¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

rusillo_

#450 Yo en el ultimo que he estado los que querian jugar a algun deporte se tenian que esperar a la clase de gimnasia xD, ya que el edificio en si es historico y por recreo lo que tenia eran dos patios interiores, uno antiguo y otro mas nuevo + los pasillos del edificio xD. Las pistas y el gimnasio estan en otro edificio al que solo se iba para gimnasia xD.

lawea

En mi colegio había 3 pistas de fútbol más una gran parte de tierra. En el recreo no se permitía jugar al fútbol, así que cada uno hacía lo que quería.

En los dos institutos posteriores que pisé (ESO y bach), sí se permitía jugar al fútbol en el recreo. Ambos tenían una pista de fútbol y el suficiente espacio para el que no le interese el fútbol, no moleste a los que jueguen. Jugaban chicos y chicas. Simplemente si te interesaba jugar y/o tenías nivel lo hacías, si no nada. Yo de hecho solo jugaba en el colegio, en el instituto pasaba de entrar en clase sudado.

Imagino que debe ser otro caso aislado más, porque según las constantes similitudes entre varuk y everything, los colegios e institutos han debido ser horribles en ese sentido.

Lexor

#449 creo recordar que 17/18

1 respuesta
arion10

#450 Perdona q te insulte pero eres un sucio hijo de fruta... Pedazo de colegios macho... Aquí en Valencia también?? De pueblo ciudad?? jajaja

1 respuesta
N

#453 Uff, ya puedo pensar tranquilo.

Leoshito

#454 Elche, en Alicante, los de primaria los hicieron todos iguales o casi.

El de principios de la ESO era una cárcel reacondicionada y el otro uno nuevo que hicieron, yo entre en 3° porque lo abrieron justo entonces.

varuk

http://diario16.com/victoria-para-las-mujeres/

Además, la Ministra de Sanidad acaba de confirmar que todos los huérfanos víctimas de violencia de género recibirán la pensión de orfandad absoluta.

1 respuesta
H

Eso os pasa por ir a colegios de plebs. En el mío cada curso tenía su propio campo de fútbol sala y todos jugábamos todos los días.

B

#457 Cuales son los 25 puntos esos? No los encuentro. Ya que no hay huelga a tomar por saco marcha ¿no?

B

Aquí los 25 puntos.

http://www.elimparcial.es/noticia/175258/sociedad/estas-son-las-25-medidas-que-piden-las-acampadas-en-sol-para-abandonar-la-huelga-de-hambre.html

Ojo a este punto:

14. El estado reconocerá la Querulancia y SAP (con sus seudónimos), como una de las tantas formas de violencia que se ejerce hacia la mujer. La formación inmediata de jueces y fiscales en su detección, obligando a los mismos a la apertura de diligencias por violencia de género.

querulante
Del lat. mediev. querulans, -antis, part. pres. act. de querulari 'quejarse', der. del lat. querŭlus 'que se queja'.

  1. adj. Psicol. Querellante patológico. U. t. c. s.

Todo esto huele un poco raro. No?

3 respuestas
JoramRTR

#460 Algunos son bastante normales

  1. Pérdida de la Patria Potestad para los Maltratadores, sin derecho a visitas.

Otros tienen un pufo a chanchullo y dejar la puerta abierta a abusos que no veas

  1. Ser reconocidas las afectadas por violencia de género como víctimas a las que se les debe proporcionar, las mismas ayudas que las establecidas para las víctimas del "Terrorismo"

  2. Se impulsaran la firma de acuerdos que independice y recupere a las víctimas desde el momento de la denuncia: Colegios de psicólogos (Recuperación) Hoteles (Tránsito) Banca (Viviendas), empresas (Trabajo), Policía Local (Seguridad)...etc. Siendo la base principal para la concesión de subvenciones hacia gobiernos locales y autonómicos.

  3. Encuestas anónimas de evaluación a realizar por las mujeres maltratadas sobre la actuación y valoración del trato recibido de: Policías, Jueces, Funcionarios judiciales, peritos. Los resultados de las calificaciones globales servirán para establecer como mérito o desmérito en ascensos y traslados.

No pasa nada, se siguen ocultando datos de denuncias falsas y suicidio de hombres y aqui no ha pasado nada.

Al ponerlos en lisita me cambia la enumeracion... son, por orden, los puntos 15, 2, 7 y 23.

2 respuestas
B

#461

21. Sanciones para todos aquellos operadores, instituciones, empresas que incumplan los protocolos y primas para quienes lo cumplan (Medios de Comunicación, Consejo General de Abogacía....).

Yandr0s

Que comience la dictatura feminista!

Ahora que han conseguido todo esto, a ver cuanrto tardan en exigir mas privilegios

U

#460 #460 Está plagado de adjetivos calificativos.

Este tipo de iniciativas pseudocientíficas es exasperante. No por sus intención manifiesta, sino porque operan fuera de un análisis racional. Presentan el problema y su solución (unívoca, claro) como algo inminente, axiomático y necesario. Y como ignoran los datos, se apoyan en la urgencia y la visceralidad.

Nadie ha necesitado probar que esos puntos mágicos no agravarán el problema. Sin embargo llevamos +10 años con la LIVG y ya se ven los resultados de este tipo de medidas.

varuk

Cuidado, que vienen las radicales:

http://politikon.es/2017/03/07/el-feminismo-es-tambien-cosa-de-hombres/

2 respuestas
MoMiaKa

Ojo a este.......madre mía

"8. Revisión inmediata de aquellos expedientes de mujeres víctimas de violencia de género en los que Grupos de Infancia o Menores hayan intervenido separando a madres e hijos/as por motivos económicos. Restructuración inmediata de la unidad familiar."

edit: madre mía, vaya sarta de disparates " Ante indicios de violencia de género no podrá ser aplicable el incumplimiento de deberes familiares ni la Custodia Compartida". Ya ni sentencia en firme con indicios vale, el problema de todo esto, es que es muy bonito si, e incluso lógico si todos fueran maltratadores, pero entre los "indicios" y los que sean sentenciados con denuncias insostenibles y falsas.....
¿No íbamos hacia una sociedad igualitaria? antes tuteladas por el padre hasta que fueran tuteladas por el marido, ahora tutela el estado xD.

T

#465 lamentablemente ese articulo lo escribe un hombre y ya verás a las 4 radfems de twitter que desvirtúan el feminismo invalidarlo solo por eso.

1 respuesta
Ragest

Deberíamos empezar a manifestarnos o al final nos meten en la carcel a todos los hombres

varuk

#467 Pero lo han RT mujeres. A mi ha llegado gracias a la difusión de mujeres, apoyándolo. Pues tu lo has dicho "4". Pero en esta web se piensan que son millones.

2 respuestas
Leoshito

#465 ¿Entonces esta SÍ es una representante del feminismo y las otras no porque patata?

#469 Para ser 4 bien que han conseguido una ley que victimiza al hombre saltándose la presunción de inocencia.

1 respuesta
T

#469 Nah, lo que ocurre es que Twitter es un terreno que favorece a ese tipo de personas, y al final es eso lo que la gente ve y con lo que se quedan.

Por suerte he podido colaborar varios años con el observatorio contra la violencia doméstica y de género y ahí ves el trabajo que se hace de verdad. Mujeres que se patean la calle para ir a apoyar a otras que se han ido de casa y que no estén solas, o que les pagan alojamiento o les acogen en su casa... Etc etc. Lo de Twitter... No se ni como denominarlo xD

varuk

#470 No, lo que digo que no todas son radicales, como queréis hacer ver en cada hilo de feminismo colgando vídeos cogidos a propósito para eso... sólo ponéis los casos esos. Todas son representantes, otra cosa es que yo no comparta la opinión de las que hacen lo que se ve en el vídeo de las argentinas, y ya lo dije páginas atrás.

Si a mi en MV me han venido usuarios a increpar en las firmas, puedes entrar a mi perfil y verlo... pues imagina en Twitter que es más anónimo aun.

2 respuestas
A

#460 No. hace un tiempo ya intentaron meter como violencia de genero el contradecir los argumentos del feminismo.

#461 Perdida de la patria y potestad. eso sería lógico si hubiese una ley justa y no se considerase culpable a todo hombre denunciado.

Esta sí que es gorda también.

  1. Revisión inmediata de los expedientes contaminados por el acientífico y rechazado “Síndrome de Alineación Parental” y aperturas de expedientes sancionadores para aquellos operadores/profesionales que han fomentado estas prácticas, destrozando vidas de madres e infancias.

El Síndrome de Alienación Parental o SAP es un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

Pero luego ponen:

  1. El estado reconocerá la Querulancia y SAP (con sus seudónimos), como una de las tantas formas de violencia que se ejerce hacia la mujer. La formación inmediata de jueces y fiscales en su detección, obligando a los mismos a la apertura de diligencias por violencia de género.

Vamos, que el Síndrome de Alienación Parental no existe y el que lo niegue debe de ser sancionado. a no ser que la mujer acuse al hombre de causarle Síndrome de Alienación Parental a su hijo en contra de ella, entonce ya sí existe y es violencia de genero.

Y lo de la querulancia ya es de traca. si le llevas la contraria a una feminista = violencia de genero.

Pero eh. que esto es igualdad.

evening0

#472 Pero entonces ¿ todos los hombres son maltratadores en potencia ? ¿ ahí ya somos más categóricos ?

1 respuesta
T

Ya es 8 de Marzo, hoy todas las mujeres debemos recordar que somos mejores que los hombres

Somos mejores, más buenas, más listas, más fuertes, mejores personas, somos criaturas superiores de luz. Pero el heteropatriarcado falocéntrico no nos deja realizarnos como personas, abortar por ejemplo nos genera estrés y es un rollo, necesitamos que nos financien un crucero por las bahamas después de asesinar niños nonatos. Debemos luchar para que se reconozca este derecho. Yo lucho mucho contra el patriarcado opresor que no me reconoce lo que soy, ni lo mucho que valgo, ni me acepta como soy, el patriarcado no me da mi paguita.

Yo soy una mujer con pene transexual transgénero lesbiana con pene y también soy transetnia, con pene. Yo nací en el cuerpo de un hombre blanco pero en realidad soy una mujer negra musulmana inmigrante gitana y judía por parte de madre pero las razas no existen.

Quiero mi subvención LGTB

1 respuesta
arion10

Nadie ve la 24??

24. Participación y voz de las mujeres Ve-la luz en la todas las sesiones de la Subcomisión 2017, que impulsara cambios en la Ley de Violencia de Género.

Por si acaso no hace las cosas como yo digo, ya me meto yo y lo hago... Me apena mucho estos temas y las tonterías q traen la verdad.

#472 Ya te lo explique. Luego vas a una manifestación y aunq sean 4, el resto las sigue hacen lo q dicen y gritan sus consignas. Pues al final consideras q "así es el feminismo".

Q hay chicas normales, feministas, q no demonizan al hombre?? Pues claro, pero lo q las hace moverse, lo q piden (como los 25 puntos esos...) y en definitiva lo q buscan, es ese "feminazismo" no es el feminismo q cualquier persona normal puede apoyar.

Pq no hay q confundir el q esté en desacuerdo en muchas cosas con q yo quiera "minimizar" a la mujer, simplemente q hay cosas q no las veo bien y no me parecen justas, ni para mi como hombre, ni para ellas como mujer.

1 respuesta
Pseudodiego

Lo que no termino de entender es como quieren conseguir la igualdad creando leyes que no tratan igual a ambos sexos.

B

El activismo anti-feminista esta siendo hoy el centro de atención en MV, que raro, ya van 3 nuevos threads, y parece que la campaña va a seguir a todo trapo, lástima lo que se esta leyendo estos dias por MV, demuestra que a la lucha feminista le queda aun mucho camino que recorrer y que luchar.

1 respuesta
Leoshito

#478 Estoy de acuerdo.

Cuando los feministas se quiten de encima las personas que lo usan como instrumento para sus fines, ganará mucho.

Lexor

#475 hay que abrir un hilo/guia explicando como cambiarse de genero para poder escapar de estas cosas
Ahora mismo me siento mas comoda catalogandome como mujer lesbiana que como hombre hetero

Usuarios habituales