¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

Lexor

#26 los de tu foto follan pero porque no son malvados heteros sino alegres pansexuales y buscan igualar sus posiciones sexuales en la cama como te deberias intuir
estoy en una rrss para adultos y cada vez veo mas este perfil

danyWTF

"Si eres maestro, no pases lista mañana."

Vale, pero mañana es 6 y la marcha es el 8. Jaque mate, ateas. A CLASE.

B

Generalmente quienes más hablan son los que más tienen que callar.

Luego se pide igualdad.

jonewo

La mayoría de la gente que ha escrito un comentario dais bastante pena.
Dejar de pensar con el p*** pene y usar la cabeza de vez en cuando.

Este comentario no significa que esté de acuerdo con todo el artículo, pero por lo menos no digo gilipolleces.

1 respuesta
Lecherito

He leído los puntos y ahora me siento menos inteligente.

Sigo sin entender como de verdad hay hombres que defienden cosas que no son igualdad.

Lexor

#64 pero tio...ahora leete, has hecho lo que has criticado xDDDDDD, no aportas y te quejas despues de intentat meterte con la gente

1 respuesta
jonewo

#66 Has leído todos los comentarios¿?

Gente diciendo que a fregar y a cocinar y que hagan por la tarde lo que quieran o sino les dejarán calientes antes de dormir.

Yo he criticado las barbaridades que han dicho y que si tuvieran dos dedos de frente no dirían semejantes burradas ni en plan "broma".

Yo he hecho lo mismo que ellos por decir que dejen de comportarse como orangutanes? Pues apaga y vámonos.

3 respuestas
N

#67 He hecho ctrl+f en las tres páginas "a fregar" y el único resultado ha sido el tuyo. Relahate premo.

B

vaya lamentables las feministas

Alexa69

Pansexual pero eso que es? Me viene a la cabeza uno montandoselo con una barra de pan jajaja

#1 de donde has sacado esto, estoy a favor de la igualdad por que hay mucho machismo. Pero es que esas frases son ya de feminismo nazi y lo odio a muerte.

Lexor

#67 ve al taller a revisar tus privilegios hermano, humor e ironia te estan fallando

jonewo

#68 #71

#6 #34 #40 #41 #48

Si de verdad creéis que estos comentarios son aceptables en cualquier lado escudando todo en la ironía y el humor, que muchos de verdad piensan esto, deja mucho que ver de mucha gente.

La libertad de expresión os parecerá muy bonita, que por Internet todo el mundo es muy valiente y gracioso, pero hay que saber poner limites a la insolencia.

2 respuestas
Pinonegro

Alerta, otro agente de lo políticamente correcto.

1 respuesta
N

#72 Macho, arráncate el pene y ya está.

1 respuesta
Dase

La verdad es que leer tanta chorrada feminista hace que te eches unas buenas risas.

Vaya adoctrinamiento, digno de barbijaputa

jonewo

#73 Alerta, otro sabiondo suelto
#74 Lo tengo muy bien puesto, tranquilo, no me hace falta arrancarme nada, no estoy hablando sobre el movimiento feminista, sino de las burradas que llega a soltar la gente. Se llama educar en el respeto, no en la ignorancia y en la hipocresía, que después si os insultan por la calle os ofendéis.

2 respuestas
lawea

#47 Ya son varios los que te están pidiendo la fuente, no cuesta mucho poner el enlace al tuit. Yo también quiero ver a esa feminista "de verdad" y activista tuitera.

2 respuestas
Lexor

#72 estas censurando mi forma de expresarme y oprimes mis sentimientos al expresarte de esa manera
para por favor

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me parece genial que hayan creado una norma específica para los directores de teatro. Me falta una para talleres de reparación de relojes pero podré sobrevivir

3 comentarios moderados
Pinonegro

#76 Donde?

varuk

#59 Que tengan más permiso que los hombres al tener un hijo, eso les perjudica de cara a la contratación laboral. No se está incumpliendo la ley, pero es que según tu la ley les beneficia. Pues en eso les perjudica.

#77 Ahora, cuando acabe de comer, relájate.

2 respuestas
N

#76 Tú mejor que no pases por el hilo de 4chan o el "humor y chistes políticamente incorrectos" que te vas a creer que somos el KKK o algo así.

A las mujeres no les gustan los betas.

michi

Básicamente están diciendo a los hombres que quisieran ir que primero miren de ayudar a otras mujeres a que puedan ir a la marcha para que vayan cuantas mas mujeres mejor, quien iba a decir que esto llenaría de bilis el internet.

D

Pues ya me pueden realizar una felación

lawea

#84 No sé dónde has notado mi nerviosismo.

MoLSpA

DoRiTo

"Somos mujeres y vamos a ejercer nuestra capacidad e independencia.
Pasamos a listaros cómo nos teneis que facilitar las cosas:

  • Dadnos permiso para salir.
  • Haced nuestras labores.
  • No nos pongais falta de asistencia.

Somos fuertes, independientes y autosuficientes."

PD: errrrr, repartidnos los panfletos, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales