"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

Fox-ES

Me parece flipante lo bien visto que está en España ser gordo y lo poco que hace el estado por remediar el problema del sobrepeso.

Si van extranjeros de países asiáticos es normal que no la quisiera. Para esa gente no aparentar saludable y arreglado (ojeras, piel amarillenta, dientes amarillos, uñas largas y/o sucias... ) es una falta de respeto.

Por otro lado cuando quieres trabajar para una industria neo-colonialista y absolutamente superficial que carece de valores tienes que ser consciente que como cómplice que eres mucha pena no vas a dar.

Solución: Que se vaya a África a trabajar unos meses a una mina de diamantes ya verá que cuando vuelva no la van a rechazar por gorda y tampoco tendrá ganas de ser cómplice de esa atrocidad innecesaria.

3 1 respuesta
Fidelius

#601 Yo preferira socializar todas esas joyas y dinero suciamente expoliado colonialmente y aprovechar con él para realizar obras que sean socialmente necesarias.

No hace falta llevar a la gente a Africa, se trata mas bien de traer la URSS a casa.

1
Kaiserlau

Seguro que hay que dar la chapa a los gordos para que relajen el diámetro siempre y cuando sean pobres.

Z3n

si tan preparada esta... que se busque un trabajo que no sea de dependienta, para trabajar de cara al publico siempre te van a pedir buena presencia.

maliaradia

No se, parece que sere de las pocas personas que cuando va a comprar le interesa que le atienda una persona cordial, con una sonrisa en la cara y no las amargadas o pasotas que hay en muchas tiendas. Que esto no tiene nada que ver con ser gorda o delgada, pero creo que se deberia valorar maas el poseer cualidades como el don de gentes, antes que una talla.

A

#587 Delirius tío, que tú llames clichés a los argumentos de otros, es un insulto de lesa humanidad.

Link34

Holy shit 21 paginas en un hilo de repente

Dejadme adivinar, la solodecimosobviedadespandi está de nuevo defendiendo esta discriminación?

Cuantas van ya

1 1 respuesta
goliat17

Claro, es que todas las tiendas de Lujo estan llenas de gordas y el Carrefour todo pivones. Sera por algo mandriles, no es culpa del empresario es del cliente.

Link34

Pues claro que es culpa vuestra lol, y por supuesto del empresario por esa segregación que si la tia denuncia buen paquete le caerá

1
B

#27

#27Noveno:

Me parece bien. Si para el dueño es importante tener un imagen ya no digo de una modelo, sino de una persona saludable en su tienda está en su derecho. A lo mejor debió especificar en la oferta pero claro la mierda le habría caído igual.

Por cierto qué problema tenéis los que estáis hablando sobre experiencia vs presencia como si fueran excluyentes. ¿Sois los mismos que si veis a un tío fuerte de gym os pensáis que automáticamente es tonto no?

Como he estado bloqueado no he podido contestarte:

Cito de la noticia:

Hace dos semanas encontró por internet la oferta de trabajo de esta joyería de Barcelona. “Me interesaba mucho ese puesto por el género que trabajan en esa joyería. Como yo, están especializados en diamantes”, explica. Por eso postuló su candidatura. “Por eso y porque en la oferta no decían nada de la imagen. Si yo veo que hacen referencia a eso ya directamente no me presento. Sé que no estoy en mi mejor momento físico y ya entiendo que cuando piden algo así, lo que buscan es un 'figurín' y yo no encajo. No pasa nada. No me presento y ya está”, asume con resignación

Con eso te esta diciendo, que ella misma era consciente de sus limitaciones a ciertos trabajos. El problema es cuando tu como empresario no especificas las reglas de juego de primeras.

Luego y por supuesto el fallo grave del empresario, es que en vez de decirle que su perfil no encaja con la empresa, se explaya y se recrea en el mal estado físico. Yo si no me interesa el perfil, no hago a la persona semejante vasallaje a su persona y a su físico, ya no como empresario, si no como persona. Por muy gorda que este y no se cuide no merece ese desprecio.

4 1 respuesta
Fl1p3

#610 no solo eso en la primera entrevista no transcurrió con absoluta normalidad como dice ella puesto que en la conversación telefónica da a entender que ya lo habían hablado durante la primera entrevista

Vamos que llamo al joyero para poder grabarlo y luego denunciarlo públicamente ante la prensa

Joyero: A ver Elena, hoy he estado pensando en ti. El problema es que tú tienes que colocar cosas en los escaparates, tienes que poner joyas, tienes que atender a los clientes. A mí, ya te lo dije el otro día: tú me gustas… pero desgraciadamente te sobran kilos. Treinta kilos o veinte o no sé cuántos.

Elena: Yo le quería preguntar que ya sé este hándicap porque me lo dijo el otro día y ya me he puesto. Quería preguntarle cuántos kilos y en cuánto tiempo, porque estoy hablando con mi dietista…

1 respuesta
B

#611 Porque la idea del joyero aparte de que le hace falta gente para su establecimiento era divertirse con la plebe.

Me parece bien que le caiga toda la mierda del mundo, por capullo y mal profesional.

Como jefe debe de ser un tipo de cuidado.

1 respuesta
Fl1p3

#612 bueno para la próxima ya sabe lo que tiene que decir un ya te llamaremos gracias siguiente por favor!

T

#607 Pero si tú discriminas a todo aquel que no comulga con tu doctrina, no hay nada más déspota, totalitario y segregador que un progre.

3
VonRundstedt

Como alguien que hace entrevistas y contrata gente casi cada semana es fallo del empresario / entrevistador. En tu empresa tu contratas quien te de la gana, pero no tienes que faltar al respeto. Si no te gusta, le dices ya te diremos algo, le mandas un correo al cabo de unos días "hemos encontrado gente que creemos que encajaba mejor con lo que buscábamos" y hasta luego, ahora se tiene que comer un marrón de discriminación y blabla por bocas.

1
B

#1 REKT

raijinz

Si vas a trabajar de cara al público es muy normal que pidan un estándar de imagen al público, y eso lo van a ver nada más entrar en la tienda y ver quien te va atender.

Es triste? Bueno, por eso se llama cara al público y el empresario en este caso es libre de hacer lo que quiera, es como si viene una persona que viste muy mal a vender trajes de una marca reconocida, pues lo mismo.

DoRiTo

#587 ¿que mis argumentos son sloganes?.
Tu post #535 es entero una composición de sloganes.
Te maticé lo que dejan caer esos sloganes, y donde estan los problemas.

¿Los vemos?, venga va:

  • "Luchemos contra el macho esclavista opresor".

    spoiler
  • "Mejoremos nuestra posición por encima del hombre".

    spoiler
  • "No eres un objeto, no seas de pago".

    spoiler
  • "Que tu entrepierna no decida tu vida".

    spoiler
  • "Salarios diferentes".

    spoiler

De todas formas para el tema slogan/no slogan ahi tienes a Noveno, que se dedica a publicidad.
Yo me dediqué a ello, pero hace 10 años.
Él sigue en activo y te puede asesorar.

7
B

Agüita papá. Con eso lo digo todo xd Cómo me ha enseñado MV a tomarme con filosofía lo repugnante de la humanidad.

1 respuesta
Maaarc

#619 No sabía que tus frustraciones las provoca la sociedad y no el daño que te provocas tu a ti misma con tu comportamiento.

Si por cada post que escribes llorando en mediavida te preocuparas un día por hacer las cosas bien ya no tendrías que llorar por tu físico porque estarías a gusto.

Mejor llorar que luchar, si.

1 respuesta
B

#620 <-- ejemplo

Hágase el favor, señor, que otros tampoco se hacen, de no opinar sobre mí o mi vida como si viviese conmigo o supiera quién soy, cómo soy o lo que hago. De nada.

1 respuesta
MavenBack

#621 Refiriéndome a todos los aspectos de la vida: Quien algo quiere, algo le cuesta. La magia no existe. Existe el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo, la constancia, la tenacidad, ¡la determinación!. Pero también la alegría, la ilusión y la felicidad que suponen DISFRUTAR del camino que conduce a una mejor versión de uno mismo.

Esta frase de tu perfil se la dices a la gorda hace unos años y hoy tendría trabajo.

1 respuesta
B

#622 En serio van a continuar? XD en serio no tienen otra cosa que hacer que hablar de mí como si me conocieran? XD

Y en serio estás insinuando que las personas gordas no están cualificadas o no son válidas o no son productivas en un trabajo? XDDDDDDD Supongo que sí, que eso es lo que piensas. Que me trague la tierra XD

3 respuestas
Maaarc

#623 Sí, luego me voy 3 horas a hacer deporte, te dejo en el foro tranquila, los snacks los tendrás donde siempre xDDD

Autocompasión, adorable.

2 respuestas
MavenBack

#623 No he hablado de ti, he hablado de una frase de tu perfil, baja el ego.

1 respuesta
B

#624 Cuidado no te pongas como Brad en el Club de la Lucha.

Imaginación, adorable.

1 respuesta
B

#623 ¿Y quien eres? Aparte de ser mujer y ser una especie en extinción en MV.

Lo digo por tu admiradores xD, no va con segundas.

2 respuestas
B

#627 Pregúntales a ellos, que se ve que lo tienen muy claro XD

B

Opinando seriamente me parece bien que no le contrate por estar gorda, igual que me parecería bien que no lo contratara por las pintas, por bujarra, negro, moro, polaco, chino, rojo, facha o síndrome de down, macho si tengo yo una empresa trataría de contratar a lo mejorcito y me la sudaría quedar mal con quiensea.

eXtreM3

#624 #625 #626 #627 os podéis ir todos a tomar por culo, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales