¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

varuk

Esto no es que yo venga dando instrucciones de qué hacer ni que dejar de hacer. Me ha gustado leerlo, no porque esté de acuerdo ni en desacuerdo, si no porque en los últimos tiempos he estado hablando de feminismo con ciertas personas y las chicas me decían que no les gusta que los hombres se involucren como lo hacen. Es decir, que quieran siempre tomar la palabra, ser protagonistas... que los hombres deberían escuchar más y hablar menos para aprender.

Bueno, a raiz de eso, me preguntaba cómo se puede uno sumar, quien lo quiera, a manifestaciones a favor de la mujer sin que te tachen de meterte donde no te llaman. Corre por ahí un "decreto" donde se muestra como el hombre puede ayudar a la marcha de mujeres del 8 de Marzo, día de la mujer, sin hacerse protagonista, ya que la protagonista es la mujer.

Me ha parecido interesante, porque deja ver lo que el movimiento feminista, o una parte del mismo, piensa sobre la participación del hombre en el mismo:

¿Eres hombre y quieres sumarte al paro/marcha de mujeres del 8 de Marzo?

  1. Si eres padre encárgate de tus hijos e hijas.
  2. Si eres amigo ofrécete de niñero.
  3. Si eres compañero de trabajo ofrécete para cubrir a tu compañera.
  4. Si eres jefe dales el día a las mujeres, sin problemas ni represalias.
  5. Si eres compañero de escuela, apoya el paro y a tus compañeras alumnas que van a faltar a las clases.
  6. Si eres maestro, no pases lista mañana.
  7. Si eres director de teatro, cancela ensayos y funciones
  8. Si en tu familia alguien requiere cuidados y la mujer los provee, empieza a hacerlo tú
  9. Si tenéis una relación erótico-afectiva con una mujer, haced cualquier cosa que ella necesite de vosotros para poder asistir.
  10. Si trabajas en cualquier medio de comunicación promover que sean tus compañeras quienes cubran el paro y las manifestaciones.
  11. Si eres compañero militante difunde el evento, y alienta para que se sumen muchas más mujeres y a que los hombres vean esta lista.
  12. Si vas a la concentración (esto quiere decir que ninguna necesitaba de ti en ninguno de los puntos anteriores) escucha más y habla menos. No te pongas delante, no des ordenes ni dirijas las actividades. Respeta a los contingentes separatistas. Busca los contingentes mixtos y acompaña, simplemente.

Lo he sacado de:
https://twitter.com/anikaviro

El Tweet es: https://twitter.com/_suniac/status/837421343842918401

Leoshito

¿Entonces el feminismo es igualdad o ya tal?

2 respuestas
Raknos

Y recuerda flagelarte 3 veces al día. Because you are a white man

pd.: Aporta fuente, primer aviso.

corre por ahí

Por donde? por un BAN que te tenias que comer por hacer propaganda y sin poner fuente

Maaarc

Por mi estate tranquilo que no voy a ir.

palickpre

A ver cuando las feministas se ofrecen a la marcha del 2 de mayo

B

napalm

1 respuesta
vinilester

13 . Si eres trapacero, ya sabes que no estan en casa. A balconear.

varuk

#2 Sí ¿y? Un ejemplo visual.

A ----------@
B -----------------@

Si B es más visible en la sociedad que A, y siguen saliendo los dos en igualdad, entonces esa distancia nunca se igualará ¿no? Para que ambos se igualen A debe tomar más protagonismo que B.

4 respuestas
Sphere

A estas alturas los considero trolls exitosos. Esa lista tiene que estar hecha a modo de trolleo, no me jodáis.

Ukmadorian

Po ya no voy !

kessh

el feminismo al igual que soros y todo su plan para acabar con europa nos jode a todos

PalesTina

Hay un conflicto entre los puntos 3, 4 y 10

1 respuesta
B

jajaja que fuerte macho. El hombre que se una a eso es gilipollas vamos.

1 respuesta
B

#13 para nada, será el que más follará

3 respuestas
B

Si hiciésemos una al revés... y pusiéramos esas normar todas esas indeseables vendrían a gritarnos con las voces de pito para intentar boicotear.
Ojala les salga todo mal

Shandalar

#14 para follar con uruk-hais mejor hacerse pajas.

B

#14 que va, será un huele bragas calzonazos toda su vida. A las mujeres en el fondo no le gustan esos betas.

2 respuestas
Fidelius

#17 Nada mejor que JRambo en persona para decirles a las mujeres lo que les gusta o no.

1 respuesta
Ragest

Pues con lo que les gusta a esos paladines posturear y salir en la foto esto lea va a joder pero bien

jackvendetta

Los que comulgan con estas historias son peores que las propias feminazis. Lavado de cerebro al cubo.

Pinonegro

#1 La fuente de esa mierda?

lawea

Ya está el patriarcado silenciando de nuevo a las mujeres.

BluSpock

Quebrant

¿Qué problema hay con esto? Están pidiendo a los hombres que desean apoyar este movimiento (no a vosotros), que faciliten que las mujeres de su entorno puedan asistir antes que asistir ellos mismos. Es una idea que cualquier hombre que apoyase esta causa por razones de empatía y no de necesidad de protagonismo entendería sin dificultad.

1 respuesta
B

La fuente de esa mierda es esta

https://www.facebook.com/events/1864909893743822/

"Queremos que la sociedad en su conjunto nos vea pero queremos salir solo nosotras en la foto".

10/10, líderes intelectualas, redefiniendo el concepto de circlejerk

T

#14 XDDDDD, yo he conocido a unos cuantos, son mayoritariamente de este palo:


Cuckolds infollables.

Hay algún otro perroflautilla bohemio con buena planta que puede trincar, pero en general los hombres feministas follan menos que espinete, y son vistos como escoria por las propias feministas.

Las mujeres, da igual que sean feministas, quieren tios de verdad, machunos empotradores y malotes. El patriarcado siempre gana.

1 respuesta
Rurik

Lo que mola de todo esto es que asumáis que el tío que vaya allí es porque quiere follar.

Existe una cosa llamada principios.

1 respuesta
wepepote

edit

B

¿La marcha en concreto para qué es? ¿Para protestar por alguno de esos problemas que nos meten con embudeo 24/7 pero que cuando investigas no existen? ¿O es por la igualdad y van a luchar contr a la LIVG?

B

Que no van a follar, no

1 respuesta

Usuarios habituales