Eres de los tontos?

B

Creo que soy mas listo que la media y que ademas, cuando surgen discrepancias acabo llevando razón la mayor parte de las veces.
Es posible; segun leí en algun sitio, que todo el mundo crea lo mismo sobre si mismo.

Busco gente que diga: Creo que no soy especialmente inteligente y casi nunca llevo razón cuando opino sobre algo.

Existe esa gente? Me equivoco al verme a mi mismo por encima de la media?

Edit: La pregunta que teneis que contestar es si os veis muy por encima de la media o en la media.

Barue

Cuando te creas el más listo de la clase, estás en la clase equivocada

20
Akiramaster

Si fueras tan inteligente serías capaz de plantearte porqué cuesta aceptar que uno no es tan inteligente como cree o debería.

6 2 respuestas
Troyer

Los más tontos suelen ser los que se creen más listos que la media.

35
NoEresTu

Haz un hilo más simple que la gente no lo va a entender :psyduck:

1
Misantropia

Nadie sostiene un punto de vista pensando que es erróneo salvo que sea profundamente subnormal.

7 5 respuestas
arthas_23

había un señor, hace unos años y no recuerdo donde lo leí... En fin, que decía que solo sabía que no sabía nada. Y creo que la gente le escuchaba y tal

1 respuesta
Tritoman

Te hago easy

B

Dices que te dan siempre la razón??
Como a..
Bueno déjalo

PrinceValium

Lo mio no es creencia, objetivamente no soy demasiado inteligente aunq intento suplirlo con curiosidad.

3 1 respuesta
iomegakek

tener un CI "por encima de la media" no me ha ayudado en absolutamente nada en la vida, es lo que hay

2 1 respuesta
Akiramaster

#6 no tiene por qué. Rectificar una opinión puede conllevar sacrificar todo lo que se ha creado entorno a ello.

Tienes el mundo lleno de ejempplos.

1 respuesta
B

no soy muy listo y mis notas dan fe de ello :(

Ilore

#7

"Yo solo se, que no se nada."

Sócrates, filósofo griego (470-399 a.C.)
sephirox

#11 Si tuvieses un CI por encima de la media no llevarías una rana facha con una capucha de Team Liquid como avatar.

7 1 respuesta
Misantropia

#12 En este caso Rectificar es lo contrario a Sostener.

B

#6 Obviamente me refiero a defender un punto de vista, y luego darte cuenta de que estabas equivocado.

Soy_ZdRaVo

#6 O que esté trolleando que al final puede llevar a que también sea profundamente subnormal, pero no siempre.

2 respuestas
BrKnChaiN

El tonto siempre piensa que es mas listo de lo que realmente es.

PrinceValium

#18 te la estas jugando puto yonki.

2 1 respuesta
iomegakek

#15 ¯_(ツ)_/¯

Soy_ZdRaVo

#20 te reto a una carrera A MUERTE en silla de ruedas

1 respuesta
Margarita186

"Test de Raven", esta en Google, busca, hazlo y saldrás de dudas...... : :O

4 respuestas
B

#3 Entiendo perfectamente que cuesta aceptarlo. Lo que pregunto es si existe gente que sea capaz de hacerlo. De momento todos los que escribimos aqui somos muy listos... :(

PrinceValium

#22 Pero solo si cuando terminemos me atusas la calva.

B

#23 Tengo mis dudas sobre el valor de esos test. Supongo que es por que soy retrasado o por que soy un puto genio. Ciertamente me estresan y no se me dan demasiado bien.

tute07011988

Pues aprovecha tu inteligencia y ponte a aprender cómo se escriben los pronombres.

1 1 respuesta
Polakoooo

¿Cuando dices que acabas llevando razón casi siempre, es algo que tú mismo te concedes o es tu entorno el que de manera natural te otorga la razón? Porque que uno se dé a sí mismo la razón suele no significar nada.

Nadie se considera tonto en su totalidad, normalmente nos consideramos tontos en ciertas cosas, más listos en otras y así. Esto de los esquemas binarios de comprensión (falso-verdadero, razón/equívoco, bueno/malo) es simplista. La mayoría de las veces tenemos razón en algunas cosas y en otras no, o simplemente tenemos razón según nuestros propios criterios que asignan valor a nuestros discursos, y esto entronca con la primera pregunta, ¿la razón te la das tú o te la dan los demás? Es una pregunta retórica, normalmente no se explicita en esos términos el reparto de razón es más un intercambio de información espontáneo y que va en ambos sentidos.

6 2 respuestas
B

#27 Respecto a ortografia puedes darme por todos los lados. Significa que soy mediocre?

1 respuesta
wiFlY

Llevas la razón o crees que la llevas?

1 respuesta

Usuarios habituales