos con psiquiátras y/o psicólogos, estancia, agua, luz, etc. Como no, con dinero público.

3
CaraLimon

Pero como supo que era batman si iba vestido de paisano?

5
B

Yo lo mataba a palos literalmente, en la plaza del pueblo amarrado a una farola y que la multitud se encargue....

3
SexVizious

Joder, si parece una puta mezcla entre el Carl Johnson y el Julius de "Todo el mundo odia a Cris".

Estás que me meto de por medio en una pelea con ese, y si voy con mi hermano pequeño le empujo contra él a ver si gano algo de tiempo en la carrera.

P.D.: Joder, "carrera", solo de imaginarme corriendo ya me he cansao...

1
iAtlas

¿Soy el único al que la frasecita le recuerda a lo de "Hola! Me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre, prepárate a morir ..." ?? xD

2
BennyHill

#31 efectivamente, se que ese tio habla ingles y se le debieron mezclar los idiomas

Me he quedado bastante pillado porque era buen tio

mrcroket

Te han pillado batman, por mucho que quieras seguir ocultando tu identidad.

1
1 comentario moderado
iroNBiN

Yo le veo sentido, los padres del nigeriano eran el Joker y Catwoman

ekOO

Vivan os nigerianos . xD

Rubo18

#46 Los que deberían volver a la selva son los simios que cantan esa canción.

3
1 comentario moderado
ChaRliFuM

"sangrando abundante sangre"

Voy a mandar el currículum de mi sobrino de 5 años para que le pongan a redactar en algún periódico xD

4
B

Puto amo xD

Soltrac

Batman...........y se quedan tan tranquilos xDDDDDDDD

PolloPDZ

#29 por lo visto lo "engrillonaron bien engrillonao"

Satori-San

Caramba, vaya bestia parda de tío.

Kn1v3S

Bueno... siempre hay sitio en Arkham para uno más.

2
B

Yo también creo que dijo "Bad man" xD.

En cualquier caso, la foto en el banco muestra un buen "Are you fucking kidding me?".

bammargera

No me quiteis la ilusion! ha dicho Batman y punto

1
MRTNT

jajaja me descojono con todo este tema, lo siento realmente por el tipo que se llevó toda la paliza, pero es que es surrealista lo mires por donde lo mires, al igual que las soluciones que plantean algunos, en breve estaremos leyendo que lo mejor es que lo conviertan en jabón, botones y comida para perro.

krommenacker

ya le dará batman candela en los calabozos

Usuarios habituales