"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

MavenBack

#480 Cierto, te han rechazado en ambos casos por lo mismo pero en el segundo te han dicho la verdad.

1
Payomeke

La imagen es importante digáis lo que digáis.

El empresario ha pecado de sinceridad y eso en nuestra sociedad se paga. Mejor ser hipócrita y falso para que no te (pre)juzguen.

1
SikorZ

Es que esta tela de gorda colega, yo tampoco la contrataria, no se verian los medicamentos de detras del mostrador con ella, es puro marketing

Lecherito

#432 No tienes ni puta idea de lo que dices xDD

Luego tienes ahí al de facebook con 7 camisetas iguales para toda la semana

t3r3r3

He leido 4 paginas y sin leer el resto, huelo a que poca gente de aqui conoce el mundo laboral de ahi fuera. (Bastante logico por una parte)

Le dice la verdad a la cara quizas no de la mejor manera, pero la verdad y esto tiene que generar algun tipo de debate? De que habeis hablado 17 paginas? :psyduck:

1 respuesta
ramaGZ

Todo correcto. Y al final le hace un favor. La salud vale más que cualquier puesto de trabajo.

Coman2Sueco

#485 de que alguno se firaria en la manera de vestir aunque contrate a un informatico y que incluso aconsejandole alguien de que es un genio, aun asi duda por que no va de traje y zapatos de esos baratuchos de mierda para aparentar alguien formal y con clase en una oficina llena de subnormales

p.d: es lo ultimo que lei asi que no se por donde van ya

1 respuesta
t3r3r3

#487 acabo de leer lo del informatico :psyduck:

Belisario87

Esta mujer tendrá que asumir los criterios y los cánones que hay que tener para un puesto de esas características, y si, la imagen a veces tiene su... peso :psyduck: , no obstante el empresario también tendrá que asumir que en la sociedad actual un criterio como ese de cara a la opinión pública también tiene sus consecuencias negativas. Así que si pretendía cuidar la imagen de la empresa le ha salido el tiro por la culata.

De todas formas como consecuencias negativas yo nada mas que me esperaría una leve bajada de las ventas y un par de comunicados de los colectivos de turno, aunque estos sucesos cada vez tienen mas calado.

1 respuesta
t3r3r3
#489Belisario87:

que en la sociedad actual un criterio como ese de cara a la opinión pública también tiene sus consecuencias negativas. Así que si pretendía cuidar la imagen de la empresa le ha salido el tiro por la culata.

Si es la sociedad la que te dice que adoptes esos criterios, te juzgara ella misma por los criterios que de una manera u otra te obliga a que aceptes, para poder vender?

Y la gente me sigue preguntado porque no tengo redes sociales xd

PD: Se me olvidaba, una bajada de ventas? Me apuesto mucho a que se matiene o incluso sube.

1 respuesta
AiTale

Madre mía, los comentarios a favor de la empresa son la hostia. jajajajja

Espero que algún día os opere de algo Miss mundo, a ver cómo os deja xD

6 respuestas
Belisario87

#490 curiosa contradicción verdad? ojo, es la empresa la que adopta el criterio (aunque indirectamente sea una norma social) de contratar mujeres florero, pero es así. La clave está en que el empresario ha cometido el error de decírselo a la cara y peor aún que se haya hecho público.

Son hipocresías sanas...

Sobre lo que dices de que suban las ventas, puede que si puede que no, hay un efecto que se estudia en marketing sobre los efectos positivos de una mala publicidad (no recuerdo el nombre), pero en este caso me inclino a pensar que no se daría porque eso suele pasar en empresas que parten como desconocidas y de productos no tan Premium como son las joyas.

JonaN

#491 sin meterme en el debate, la mayoría que se posicionan así insisten en que es sector servicios/cara al público. No tiene ni pies ni cabeza compararlo con cirujía/medicina

3 1 respuesta
wizar5

#491 no mezcles sectores, de hecho yo ahora no trabajo de cara al publico pero durante años lo estuve haciendo, y siempre me han recalcado que tuviese presiencia, vamos peinadito y afeitadito. A dia de hoy ese sector lo deje y en epoca de examenes al trabajo voy que parezco un naufrago.

Asi que volviendo al tema, si esta demostrado que una buena figura y en este caso femenina vende mas que una mujer obesa, escogera donde le de el dinero ya q es su negocio, el fallo que el hombre se lo ha dicho a la cara y ademas que por lo que leo no se lo dijo a malas sino aconsejandola x salud como le paso a el

1
Ghaul

Pocos negocios son mas superficiales que la venta de joyas y os asombra que se rechace a una chica porque esta gorda? Coño si hasta ponen tías buenas para vender coches y tabaco. Así es como funcionan las cosas por muy triste que sea.

El empresario sabe que tener una chica atractiva atraerá de media mas clientes. Ha sido demasiado sincero. Hoy en día es mejor mentir y quedar bien, que hay mucho ofendido últimamente.

1 respuesta
MavenBack

#491 El lo mismito que te opere una persona sin cualificacion a que te vendan un anillo, con dos cojones.

Arestiz

Los que decis que la imagen es lo mas importante, esperemos que algun dia os pase lo mismo, total ¿la imagen es lo mas importante no? Cuando nos pasa a nosotros ya lo vemos con otros ojos.

Ahora es triste la forma de actuar y el criterio del dueño de la Joyeria, pero casi mejor para ella, porque el tio no debe tener muchas luces.

#495 Pues a mi me ponen a una gorda que sepa al menos detallarme todo el producto que me interesa, o a un pivon que luego no tiene ni p**a idea de que me esta vendiendo, y a esta segunda le digo, venga ahi te quedas maja. Yo voy a comprar no a verle la jeta a la paisana.

2 respuestas
St0rM_T

#491 Pues teniendo en cuenta que la titulación y la habilidad la necesita igual la gorda mórbida que la modelo, ponme a la modelo y a ser posible con una bata sexy. Pero vamos, sin dudarlo.

Zero_G

#491 Y porque Miss Mundo no va a saber operar? Que pasa que no pueden ser guapas y listas o que?

Tócate lo cojones. Entre fea+lista y guapa+lista me quedo con la segunda, llámame loco.

2 respuestas
B

#497 Ya pero es que la cosa no es cardo sabiondo vs guapura tontita os ponéis en los extremos ese es el fallo a lo mejor hay otra que se presento para el puesto y que sabrá un pelin menos pero que estará como un queso

B

Esta claro que todos preferimos que nos atienda antes una chica gorda pero que sepa absolutamente todo del producto a una tonta pero que este buena.

Pero si las dos están igual de preparadas, cual preferimos que nos atienda?

2 respuestas
Arestiz

#501 Personalmente a mi me da igual, yo a una tienda voy a comprar no a intentar tirarme a la dependienta.

2 respuestas
Reason

#502 Pienso lo mismo. +1

Ghaul

#497 Como te dice el otro usuario, seguramente el empresario escoja una "guapilla" con conocimientos decentes. No hay que ir a extremos. Algunos pensáis que ser guapa directamente es ser retrasada.

St0rM_T

#502 Te desmontan un extremismo y te vas a otro...

Preferir que te atienda una persona atractiva = ir a intentar follar en vez de a comprar.

Ok.

1 respuesta
D

#501 la negra

RusTu

#499 #491 La que ha ido este año representado a España en Miss Mundo es médico precisamente xD

#493 En este mismo hilo se ha hecho la comparación con un bombero para defender la postura de la empresa.

Neodux

Así es el correctismo político, al parecer el empresario tiene que joderse y aguantar las pérdidas que le pueda generar una persona con pobre presencia.

Yo agradezco más que me den un motivo así de claro que un "ya te llamaremos".

Cuidado que puede escocer
1 respuesta
Fidelius

#508 Nah, a un chico lo habrian contratado. Ya que un chico no tiene que ser un pivonazo para vender.

2 respuestas
Eyvindur

#509

Dependientes fofisanos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales