ERES , Griñan cobraba su sueldo pero no sabía nada.

Dieter

13:14 del 16/04/18... Ferreras habla de los Eres....

-

¿Ya ha pasado a los pensionistas y al PP? No me ha dado tiempo ver nada xDDDDDDDD

Con 1200 millones de euros, se podían haber pagado bien las pensiones xD

2 respuestas
Dieter

#62 ha sido antes. 13:27. Mucho ha durado.

1 respuesta
perche

#63

vengo de la calle y pongo la sexta y la primera palabra que escucho es cifuentes, todo correcto.

Soy_ZdRaVo

Es que no lo entendéis:

El problema no es que roben, es que el PP además de robar es antidemocratico, ley mordaza como ejemplo.

Con el PSOE hay que ser más complacientes. Ellos roban pero mantienen un nivel alto de exigencia democrática. Por eso ellos son los responsables de la ley corcuera, de eliminar la posibilidad de acceder al tribunal a constitucional a los ciudadanos, de acabar con la posibilidad de que un ciudadano sea indemnizado si le encarcelan falsamente etc

Thx PSOE

1 respuesta
S

#65 ¿Quién ha defendido (o lo que sea que parodias) al PSOE?

Porque vamos personalmente aunque opino que esencialmente son lo mismo el del logo rojo me da bastante más asco que el del logo azul.

1 respuesta
Culebrazo

#58

Era su primerito dia hombre xD

Vaya pedazo de rata la virgen

allmy

El PSOE es probablemente el partido que más ha robado en la historia de España, pero como pacta con Podemos no pasa nada, es por la democracia.

2 respuestas
Usopp

#68 ¿Has visto con quién pacto en Andalucía? Es que eres un meme XD

1 respuesta
P

Sin el PSOE el PP no estaría en el gobierno cual mayoría absoluta con solo un 33% del voto XDD
Pacta con Podemos dice... si en las generales XDDD Vaya una realidad distorsionada vivís y que rápido olvidáis los hechos según os conviene el discurso

Venga vamos a volver a centrar la discusión en los ERES. El PP roba menos, del PSOE no se habla en la TV, Ferreras es malo solo habla de Cifuentes.

Culebrazo

#68 el psoe se ha abstenido para que gobierne M. Rajoy, pacta con Cs en andalucia, y si te descuidas pactan con los fundadores unirse al dominio para invadirnos desde el cuadrante gamma

allmy

#69 Nah, he visto más bien como Pablo Iglesias les ofrecía pactos.

2 respuestas
P

jajajaja coño y todos los partidos que querían formar gobierno XDDD Que personaje

1 respuesta
allmy

#73 Bueno, es Podemos quien va de Don Limpio y de Caballero anticorrupción

2 respuestas
Pelunarez

Yo aquí me pierdo de verdad como interpretar a muchos users; normalmente se sabe quien es pro C's, pro PP, pro Podemos o anti cualquiera de estos tres... pero joder, ni puta idea de quien puede ser pro PSOE y parece que todos son anti :laughing:

P

#74 Si, porque el resto van de Don Sucio y pro-corrupción abiertamente no?

De hecho Rajoy siempre sale diciendo que en el PP NO se persigue la corrupción y Rivera dice que les parece bien, que eso es lo que quieren.

Mira que Podemos me la suda pero es que cuando te dejas llevar por el fanatismo eres muy gracioso. Y te creerás distinto a un votante random de Podemos o PSOE. Que país...

Culebrazo

#74 en cambio otros van de regeneradores, mientras apoyan al PSOE en Andalucía y a M. Rajoy en el gobierno central

Dos ejemplos de gobiernos tan limpios que dejaron ciego a Stevie wonder del brillo

evening0

Eres un griñannnnn!!!!

nizku

PSOE es un partido corrupto, lo que pasa es que si se junta con Podemos sufre una metastasis regeneradora , el cambio sensato, y la lucha anticorrupcion que se necesita, para liderar a el país hacia nuevos horizontes.

P

Os montáis unas movidas mentales... si nadie ha defendido al PSOE XDDD
Y encima obviáis que ha pactado con Cs en las generales y han dado el gobierno al PP a través de una movida con una gestora, todo bien masticadito en los medios y ahí mantienen a M.Rajoy haciendo lo que quiere con solo un 33% de los votos. Como buen engranaje del régimen, a ver si a los que le interesa que no se hable de los ERES es a otros...

Ahora ademas resulta que solo Podemos es quien dice que es anticorrupcion, cambio sensato y regenerador XDD El resto dice lo contrario no?

Vivís en una realidad paralela donde vuestro fanatismo de partidos os ciega, os han polarizado la mente a través de los medios y lleváis las varas de medir sin calibrar.

Solo sois un podemita mas, pero de los otros. Hablad de los ERES, meted mierda al PSOE y dejad la campaña ya, que vais quedando uno a uno en evidencia.

S

#72 Y esto que es lo más grave de Podemos por mucho. Es lo que menos se critica.

Prava

#46 Lo que no acabo de entender es que sea tan fácil escurrir el bulto cuando hablamos de las cantidades de las que hablamos.

¿No se supoe que alguien tiene que FIRMAR la entrega de fondos? ¿No se supone que esos fondos deben REVISARSE periódicamente para comprobar que se está haciendo un uso correcto de los mismos? ¿En serio hay tanto puto descontrol con el dinero público teniendo en cuenta la cantidad de funcionarios que tenemos?

Es que no me entra en la cabeza. Hay tantas personas cobrando (legalmente, ojo, hablo de trabajadores en la administración) que necesariamente se podría comprobar cualquier cosa por triplicado.

#62 No, con 1200 millones no tenemos ni para una semana de pensiones.

2 respuestas
MoonKai

Resumen: Y tú más.

Ojalá echar a toda esta basura política de cualquier color y tanto trepa en todas partes y en los "aparatos". Ojalá los ciudadanos eligiendo las leyes que regulen la política en cuanto a sueldos, derechos y dietas de esta gente. Ojalá menos colores y partidismos y enfrentamientos entre gente con ideas comunes sobre estos ladrones sean del partido que sean.

allmy

#82 pasa como con las multinacionales, desde abajo parece todo muy profesional y bien hecho. En cuanto subes y empiezas a estar en copia de cosas, te das cuenta de la gran chapuza que es todo. Y me da igual americanas que españolas que alemanas.

Y en la administración pública no me cabe duda que es igual o mucho peor. Y por eso hay descontrol

Leoshito

#66 Es el único argumento que queda. Se han inventado que alguien defiende al PSOE o que no ve mal lo del PSOE porque patata.

Es el coleteo del "y tú más" que queda.

1 respuesta
Coman2Sueco

#25 joder y me doy cuenta ahora de este video gracias tio menudo es el cojo haciendo kungfu no llega a estarlo y seria claro elegido al puro estilo kung fu sion

GeO-Granada

#82 fue bastante más de 1200 millones xD

bicho0

#11 que limpios andamos en cordoba

1 respuesta
-

#85 Si, se defiende en las cadenas privadas, porque parte de sus directivos están relacionados directamente o indirectamente con el PSOE.

Corrupción de medios. No hablo de MediaVida.

Usopp

#88 http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-cupula-fundacion-guadalquivir-futuro-cordoba-enfrentaria-hasta-24-anos-carcel-201802142120_noticia.html

Estos hijos de puta son las mayores ratas que ha habido en Códoba, su modus operandi era...

Les trababan como a negritos a los trabajadores, que les tenían que dar las gracias a ellos (Amos, entre ellos el de Nuevas Generaciones del PSOE y su puta madre).
Y les siguen subvencionando....

#72 Vamos, que no sabías ni quien gobernaba y la has intentado soltar, hablar sin saber.

1 respuesta

Usuarios habituales